Bugaboo Buffalo en Otoño

El otoño. Llegó la hora de guardar en el armario los bañadores y la ropa de manga corta. Es el momento de desempolvar jerseys, cazadoras o paraguas. El otoño es la época del cambio de tiempo, de las lluvias, la vuelta al cole de los peques y a la vuelta a la rutina de los mayores.

En el siguiente vídeo, verás cómo puedes disfrutar de tu Bugaboo Buffalo en otoño, tanto en el campo como en la ciudad.

Bugaboo Buffalo en otoño

Bugaboo Buffalo: un Verdadero Cochecito Todoterreno

A mí personalmente me gusta mucho la lluvia, por lo que el otoño es una estación que también disfruto.

Precisamente, hay ciertas maravillas naturales que únicamente se pueden disfrutar durante unos pocos días durante el otoño. Como, por ejemplo, visitar un hayedo justamente en la época en la que se caen las hojas. Disfrutar de un increíble paseo en familia entre árboles centenarios y un suave manto de hojas teñidas de color ocre.

No todos los cochecitos que dicen ser todoterreno son iguales. Durante nuestra visita al hayedo, sometimos al Buffalo a condiciones bastante duras, con caminos con en los que había abundantes piedras y grandes ramas. El resultado, un sobresaliente en robustez y maniobrabilidad.

Si te gusta el campo de verdad, no esperes a que tus hijos crezcan para seguir disfrutándolo. Créeme, con el Bugaboo Buffalo puedes llegar realmente lejos.

El Buffalo en la Ciudad: Ligero como una Gacela

El otoño también es la época idónea para disfrutar de la ciudad. Si el Buffalo se desenvuelve bien en el campo, lógicamente también lo hace en un terreno más cómodo como es el asfalto de la ciudad.

Aprovecha a visitar tus rincones preferidos, descubrir otros nuevos y….cómo no!!! hacer turismo cultural y disfrutar de la variada y rica gastronomía de nuestro país.

Y si sale un día “arrugado” (como decía mi abuela), tampoco tienes problema. Tanto para días de lluvia, como para días con mucho viento, la cubierta que viene incluida en tu Bugaboo Buffalo es el complemento perfecto. Tu bebé está perfectamente protegido contra los elementos.

Ya lo estás viendo. No te quedes en casa y sal a disfrutar del otoño con el Bugaboo Buffalo.

Más información en el siguiente enlace: Bugaboo Buffalo, el cochecito todoterreno

loading...

Speak Your Mind

*