El Primer Viaje de Javier, Juan y Carlota…El Desenlace

opel-meriva-desenlace

Hace un par de semanas escribí un artículo sobre el primer viaje de Javier, Juan y Carlota.

Un artículo donde compartía contigo un precioso vídeo sobre 3 familias que acababan de tener un bebé, y su primer viaje de vuelta a casa en coche.

Pues bien, tenemos desenlace.

Se ha publicado un segundo vídeo en el que los padres (ya que los bebés todavía no pueden) nos explican sus primeras sensaciones como padres, y también nos hablan del vehículo Opel Meriva en el que hicieron el feliz trayecto de vuelta a casa con su recién nacido.

Echa un vistazo al vídeo.

Ver vídeo en Youtube

Seguridad Para los Más Pequeños en el Vehículo Moderno

Si te gustan los coches, el vídeo te va a gustar.

Es realmente curioso pensar en cómo evoluciona la tecnología hoy en día. Yo rozo los 40 y, cuando yo era pequeño, ir en coche podría calificarse de “temerario” si echamos la vista atrás.

  • Cinturones de seguridad muy rudimentarios (por no hablar de quién los utilizaba).
  • Vehículos con ruedas extra-finas.
  • Ningún tipo de medida de seguridad activa, como frenos ABS, etc.

Sin embargo, hoy en día las cosas han cambiado muchísimo. Y para mejor. Si no has visto todavía el vídeo, te invito a que “le des al play” y veas el nuevo modelo familiar de Opel.

A mí, como padre, el apartado que más me interesa en un vehículo es el relativo a la seguridad. Todos los demás extras se agradecen (y mucho), pero quiero que mis peques vayan en un vehículo que tenga un plus en seguridad.

Algunas de las características del nuevo Opel Meriva:

  • Seguridad: 5 estrellas en los tests Euro NCAP (máxima calificación), Faros Inteligentes que se adaptan a las curvas, ABS, control de frenada en curvas, airbags, etc. Algunas de estas características, hace no mucho solamente se podían encontrar en vehículos de muy alta gama.
  • Sistemas de aparcamiento y cámara de visión trasera.
  • Flexibilidad y comodidad: con un novedoso sistema de puertas, maletero con suelo en dos alturas, multitud de portaobjetos, etc.
  • Tecnología: para los papis más geaks, como yo. El smartphone se lleva a las mil maravillas con el coche, perfecto para realizar llamadas o, por ejemplo, enviar fotos desde el propio coche.
  • Y muchas más cosas, como el techo solar panorámico eléctrico.

En tu caso, ¿qué es lo más importante que debe tener un coche en tu opinión? Deja tu comentario.

loading...

Speak Your Mind

*