Bugaboo Buffalo en Invierno

El invierno, la última estación del año. El invierno es muchas cosas: es frío, sí, pero también es familia, es navidad. Es magia.

En el siguiente vídeo, verás cómo puedes disfrutar de tu Bugaboo Buffalo en invierno, y como de desenvuelve en la nieve y otros lugares de ocio típicos de estas fechas.

Bugaboo Buffalo en invierno

Bugaboo Buffalo: ¿quién dijo frío?

En invierno hace frío, muuuuucho frío. Más en unas ciudades que en otras. En Valladolid , por ejemplo, hace bastante, bastante frío. Así que hay que abrigar a conciencia a los pequeños duendes. Algunos son más frioleros que otros y necesitan una ayuda extra. Menos mal que tengo mi manta Bugaboo a mano. El complemento perfecto para el Bugaboo Buffalo.

En invierno parece que el frío nos encoge y nos volvemos perezosos a la hora de hacer planes. En estos casos, los centros comerciales son una solución realmente socorrida cuando tienes niños. Tiendas, cines, restaurantes…un poco de todo.

El invierno también es navidad, una de las etapas que mejores sentimientos despierta. Probablemente la mejor época para pasar tiempo en familia y tomarse un buen chocolate caliente. La navidad es pura magia para un niño. Verles como disfrutan te hace recuperar ese espíritu navideño que los adultos vamos abandonando poco a poco.

Aprovéchalo y vuelve a ser un poco niño. Pide tus mejores deseos a tu rey mago preferido, y no te olvides de los buenos propósitos para el año nuevo.

El Bugaboo Buffalo en la nieve: un auténtico todoterreno

El frío del invierno también tiene consecuencias positivas. Como, por ejemplo, la nieve. No todo iban a ser inconvenientes. Cuando los niños son pequeños lo pasan en grande haciendo muñecos de nieve. O, simplemente, tirándole bolas a su padre.

Si has visto el resto de los vídeos, habrás comprobado cómo no hemos tenido ningún problema en ninguna estación del año para movernos con nuestro Bugaboo Buffalo. En la ciudad o en un bosque. En la playa o en la nieve. El buffalo se mueve con soltura en todo tipo de terrenos.

Aunque te de pereza por el frío, no dejes de disfrutar de la naturaleza y de tus hijos. Sal y diviértete como un niño.

Más información en el siguiente enlace: Bugaboo Buffalo, el cochecito todoterreno

loading...

Speak Your Mind

*