¡¡¡Me he quedado embarazada!!! Embarazos no deseados

Embarazos no deseadosTal vez muchos se estén preguntando qué hace un post como este en un blog que trata, según reza su título, de embarazos, bebés y niños. Es un tema arduo que siempre estará de máxima actualidad, y sobre el que difícilmente jamás se llegue a ningún tipo de consenso. Hay muchas formas de enfocarlo, pero estoy seguro de que nadie quedará indiferente después de leerlo.

Alternativas

Cuando llega un embarazo no deseado existen dos alternativas: continuar con el embarazo o abortar.

Si se decide por seguir con el embarazo, este momento será el pistoletazo de salida para todo lo que está por venir. Los síntomas de embarazo, los médicos, las ecografías, los miedos, los anhelos…Toda una aventura.

Si se decide por abortar e interrumpir el embarazo, también hay que prepararse para lo que está por venir. Un aborto es una experiencia traumática con profundos efectos psicológicos.

Ambas decisiones deberían tomarse de manera consensuada, en pareja. La falta de consenso en la pareja tendrá, con toda seguridad, sus consecuencias e irá dañando una relación que debería afrontar un momento tan crucial con más garantías. Aún así, independientemente de que la decisión se tome de manera conjunta, la decisión de abortar puede que marque de por vida a la mujer, que sufrirá físicamente el proceso.

Condicionantes

Estas dos decisiones pueden parecer sencillas a simple vista. Sin embargo, existen una infinidad de condicionantes y agentes externos que pueden desnivelar la balanza en uno de los dos sentidos. Algunos de ellos:

  • La edad: la mayoría de embarazos no deseados los tienen mujeres muy jóvenes, con poca experiencia. Sin embargo, también existe el extremo opuesto. El caso de mujeres de mediana edad que, utilizando anticonceptivos y manteniendo relaciones estables, se quedan en estado.
  • La cultura: algunas culturas son más permisivas que otras, en cuanto a las relaciones sexuales se refiere. De sobra es conocida la prueba del pañuelo que se practica a la novia el día de la boda en la cultura gitana. Con esto, uno puede hacerse a la idea de las consecuencias de un embarazo no deseado pre-matrimonial.
  • La religión: el hecho de ser un creyente practicante de alguna religión, probablemente esté condicionando por sí misma la respuesta a la pregunta planteada.
  • La situación económica: es un clásico a la hora de decidir no tener hijos o practicar un aborto.
  • La pareja: puede ser tu gran aliado a la hora de tomar la decisión, o todo lo contrario. Y eso si la tienes, porque ¿y si no la tienes? ¿Y si el embarazo corresponde a un encuentro sexual fortuito?
  • El egoísmo: de todas, la que más me gusta. ¿Estamos seguros de querer renunciar a la buena vida que nos han proporcionado nuestros padres? Dejar «el hotel familiar» para independizarnos, convertirnos en adultos de la noche a la mañana, dejar de ser el ombligo del mundo…

Además, existe la posibilidad de que en un futuro (lejano o no) nos arrepintamos de la decisión que hayamos tomado. En ningún caso hay solución, ni marcha atrás. Si se tuvo el hijo, ahí seguirá. Si se abortó, ya nunca vendrá.

¿Moralmente aceptable?

El debate que surge entorno al aborto es inagotable, y siempre existirán defensores de ambas posturas. El debate se vuelve más y más candente cuando a las posibles razones objetivas, se unen aquellas más subjetivas. Cuando entra en juego la moral.

¿Qué se hace con el fruto de una violación? ¿Es lícito abortar en este caso? ¿Y cuando las pruebas médicas han detectado una malformación o, por ejemplo, un retraso mental? ¿Qué se hace en este caso? ¿Es egoísta abortar? No hay que olvidarse de las enfermedades hereditarias, como el sida, o las adicciones que condicionarán la vida de nuestros futuros hijos.

