Bugaboo Buffalo en Primavera

Quiero que me acompañes en un hermoso viaje en el que voy a enseñarte cómo puedes disfrutar de tu Bugaboo Buffalo las 4 estaciones del año. El nuevo Buffalo es un cochecito realmente espectacular. Es un cochecito grande y muy robusto pero, como puedes ver,  es increíblemente fácil de montar y de desmontar.

Bugaboo Buffalo en primavera

Bugaboo Buffalo: el cochecito todoterreno

La primavera es, tal vez, mi estación favorita del año. En un lugar como Valladolid, donde vivo, el invierno es largo y frío, y la primavera dura muy pocas semanas.

Por ello, en cuanto llega la primavera aprovechamos para salir en familia a disfrutar del aire libre. El pinar es uno de mis lugares preferidos. Aquí vengo a hacer deporte o a dar largos paseos en familia. Me gusta especialmente porque los niños pueden jugar de forma segura, en libertad, y sin necesidad de que su pesado padre esté siempre encima de ellos.

Buffalo, el cochecito perfecto

Por eso el Bugaboo Buffalo es, para mí, el cochecito perfecto. Es un cochecito todoterreno que puedo disfrutar tanto en la ciudad como en el campo. Dispone de grandes ruedas que hacen que el paseo sea suave y cómodo para los peques. Da ifagual si estás andando tranquilamente por la ciudad, o entre arena y piedras en el campo.

Y todo con la calidad Bugaboo habitual, un acabado magnífico y un diseño muy inteligente que está repleto de grandes detalles. Como, por ejemplo, su gran cesta de carga inferior. No sé la de cosas que puedes llegar a meter ahí abajo: juguetes, bolsas de la compra, abrigos y cazadoras…

Más información en el siguiente enlace: Bugaboo Buffalo, el cochecito todoterreno

loading...

Speak Your Mind

*