Beneficios de la lana en bebés y niños

beneficios-lana-bebes-ninos

Estamos en pleno invierno y cuando salimos a la calle hay que proteger a nuestros pequeños del intenso frío que “disfrutamos” (a veces, solo) en ciertas localidades.

¿Sabías que la lana, además de dar calor, tiene otros muchos beneficios para bebés y niños pequeños? En Bugaboo lo saben, y en su nueva colección utilizan la lana como producto base. Descubre todos sus beneficios en este artículo.

Producto completamente natural: Confort Natural

En Bugaboo utilizan la lana merino en su colección de lana. Un material totalmente natural, conocido por tener una estructura muy fina. Por tanto, las mantas de lana merino pesan muy poco.

Pero no solo eso. Al ser un producto natural, controlan la humedad y regulan la temperatura corporal proporcionando un altísimo nivel de confort.

Suavidad: Naturalmente Fina

Las fibras de lana merino son, por lo general, mucho más finas que las fibras de otros tipos de lana. El resultado, una auténtica sensación de lujo y suavidad.

Un tejido extremadamente suave, que resulta ideal para aquellos con las pieles más finas y sensibles: los bebés y niños pequeños.

Un Producto para las 4 Estaciones del Año

Siempre he pensado que la lana era un producto para el frío, pero estaba equivocado.

La lana merino, gracias a sus propiedades naturales, garantiza el control de la temperatura. Puede parecer chocante, pero la lana merino da calor cuando hace frío… y refresca cuando hace calor!!!

La lana merino da calor cuando hace frío… y refresca cuando hace calor

La explicación reside en sus finas fibras que crean bolsas de aire aislantes, regulan la temperatura corporal, absorben y liberan humedad, creando un efecto refrescante y proporcionando la mayor de las comodidades.

Limpio de Forma Natural

La lana merino es resistente a las manchas de forma natural, gracias a las capa de protección que tiene cada fibra de este material.

Por ello, es mucho más fácil de mantener limpia. También es menos húmeda y más transpirable que otras fibras: absorbe el sudor y elimina la humedad de la piel, evitando malos olores y la irritación de la piel.

Menos bacterias que ayudan a controlar las enfermedades de la piel, picores o irritación.

Fibras Activas para un Sueño Tranquilo

El sueño es una de las funciones vitales más importantes, más acusada aún en bebés y niños pequeños.

La lana merino controla la humedad y mantiene la temperatura corporal constante. Sus fibras actúan como un amortiguador natural, lo que garantiza un descanso óptimo del bebé.

En la siguiente infografía interactiva puedes informarte sobre las propiedades de la lana merino y sobre los productos de la colección lana de Bugaboo.

loading...

Speak Your Mind

*