Comer pescado nunca había sido tan fácil y divertido

Todos sabemos las dificultades que tienen nuestros peques para comer pescado… A veces incluso nos llegamos a desesperar ante las temidas palabras de “¡no me gusta!”, carantoñas y negativas varias. ¿Qué podemos hacer para que nuestros niños coman este rico y tan sano alimento, rico en proteínas y omega 3?

Pescanova sabe de este problema y han ideado una nueva gama de productos perfectos para los más peques y que, además, nos ahorrará más de un dolor de cabeza cuando no sabemos qué cocinar. En este vídeo podréis conocer un poco más su producto además de ofrecernos unas recetas de rechupete que harán que nuestros niños digan sí al pescado.

Esta nueva gama incluye unas varitas de merluza enriquecidas  que aportarán un extra de nutrientes a su organismo, mini burgers con sabor a bacon  ideales para los más recelosos del pescado ya que su sabor a bacon hará las delicias de estos, los peskitos de merluza  y los famosos nuggets de merluza.Además, si nuestros peques son celíacos no hay problema porque tanto los nuggets como las mini burgers son libres de gluten.

Ahora ya no tienen excusa para comer rico y sano y hasta seguro que acabarán diciendo “Mamá, papá, ¡quiero comer pescado!”. Y tú, ¿tienes algún truco para que tus hijos coman pescado?

loading...

Speak Your Mind

*