Para pensar…

Post relacionados:

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(691 comentarios hasta la fecha)
  1. Hola mi nombre es María soy de Buenos Aires voy a ser muy sincera me separé del padre de mis hijos por mucha violencia pero estoy embarazada de pocas semanas mañana me las confirman con la ecografia, no quiero abortar es una experiencia muy traumática de la que cuesta mucho recuperarse la verdad es que mis intenciones es poder darlo en adopción pero mi problema es que no quisiera que mis hijos vean crecer la panza porque sería muy traumático para ellos desearía poder mudarme hasta que nazca mi bebé a otro país o provincia donde puedan darme un lugar para quedarme. He intentado hablar con muchas casas de acogida pero no recibo respuesta Si alguien le interesa por favor contácteme y hablamos mejor belenstafforini@icloud.com gracias

  2. Angie Uribegi says:

    Si estás pensando en dar a tu bebé en adopcion yo estoy dispuesta a hacerme cargo soy de colombia +573132456205

  3. Me quedo flipada con todo esto

  4. Si una mujer te llama queriendo hacerse cargo de tu bebé ¿Como haces? Vas a una agencia de adopción o se lo das y ya está? Eso es legal?

  5. Yo no entiendo algo… Veo que aquí dejáis vuestro número de teléfono para contactar con mujeres que quieran dar bebés en adopción ¿Eso no es ilegal?
    No me parece normal ver anuncios preguntando si alguna quiere dar en adopción cuando todo eso debería ser por medio de agencias de adopción!

  6. Por favor mamás piensen un poco antes de dar en adopcion a sus hijos, muchas personas usan a los niños para actos de sacrificios, para la venta de organos, y para tantas cosas aberrantes. Se aprovechan de la situacion de las mujeres para hacer de las suyas, no den a sus hijos en adopcion a cualquier persona!

    • Hola entiendo tu comentario y lo respeto, la.idea es muy facil hablarla cuando se puede tener bebes , no todas tenemos ese privilegio de poder ser mama’s se que existen personas malas pero avemos gente buena, aveces es la desesperacion que te hace visitar pag como esta pzz los tramites que te.hacen pasar son muy extensos son de pasar años y aveces ilusionada que te daran la.adopcion mientras ya te encariñaste y ya hiciste planes para que despues o la.mami se arrepienta de darlo o para decir que enfrente de ti estan mas y por eso no te toco el que adoptaras … es dificil en mi caso eh esperado 6 años en donde ah pasado de todo por no poder embarazarme eh caido en depresion me eh levantado y seguido luchando por que mi sueño se cumpla y el de mi esposo tambien …espero tu idea cambie …. pzz muchos esperamos que se.nos.contacte y ser.afortunados.de.poder cuidar un angel!! Si alguien quiere cumplir nuestro.sueño por favor.contactenme duelomor18-07@hotmail.com

  7. Hola estoy embarazada y necesito dar el bb en adopción. 605427699 España.

    • ALUCINO
      ESTO ES EN SERIO??????
      ESTO ES UN MERCADO DE TRUEQUE????
      YO NO PUEDO TENER HIJOS, PERO LLEGAR A ESTE TOMA Y DACA ME PARECE BRUTAL
      LAS ADOPCIONES SON INCREÍBLEMENTE DURAS, LARGAS Y, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, COMO EL MÍO, IMPOSIBLES ECONÓMICAMENTE.. PERO ASÍ SON LAS COSAS!
      ES DURO, PERO LOS GOBIERNOS TIENEN LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA PALABRA, UNA PENA NO PODER TENER HIJOS, PERO MÁS PENA ME DA QUE HAYA PERSONAS QUE LOS OFREZCAN POR INTERNET, COMO SI FUESEN COCHES DE SEGUNDA MANO.
      DENUNCIABLE Y ABSOLUTAMENTE ASQUEROSO
      UNA PERSONA ESTÉRIL ES ALGO INEVITABLE.
      PERO DIME UNA COSA…. TE HAN VIOLADO?, PORQUE EN ESE CASO HAY ASOCIACIONES PARA AYUDARTE).
      EL BEBÉ TIENE MALFORMACIONES TAN GRAVES PARA NO PODER VIVIR???? ( EN TAL CASO SERÍA CUESTIÓN MÉDICA Y POR SALUD, POR LO TANTO NO SERÍA FELIZ NI CONTIGO NI CON NADIE).
      ETC, ETC.
      ENTONCES DIME: SABÍAS LO QUE HACÍAS, VERDAD??
      SABÍAS QUE ESA COSITA QUE ENTRABA Y SALÍA DEL MEDIO DE TUS PIERNAS PODÍA PROVOCAR ESO QUE SE LE LLAMA EMBARAZOOOOOO
      ES DESPRECIABLE, PERSONAS QUE COMPRAN Y VENDEN BEBÉS

