All-Bran® y PapaEnApuros.com. Abrimos una nueva sección.

Gracias a la colaboración de Kellogg’s, en PapaEnApuros.com estamos de estreno e inauguramos una nueva sección dedicada a la difusión de información práctica e interesante relativa a la importancia del consumo de fibra en una etapa tan especial como es el embarazo.

All-Bran® tiene interés por que se conozcan los beneficios del consumo de fibra y ha contactado con nosotros para que participemos en esta iniciativa tan especial. Desde PapaEnApuros.com nos sentimos muy halagados de que una marca de prestigio como Kellogg’s muestre tanto interés en colaborar con una web como la nuestra, dedicada a la difusión de información sobre el embarazo, el parto y los bebés.

En este sentido, tenemos que daros las gracias a vosotros, nuestros lectores, que sois los que hacéis posible que nuestra web continúe creciendo mes a mes. ¡¡¡ Ya somos una comunidad de 20.000 usuarios registrados!!! Por ello, intentaremos que esta iniciativa sirva, sobre todo, para proporcionaros información de interés que os ayude a mejorar vuestro embarazo (eliminando algunas pequeñas molestias que pueden surgir durante el mismo), o vuestra vida diaria en general.

Para una ocasión tan especial, escribiremos una serie de artículos en los que explicaremos los beneficios de la fibra durante el embarazo (algunos conocidos, como la prevención del estreñimiento, y otros menos conocidos como los relacionados con la preeclampsia o la diabetes gestacional), publicaremos algunas estadísticas (no muy alentadoras, por cierto) sobre el consumo en España y, por supuesto, hablaremos de los productos All-Bran®.

También habrá algunas sorpresas, como sorteos de lotes de productos para que podáis probar sus beneficios, por lo que debéis estar atentos a las publicaciones que se realizarán las próximas semanas. Nosotros ya estamos probando una amplia variedad de productos All-Bran® y en un futuro artículo os comentaremos nuestras impresiones al respecto.

La situación en España

Aunque es algo que trataremos con mucha mayor profundidad posteriormente, queremos terminar esta presentación con algunas pinceladas de información. Todos sabemos que durante el embarazo la mujer debe cuidar su dieta, por su propio bien y por el correcto desarrollo de su futuro hijo. La fibra forma parte de esa alimentación equilibrada que los expertos continuamente nos recomiendan seguir.

Sin embargo, en España el consumo de fibra es apenas la mitad de la cantidad diaria recomendada. Tal vez sea la falta de cultura, o los nuevos hábitos de consumo. Lo cierto es que en las últimas décadas hemos dado un paso atrás en este sentido. Aparte de otros alimentos integrantes de la saludable dieta mediterránea, los cereales Kellogg’s All-Bran aportan un alto contenido de fibra y son una opción muy fácil de incluir en la alimentación diaria.

En los próximos artículos detallaremos éstas y otras informaciones al respecto. No os los perdáis!! También os invitamos a que nos dejéis vuestros comentarios con las dudas que tengáis al respecto, y que compartáis con nosotros vuestra experiencia personal.

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(3 comentarios hasta la fecha)
  1. Interesante propuesta la de All-bran. Me gusta el rollito campestre que le da al blog, jeje…
    Comprobaré si el contenido es tan interesante como promete 😉

  2. Susana gomez says:

    Me encanta, a parte que ya lo tomaba de antes incluso para cenar, cuando estaba embarazada tenia hambre a todas horas y para picar entre horas en la oficina siempre tenia barritas o incluso me traia un tuper pequeño lleno de cereales y así me quitaba la gula comiendo sano.

  3. urko16@hotmail.es says:

    porfin una marca de confianza que piensa en las embarazadas y sobre todo en lo referente a la alimentacion que es fundamental en el buen desarrollo de nuestros futuros hijos y nos facilita el dia a dia con pequeñas molestias del embarazo como es el estreñimiento