Blemil plus 2 forte de Ordesa

A continuación os presentamos la leche de continuación Blemil® plus 2 forte de Ordesa, la compañía de alimentación infantil por excelencia. Blemil®es una de esas marcas que todos conocemos por su calidad y por tener detrás una empresa como Ordesa, destacada por su gran labor de investigación en el campo de la nutrición infantil.

Pioneros en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa cuenta con más de 60 años de experiencia y conocimientos en el mundo de la alimentación infantil, creando innovadores productos para la alimentación de los más pequeños de la casa.

La fórmula de continuación más completa para la alimentación de tú bebé

Blemil® plus 2 forte es una leche de continuación avanzada, enriquecida con ingredientes innovadores, y que cuenta con todos los nutrientes necesarios para favorecer el óptimo crecimiento y desarrollo del bebé.

Su composición proporciona una adecuado contenido en nutrientes cubriendo las necesidades del bebé y consiguiendo una alimentación equilibrada necesaria en esta etapa donde los procesos de maduración y crecimiento del lactante, tanto a nivel digestivo como intestinal, cerebral y visual, así como de los sistemas nervioso central e inmunitario son muy importantes.

Blemil® plus 2 forte está especialmente indicada para bebés a partir del sexto mes de vida.

Calidad y seguridad en la alimentación del bebé

Cuando los padres, asesorados por sus pediatras, se plantean el momento idóneo para hacer la transición entre la leche materna y las leches de continuación, las dudas suelen estar relacionadas con la calidad estas últimas. ¿Contendrá la leche de continuación los mismos nutrientes que la leche materna? ¿Estará mi bebé bien alimentado? ¿Entre toda la oferta disponible, cuál debo elegir?

En este sentido, Blemil® plus 2 forte reúne en su composición todos los nutrientes necesarios para la correcta alimentación del bebé.

Más aún, es la primera leche infantil en incluir en su composición proteínas séricas bioactivas ricas en inmunoglobulinas (primeras defensas ante agentes infecciosos), lactoferrina, prebióticos (mejoran la flora intestinal), probióticos (para la estimulación de las defensas naturales), ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, vitaminas y minerales.

Para más información, visita la web de Ordesa: www.ordesa.es

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(1 comentarios hasta la fecha)
  1. Hola, yo uso esta leche y a mi bebé le encanta, la asimila muy bien. Mi niña es delicada del estómago y no le va bien cualquiera leche, pero luego de probar con varias he conseguido la más adecuada, pienso que es muy completa y a aquellos que no la hayáis probado aún, os la recomiendo. Ahora compro la Blemil en descuento en una parafarmacia online y me ha resultado estupendamente, me llega directo a la casa y todos felices. Os comparto el link por si queréis echarle un vistazo: http://fgpharma.com/comprar/blemil-plus-forte-2-1200-gr/