  8. Monica flores says:

    Hola mi nombre es monica flores soy peruana siempre hemos deseado con mi pareja en tener un hijo pero no he podido si alguien desea adoptar a una niña recien nacida o que tenga meses de nacida por favor comunicarse al wasat 945500204 estoy muy emocionada de poder tener una bebita a mi lado y darle mucho amor por favor alguien que se comunique con migo

  9. Clara says says:

    Gracias enserio al leer tu comentario me abriste la mente y me endulsaste el corazon ,la verdad que la estoy pasando muy mal y realmente estoy sola me enflaquesi demasiado y nose si podre asta el final . Terminamos con el papa del bb tuvimos una grande discusion y pues el me ayudara asta los 9 meces nada mas, quedamos en eso. nose como le are despues pero lo echo echo esta y tendre que afrontarlo sola . solo le pido todos los dias a Dios que me de las fuerzas que necesitos y sabes desde el dia que me entere que estoy embarazada todo me va bien en el estudio mis notas subieron y siento que me espera una gran lucha espero salir victoriosa ya que tengo a alguien quien me motive mas .saludos y gracias sabias que eres una guerrera y como tu ahi pocas eres del 10% de 100% que existen .

  10. Clara says says:

    Hola tengo 22 años y estoy embarazada de un mes y medio, tengo miedo abortar no quiero aserlo pero hay muchas cosas que me hacen pensar eso. No tengo para mantener al bebe y el papá quiere que lo aborte ,los dos estamos estudiando ami me falta un año para salir y él esta ala mitad es por eso que no quiere porque no tendremos como sostenerlo y dejariamos de estudiar , pero yo temo a Dios no quiero cometer una locura de loque este arrepentida toda mi vida pero estoy conciente que no tengo nada para ofrecerle apenas me mantengo yo y mis padres estaran muy decepcionado de mí y tambien tengo miedo de ellos al como van a reaccionar mi mundo se me vino abajo . Tengo que tomar una decición lo antes posible por favor ayudenme seque debi pensarlo antes pero las cosas pasan y de los errores uno aprende x favor espero que me comprendan me siento tan sola que solo lloro al pensar todo esto .

    • Hola soy Colombiana (Bogotá) no puedo tener hijitos. Me encantaría poderte ayudar si quieres ponte en contacto conmigo mi tel es+573173711080 mi nombre Liz.

    • Tengo 18 años y gracias adios tengo un bebe de 6 meses imedio y te juro que el amor de madre no ay como otro, no estudio no trabajo mi pareja le echa ganas para mantenernos la mejor decision es tener a ese bebito que les cambiara por completo la vida alos dos y les ara pensar mejor y ser mejor persona,recuerda que tienes alguien dandole vida ya!
      De verdad NO ESTAS SOLA! YO NO LO ESTOY !
      te vas a enamorar de tu lindo bebe cuando lo tengas en brazos y lo veas por primera vez, piensalo muy bien no por tu ALREDEDOR si no por TI y el SER HUMANO QUE LLEVAS DENTRO DE TI .
      Mucha suertee no le arrebates la vida el ella no pidio venir a este mundo.

    • yo tengo tu misma edad apenas empiezo el año me faltan cuatro mas y se como te sientes pero mi caso es que yo se que no puedo tener un bebe y punto sin embargo el padre no kiere q aborte ni me va a dar dinero yo apenas me mantengo con lo que me dan mis padres .Tengo mi objetivo claro terminar mis estudios para que mis papas esten orgullosos de mi soy su esperanza yo no sabia que estaba embarazada hasta los cuatro meses abortar me hes arriesgado escuche de dolores que te pueden llevar al hospital y mis padres no se pueden enterar de eso, yo acepto los sacrificios .

