Bugaboo Buffalo en Verano

El verano ya llegó. Algunos años se hace de rogar más que otros, pero el verano ya está aquí. Es tiempo de vacaciones, tiempo de ir al pueblo, de helados, de abuelos y de piscinas y de compartir momentos con los amigos. Y, como no, es tiempo de mucho calor y de playa.

En el siguiente vídeo, verás cómo puedes disfrutar de tu Bugaboo Buffalo en verano, y cómo se mueve con total desenvoltura en incómodos terrenos como la arena de la playa.

Bugaboo Buffalo en verano

Bugaboo Buffalo: como pez en el agua en la playa

Cuando se tienen niños pequeños, ir a la playa es toda una aventura. Así qué más vale tener un cochecito que, en lugar de ser un estorbo, sea una gran ayuda. Como, por ejemplo, mi Bugaboo Buffalo, que cuenta con una asombrosa capacidad de carga. Justo lo que necesito para poder meter todo lo necesario…y mucho más….

La playa es un lugar realmente incómodo para ir con un cochecito, salvó que tenga la capacidad de adoptar una posición en dos ruedas. En cuestión de segundos, el Bugaboo Buffalo pasa de posición en 4 ruedas a posición en 2 ruedas, lo que te permite moverte por la arena de la playa con muchísimo, muchísimo menor esfuerzo.

Protege a tu bebé del sol con el Bugaboo Buffalo

Otro punto a tener muy en cuenta en verano es el sol. A los bebés no tiene que darles en absoluto. Y a los niños pequeños, cuanto menos mejor. Gracias a la capota extensible del Bugaboo Buffalo, tu bebe estará protegido frente al sol o al viento que pueda levantarse. Protección absoluta, gracias a la funcionalidad habitual de los productos Bugaboo.

Ya te lo comenté en el vídeo anterior, y es que a mí el Buffalo me parece el cochecito perfecto: todoterreno, funcional, y con un diseño que acapara todas las miradas. Disfruta del verano con tu Bugaboo Buffalo.

Más información en el siguiente enlace: Bugaboo Buffalo, el cochecito todoterreno

loading...

Speak Your Mind

*