El almacén de los regalos perdidos

La Navidad está encima y llega uno de los momentos más esperados por los más pequeños de la casa: la llegada de Papá Noel o Los Reyes Magos cargados de regalos con los que tener horas y horas de diversión.

A veces es complicado satisfacer todos los deseos de nuestros hijos, y más en estos años tan duros que nos está tocando vivir. A continuación os presentamos una forma muy divertida de sorprender a vuestros hijos y, de paso, explicarles por qué los Reyes Magos o Papá Noel no puede traerlos todos los regalos que piden año tras año.

Se trata del Almacén de los Regalos Perdidos, el lugar donde van a parar los regalos que los niños han pedido pero que no han podido llegar a su destino. Echa un vistazo a este vídeo introductorio.

Si de verdad quieres sorprender a tus hijos, visita la Web www.ElAlmacenDeLosRegalosPerdidos.com y visualiza el vídeo completo. Cuando entres, puedes puedes escoger entre ver el vídeo de ejemplo o verlo subiendo una foto de vuestro hijo/a (esta foto se visualizará dentro del vídeo pegada a uno de los regalos que el actor coge entre sus manos, lo que les dejará de piedra).

Después eliges quién trae los regalos a casa, Papá Noel o Los Reyes Magos, para que se haga la mención explícita en la locución del vídeo.

El mensaje del vídeo, de forma resumida, es que los regalos que los niños piden pero que no llegaron a su destino se transforman en el Almacén de los Regalos Perdidos en una nube de sonrisas que luego lloverán en ciudades y pueblecitos.

No os lo perdáis, realmente sorprenderéis a vuestros hijos: El Almacén de los Regalos Perdidos.

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(24 comentarios hasta la fecha)
  1. llego el gran día!! bueno para mi no, para mis hijos jeje Mañana como me harán levantarme temprano impacientes por ver lo que les han dejado los reyes, les enseñaré el video… a ver qué cara ponen! jeje

  2. mi hija por lo menos es un poco pequeña para entender el significado del mensaje, pero me imagino que le gustará verse en pantalla, así que por mostrárselo no pierdo nada

  3. yo también pensé que no entenderían el vídeo, pero la verdad es que a mi hija le ha encantado y ver su reacción fue lo mejor jeje

  4. y su ilusión nos contagia a todos!!

  5. estoy de acuerdo, los niños son los que mejor se lo pasan estas fechas, y los padres con ellos

  6. las navidades tienen su cosas buenas y ver la alegría de los pequeños es una de ellas. Mi hijo ya vio el vídeo y le gustó bastante, os lo recomiendo

  7. las navidades es una de las mejores épocas!! por lo menos a mi me gusta y trato de que mis hijos lo vivan con más ilusión que yo, así que por supuesto les pondré el video!!

  8. lo que hacen las navidades! jeje

  9. me encanta que la navidad transmita deseos tan bonitos.. 🙂

  10. ayer le enseñé el video a mi niña, pensé que no lo entendería, pero le gustó muchísimo!!

  11. es que es un regalo diferente no hay duda alguna!! me parece muy original

  12. para mi significa hacer un gran regalo a personitas pequeñas pero que tienen un corazón enorme, estoy deseando ver cómo reaccionan mis hijos!!

  13. no viene mal nunca la felicidad!!! y hay que aprender a encontrarla en pequeños detalles como estos 🙂

  14. “los regalos que los niños piden pero que no llegaron … se transforman en una nube de sonrisas que luego lloverán en ciudades y pueblecitos”, simplemente repartir felicidad, que ahora no está demás 🙂

  15. es precioso!!! se lo regalaré a mis hijos tras la llegada de melchor, gaspar y baltasar

  16. si, es muy bonito poder ver ocmo tus hijos sonríen con un pequeño detalle que no cuesta nada…

  17. a mis hijos les va a gustar muchísimo, creo que es un bonito regalo el poder hacer que se ilusionen en esta época tan bonita

  18. aparte de buen vídeo, el mensaje es un valor que hay que transmitir a nuestros hijos, más ilusión y menos consumismo!

  19. es una idea tan bonita… supone un gran detalle para regalar a nuestros hijos

  20. que vídeo tan bonito!! estoy segura de que sorprenderá a mis dos hijos y al verles seré una de las madres más felices del mundo

  21. he sido padre hace tres meses, y mi hija no puede disfrutar del vídeo porque aún es muy pequeñita, pero se lo diré a los amigos que quieran enseñárselo a sus hijos. Una buena idea.

  22. D. Jiménez says:

    me parece muy curioso, muy original pero sobre todo instructivo!! No está de más que valoren lo que tienen y no piensen que cuanto más tengan más contentos se van a poner…

  23. Ya lo creo que se van a sorprender, aunque en este caso serán mi sobrinos, que aún no tengo peques. Enhorabuena por la idea!!

  24. satisfacer sus neceisidades no es complicado, lo que es difícil es atender sus deseos porque ellos no mirán más que cuantos más regalos tengan mucho mejor