Campaña -No te olvides de tus oidos- en Barcelona

La empresa Gaes, Centros Auditivos, está llevando a cabo una nueva edición de la campaña “No te olvides de tus oídos” en la ciudad de Barcelona.

La campaña comenzó el día 19 y estará vigente hasta el próximo domingo, 25 de Octubre. El objetivo es concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de prestar más atención a la salud auditiva y prevenir posibles trastornos.

Las estadísticas son algo inquietantes. Parece ser que hasta un 8% de la población puede padecer pérdida auditiva, convirtiéndose en la tercera afección en importancia después de la artrosis y la hipertensión.

En la actualidad, determinados factores de riesgo como la exposición prolongada a altos niveles de ruido o el uso abusivo de reproductores de música con auriculares, como los MP3, están provocando que la pérdida auditiva vaya en aumento, especialmente entre los jóvenes.

Se ha instalado un espacio de 100m2 dedicado al sentido del oído, para que podáis comprobar el estado de vuestra audición, recibir asesoramiento sobre cómo cuidar los oídos y resolver dudas en materia de salud auditiva.

Si no podéis acercaros por Barcelona y deseáis realizaros una revisión, en la siguiente página podéis ver los centros de vuestra ciudad.

Speak Your Mind

*