El Embarazo Semana a Semana. Disfruta de tu Embarazo con Total Plenitud

Embarazo Semana a Semana

El embarazo es una de las etapas vitales más hermosas que existen, y también una de las de mayor duración.

En esta sección, El Embarazo Semana a Semana, tendrás un acceso a la información más relevante del proceso, distribuida por semanas y agrupada por meses para facilitar su consulta.

En los siguientes artículos voy a hablar de todos los cambios sufridos durante el embarazo, semana a semana.

Encontrarás información de las transformaciones visibles a simple vista, “lo que se ve, como el aumento del tamaño del vientre, de peso, etc. Pero en ellos también descubrirás los cambios que ocurren en tu interior, “lo que no se ve, como la formación de los órganos del feto, su colocación para prepararse ante el momento del parto, etc.

El Embarazo Semana a Semana: Resuelve todas tus Dudas

Una de las mayores dudas que les surge a las embarazadas, es el tamaño de su futuro bebé. ¿Cuánto mide? ¿Estará creciendo adecuadamente?

Esta es una de las preguntas a las que encontrarás respuesta, así como la evolución del peso del feto durante los 9 meses que podrás consultar en una cómoda tabla.

Desde aquí también tendrás acceso a una cantidad ingente de información relacionada: primeros síntomas de embarazo, pruebas a realizar, ecografías,  visitas al ginecólogo, preparación al parto, contracciones de Braxton Hicks, los registros… y un largo etcétera.

Vídeo sobre el Embarazo

Para acompañar toda esta información, he incluido el asombroso documental de National GeographicEn el vientre materno“. Un vídeo asombroso con imágenes tanto reales como simuladas por ordenador de la experiencia intrauterina del feto durante las 40 semanas del embarazo. No te lo pierdas!

Sin duda, tendrás acceso a muchísima información que te permitirá disfrutar con plenitud de tu embarazo, semana a semana.

Para facilitar el acceso, he agrupado las semanas del embarazo por meses.

Consulta los distintos Meses del Embarazo 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Que disfrutes!

Un anticipo de las imágenes del feto durante el embarazo. Descubre el resto haciendo click en el siguiente enlace.