      • me webie :v tengo 18

      • Clara says says:

        Hola karla estamos en la misma situación nadie quiere decepcionar a sus padres y te entiendo perfectamente .Pero cuando escribi mi comentario estaba desperada me pregunta ¿porque me paso esto a mi?¿no puedo tener un hijo mis padres se decepcionaran de mi ?¿que hago?¿nose que aser?¿ lo interrumpo el embarazo ?tengo miedo me torturaba con cada pensamiento que diran mis familiares y hoy me siento mas tranquila aunque todavia no enfrente a mis padres se que lo lastimare pero despues para ello sera su felicidad mi bb .Nose que decicion tomaste ,espero que ahiga sido la mejor .En mi lugar decidi tenerlo aunque la verdad será muy duro para y lose y tambien gracias a los comentarios y los consejos que me dieron es bueno leer cosas positivas y ambientarse a personas positivas .Hay personas que dijeron que mi hijo me va arruinar pero creeme mi estomago crecio y eso meda mas aliento para terminar mi carrera y mis notas subieron ,no estoy feliz pero estoy tranquila con esto quiero decirte que tu decides como quieres que sea tu vida y tu decides como lo ases de tu vida una maravilla .es como una casa vieja si tu la limpias se ve bonita y peor su les hace los arreglitos cada dia va mejorando y cuando despiertas el sol le dara el brillo y sera un castillo. Te deceo muchas bendiciones para tu vifa no importa cual camino ahigas escojido el facil o dificil es tu decición.

    • Dame tu correo para poder ayudarte

      • Yo necesito ayuds por favor estoy embarazada y lo mas cruel es q he intentqdo abortar he tomado de todo y el bb no sale y ahora q leo esto se q le he hecho daño a mi bbito pero aun asi no lo deseo traer al mundo no tngo cm mantenerlo

    • Monica flores says:

      Hola kary mi nombre es monica tengo 37 años y no pude tener hijos mis deseos son grandes y he pensado en adoptar soy peruana si deseas contarte a mi wasat con el numero 945500204 para ver la manera de poder adoptar a tu bebe

    • Hola soy de Mexico eh intentado embarazarme pero no puedo, realize estudios.y bueno es algo que no va a pasar, es algo frustrante el ver pasar el tiempo y seguir teniendo los.brazos.vacios, mi esposo por suerte no se desanima el dice que no nos.demos.por vencidos pero es dificil existen muchas mujeres que juegan con los sentimientos de.uno y uno se ilusiona y hace planes y despues vuelve a pasar el.arrepentirse o el ya no comunicarse no niego que es una.bendicion el que tu estes embarazada y que tienes la.dicha de estarlo pero si realmente piensas en tenerlo y no darlo en adopcion te.dire que el camino sera dificil pero tendras un motivo para salir adelante, pero si quieres darlo en adopcion mantente firme pzz uno realmente es algo que anela con toda su alma, que sin tenerlo estoy caminando el camino dificil yo por conseguirlo por no tener los.brazos.vacios, por llenar una.casa con risas, con alegria… piensalo solo tu puedes decir lo.que.quieres un abrazo enorme y cualquiera que sea tu desicion se respetara

  11. Jadhiel says:

    Hola soy de México
    Mi esposo y yo tenemos 6 años intentando ser padres y hasta ahora no lo hemos logrado y es nuestro mas grande deseo contactame. Jama2607@outlook.com

  12. Hola tengo dos meses de embarazo soy de el Salvador doy mí bebé en adopción

  13. Hola soy de Venezuela me encantaria Adoptar un bebé. Escribir a Rachellcamacaro@gmail

    • Monica flores says:

      Hola Rachel soy monica estoy y peruana tengo 37 años y deseo adodtar una niña si deseas escribeme al wasat 945500204 llamar al 920607888 para conversar

  14. Hola soy de Venezuela y estoy embarazada en mayo estaría teniendo a mi bebe. Por muchos motivos no puedo tenerlo y me gustaría encontrar a alguien responsable que le pueda dar todos los cuidados que yo no puedo. Este es mi correo lissmonti05@gmail.com

