Colección Cotton Party de Nuk

cotton-party-nuk

Siempre es fiesta en “Cotton Party“. La prestigiosa marca de puericultura Nuk, ha creado la colección Cotton Party. A tenor de la imagen superior, puedes comprobar que se trata de una colección donde la fantasía, las nubes de algodón, avionetas, casitas, estrellitas o los corazones son los protagonistas. Elementos gráficos con marcado carácter infantil, algo que los bebés agradecen enormemente.

Productos de la colección Cotton Party

En la colección podemos encontrar básicamente tres tipos de productos:

  • Biberones: podemos elegir entre dos modelos distintos. El llamado Classic, un biberón de 300ml de capacidad; y el llamado First Choice, disponible en dos tamaños distintos: 150ml y 300ml. Para ambos puedes elegir entre tetinas de látex o silicona transparente. Más adelante te hablo de estas últimas, y sus ventajas.
  • Chupetes: la colección Cotton Party incluye chupetes específicos para cada edad, algo a tener en cuenta para un desarrollo sano de la boca. Si tu bebé utiliza chupete, asegúrate de que es el adecuado teniendo en cuenta su tamaño.
  • Cadenitas: un accesorio imprescindible para que el chupete no termine por el suelo. La colección incluye cadenitas ligeras y resistentes, aptas para “soportar el maltrato” del bebé.

Ideales para tu Baby Shower

La primera vez que oí la expresión “baby shower“, me pensé que se trataba de la hora del baño del bebé. Algo lógico si se traduce la expresión literalmente. Mi mujer tuvo que explicarme que no, que no se trata de algo relacionado con la higiene infantil, sino que un Baby Shower es una fiesta que tiene por objeto dar la bienvenida al bebé. Es algo que las famosas han puesto de moda, y puede celebrarse durante el embarazo o tras el parto.

El regalo ideal para un Baby Shower

En resumidas cuentas, se trata de que todo aquel que quiera darte un regalo coincida en tiempo y lugar. Si vas a organizar uno, yo te recomendaría que lo hicieras durante el embarazo (comprobarás que visitas muy numerosas cuando se tiene un recién nacido, pueden suponer un trastorno en la apacible rutina del bebé).

baby-shower-cotton-party-nuk

Sea como fuere, tanto si vas a celebrarlo como si vas a asistir a un Baby Shower, la colección Cotton Party de Nuk es un regalo ideal, puesto que está disponible en colores rosa y azul, por lo que acertarás tanto si se trata de un niño como de una niña. Sin duda, un regalo atractivo, práctico y necesario para todo bebé.

Tetina First Choice+ de Nuk

tetina-first-choice-nukAl hablar de los productos de la colección Cotton Party hice una breve mención a las tetinas de silicona transparente.

Por su relevancia, quería dedicarles un apartado completo. Las tetinas de silicona transparente presentan muchas ventajas con respecto al látex, y esto se nota en su creciente volumen de ventas.

La tetina First Choice+ consigue un patrón de alimentación similar al de la lactancia materna

La silicona transparente es un material higiénico, insípido, inodoro, con una gran elasticidad pero también una gran resistencia (por ejemplo a los mordiscos, la luz solar, la grasa o la temperatura). Nuk ha creado la tetina First Choice+, disponible en toda la colección Cotton Party, una tetina con características sobresalientes:

  • Forma anatómica: la tetina tiene una forma que simula el pezón materno. Esto hace que el bebé la acepte de una forma mucho más natural, puesto que se adaptará mejor a su mandíbula. El problema de muchas tetinas, es que son rechazadas por los bebés al carecer de esta forma anatómica.
  • Zona extrasuave: First Choice+ es la única tetina anatómica de silicona que cuenta con una zona extrasuave que permite ejercer menos presión en las áreas más sensibles de la boca del bebé. Todo ello contribuye también a un mejor ajuste en la boca y a transmitir al bebé una sensación más natural.
  • Sistema anticólico: la tetina incluye una válvula en forma de cruz que reduce la cantidad de aire que el bebé succiona. Así de sencillo, menos aire…menos cólicos.

Vídeo de la colección Cotton Party

¿Qué opinas, te gusta la colección? Deja tu comentario y compártelo con tus amig@s en las redes sociales.

loading...

Speak Your Mind

*