Danonino: más natural y sano que nunca

Os presentamos el nuevo Danonino. Con una receta más natural y sana que nunca, Danone continúa apostando por la innovación y el cuidado de la salud y la alimentación de los más pequeños.

Danonino es uno de los postres preferidos de los niños, y ahora se presenta con una receta mucho más natural a base de 100% leche fresca, queso fresco con un contenido bajo en grasa y auténticas fresas finamente trituradas. Además, no incluye ningún tipo de conservante o colorante artificial.

Los padres podemos estar tranquilos con un producto como Danonino, fuente de calcio y vitamina D.

Queso fresco y fresas: la base de Danonino

El queso es uno de los alimentos más saludables. Por tanto, no puede faltar en la dieta de los más pequeños. Gracias a su aporte de calcio, su consumo es más que recomendable en edad infantil. De hecho, aunque los expertos recomiendan el consumo de 2-4 raciones diarias de lácteos, éstas no tienen por qué reducirse a la leche, sino que también puede tomarse en forma de yogur, leche fermentada o queso.

Entre todas las variedades disponibles de queso, destacan los llamados quesos frescos por sus fantásticas propiedades nutricionales. El queso fresco se obtiene, principalmente, a partir de leche de vaca pasteurizada. Entre los más conocidos se encuentran el queso de Burgos, el queso feta de origen griego o el petit suise francés.

Precisamente, Danonino es una variedad del petit suise, elaborado a partir de queso fresco semidesnatado con bajo contenido en grasa y fresas finamente trituradas. Una receta natural sin conservantes ni colorantes.

Un formato para cada ocasión

Danonino se presenta en distintos formatos, uno para cada necesidad.

  • Danonino vasito: el formato de toda la vida, un vasito de 55gr.
  • Danonino maxi: para los que se suelen quedar con ganas de más, ahora disponen de un formato con el doble de cantidad: 100gr.
  • Danonino drink: el formato bebible de Danonino, no necesita cuchara. Se presenta en un envase de 100gr.
  • Danonino para llevar: para que los peques puedan disfrutar de su Danonino fuera de casa.

Cada formato se presenta con un conjunto de sabores distintos, que incluyen la fresa, fresa-natural, fresa-plátano o chocolate (haz click en las imágenes para visualizarlas a tamaño completo).

Nueva web de Danonino

Danonino no solamente estrena receta, sino página web. Puedes consultarla en la siguiente dirección: www.danonino.es.

La web dispone de dos secciones, una para padres y otra para los peques. En la sección para padres destacan los siguientes contenidos:

  • Explicación de la receta y proceso de fabricación de Danonino. Se incluyen vídeos protagonizados por niños en los que se explican las distintas fases de fabricación del producto.
  • Apartado con consejos sobre el crecimiento y evolución de los niños, diferenciando dos etapas distintas: de 2 a 5 años y de 6 a 8 años.
  • Promociones activas en cada momento.
  • Solución de dudas contactando con la Community Manager de Danonino.

La sección para niños es una web segura, con contenidos con un amplio sentido educativo donde los pequeños disfrutarán de lo lindo. En ella podrán disfrutar de:

  • Recetas: muestran como elaborar sencillas y divertidas recetas con los hijos.
  • Semillas: explican cómo plantar las distintas semillas que se incluyen en los paquetes de Danonino.
  • Juegos: sin duda, seguro que será la preferida de los niños. Hay multitud de juegos distintos: el huerto virtual (que permite crear un fantástico huerto virtual, disponible en versiones para iPhone/iPod Touch y iPad), el come-huertos (al estilo del come-cocos tradicional), fichas para colorear, recortables, operaciones matemáticas, etc.

Diviértete e infórmate en la web de Danonino haciendo click en este enlace: www.danonino.es

Por último, a continuación puedes disfrutar del vídeo que en Danone han preparado para la promoción de Danonino.

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(4 comentarios hasta la fecha)
  1. Es inmoral promover así el consumo de alimentos azucarados. Y encima sin nombrar el azúcar por ningún lado. Admás, hay una falta de rigor científico que echa para atrás..pero no se tiene en cuenta que la promoción del consumo de este tipo de alimentos (no se vayan a desnutrir nuestros hijos!!) está directamente relacionada con el aumento de la prevalencia de obesidad infantil. Basta de engañar a los padres!

  2. Pero si lleva azúcar, y ahí no la veo por ninguna parte…

  3. Me encanta el anuncio y he de confesar, aunque ya soy un poco mayor, también me encantan los Dononinos. Alguna que otra tarde cae alguno para merendar. Lo que no sabía es que llevan queso fresco, siempre pensé que debía ser nata para que estuvieran tan ricos.