  15. Hola comunícate conmigo estoy embarazada y no quiero ami bebé quiero una familia que lo tenga y económicamente no puedo dar ami embarazo ayúdame te dejo mí número 941328624 me escribes al Wasap

  16. Luciano says:

    Alguien que esta dando en adopcion un bebe???? Dispuesto a viajar donde sea. Soy de la ciudad de mexico.
    Para mas informacion
    239 440 5182
    Lucianovelasco288@gmail.com

  17. Sandra
    Alabado sea el Dios Todopoderoso por las cosas buenas que ha hecho por mí y por mi esposo, hemos estado tratando de concebir durante los últimos 7 años, pero un día, mientras buscaba ayuda en Internet, encontré el testimonio de uno. Hermana, sobre cómo fue ayudada por el Sr. Mark, al principio me preguntaba si el testimonio era verdadero, pero algo me impulsó a darle una oportunidad a este Sr. Mark y decidí contactarlo, después de eso me pidió algunas cosas que Di, y ahora estoy embarazada de 7 meses oh, gracias señor, por favor, dejen de llorar y comuníquese con el Sr. Mark hoy por correo electrónico: bushachive6@gmail.com para cualquier tipo de ayuda.

  18. Alguie q este dando en adopcion soy de ecuador comunicarse 0989348668

  19. Hola somos una pareja española y estamos desesperados ppr tener familia ,si alguien no puede por desgracia tener a su bebe ,mw gustaria adoptarlo muchas gracias este es mi tlf 603754894

    • villaltanore19@hotmail.com. Ese es el correo de una personade Venezuela que quiere dar en adopción a su hij@

    • Alejandro Giraldo says:

      Buenas noches soy colombiano tengo a mi.mejor amiga en un estado de.confusion esta embarazada y sinceramente dudo si tendra una buena vida con el bebe ya que tiene otra hija de 7 años y lo ama mucho pero tiene dificultad economica.no.se.si podra cuidar a la.bebe

      El bebe merece una vida linda y no sufrimiento.

      Este es mi.numero +57 3113424894

  20. Buen día soy de Venezuela , y tengo 4 meses, la situación esta muy deplorable en el país, nada se consigue ,abortar no quiero así q he pensado en darlo en adopción , no tengo los recursos para mantenerme yo menos al bebe, este es mi correo villaltanore19@hotmail.com

  21. Hola soy una mujer de 38 años con una niña ya de 11 de otra relacion…mi ultima pareja y yo convivimos durante 5 años pero nada fue bien xq el hacia otra vida aparte…estuvimos buscando un bebe durante ese tiempo pero no llegaba…al final el me abandono de un dia para otro…me costo mucho salir adelante y empezar de nuevo ya que me dejo sin casa,sin trabajo….
    X fin consegui salir adelante encontrar un trabajo,tener una casa y sobre todo tener tranquilidad para mi y mi hija y derrepente el volvio muy arrepentido pero yo ya habia cambiado….y tenia claro que ya no queria una relacion con el….quedmos alguna vez y me he quedado embarazada y ahora no se que hacer….me da pena perder el bebe pero sola no puedo y creo que seguir con el solo x el bebe me llevaria a una vida infeliz…que hariais?? Gracias

  22. Buenas noches , tengo un embarazo de 4 meses soy de Venezuela y no tengo los recursos para tenerlo ni mantenerlo, quiero darlo en adopción, la situación país es muy mala.mi numero es +5804242687987.Estoy dispuesta a viajar

  23. Hola necesito ayuda tengo 17 años y tengo 7 semanas de embarazo realmente no sé qué hacer necesito ayuda

  24. Hola yo deseo adoptar un bebe en ecuador comunicate al 0989348668

  25. Sofía Castro says:

    Hola! Soy venezolana, a los 18 años tuve a mi segunda hija (decisión propia ya que había perdido a la primera) desde que ella nació no veía la menstruación y tomaba pastillas, hace una semana me entere que estoy embarazada nuevamente y tengo 4 meses y medio… He pensando mil cosas y evaluado mucho pero lamentablemente no estoy capacitada para tener otra bebé y menos quisiera abortar porque ya está muy grande y es injusto. Quisiera darla en adopción a personas que de verdad quieran un bebé y no puedan tenerlo pero al mismo tiempo siento un dolor horrible al hacer eso…

  26. Adopto bebé en España o Andorra.
    Muchas Gracias!!

  27. Alma chirinos says:

    Presto mi vientre vivo en españa madrid 653235790 es bonito poder ayudar alguna familia a conseguir su sueño de ser padres

  28. Hola soy de Venezuela tengo. 3 meses de embarazo y no esperaba quedar embarazada tengo ya dos hijos y la vida es dura. aqui por eso pienso dar a mi bebe en adopcion pero no dejarlo en un prfanato sino darselo a alguien que np haya podido tener uno. y asi pueda darle lo que yo no puedo y a cambio de nafa. vivo en dictadura el se merece una vida mejor

  29. Hola estoy embarazada de 35 semanas, mi familia no lo sabe y yo no quiero a este bebé, según la ley en argentina él gobierno tratara de contactar con mi familia
    Para ver si alguien se
    quiere hacer cargo, yo intente abortarlo dos veces y no funciono. Me gustaría
    que alguien me ayude.

  30. Hola estoy embarazada y no puedo tenerlo tengo problemas económicos alguien que me ayude

  31. hola me llamo Mary tengo 20 años, estoy embarazada de 33 semanas (8 meses) y no lo puedo criar ya que estoy estudiando y mi familia no lo sabe. Busco persona de buen corazón que este interesada en adoptar.
    estoy dispuesta a viajar mi correo es mg623824@gmail.com

    • Luz marina says:

      Mary estoy buscando un bebé para adoptar legalmente llevo 10 años buscando un embarazo y no pude ymiayor deseo es ser madre,

    • 😳😳estamos hablando de un bebé, no un animal que se pueda dar tan fácilmente en adopción!!!!! Por favor, no busques familia para tu bebé por libre y busca un sitio especializado para que lo gestionen como se debe….

    • El dinero va y viene , y a menos que seas floja, porque hasta el más bueno para nada se las puede ingeniar para no morir de hambre. Eres muy irresponsable entonces… es solo un pretexto
      Mi hermana y yo fuimos madres a los 19 y 20 años yo vivo con mi pareja y ella sola. nadie nos siluciono la vida y a pesar de defraudar a nuestra familia no se han apoyado en algo aunque sea en tenernos un casa hasta que nacieran pero hay que hacer un plan y realizarlos eres adulta y puedes. Si definitivamente no lo quieres (no por el pretexto) pues creo que ya te pasaste en tiempo tu responsabilidad es hacer el trámite legal para que alguien confiable le de lo que tú no. Espero que no te ofendas saludos

  32. Buen dia! tengo un hijo de 3 añitos y lo amo tanto, soy madre soltera desde siempre, Tengo 2 meses de gestación, anteriormente tuve un aborto el cual me arrepiento hasta ahora de haberlo echo.. de haberle privado todo, de haber sido tan injusta de alguien que no tenía la culpa de nada, no puedo tenerlo pero tampoco me perdonaría abortarlo, estoy dispuesta a darlo en adopción.. soy peruana, rspinoza_mr31@hotmail.com, 01964132219.
    no estoy pidiendo dinero a cambio de darlo en adopción, pero tengo un hijo que depende de mí en un 100% y no puedo dejar de trabajar, pido ayuda económica hasta culminar el embarazo y parto,

  33. Hola, la verdad que yo no doy mi bebe en adopción estoy ya para tenerlo, no tengo dinero, no tengo trabajo ni pareja. no tengo nada pero aun así quiero mi bebe conmigo…. si alguien quiere ayudarme seria de mucho para mi ya que no cuento con nada … aquí les dejo mi contacto 663499896

  34. Quiero adoptar un bebe soy de Ecuador este es mi wasp 0989348668

  35. Hola soy un chico de Barcelona, si alguna está embarazada y vive en España y quiere dar a su bebé en adopción por no poder criarlo, yo podría darle mis apellidos y criarlo como mío, no pediría explicaciones y nunca os pediría ayuda económica, solo que me dejaseis criarlo a mi.No pago porque ,no considero el tener un niño un intercambio de dinero.

  36. camilo roa says:

    Queremos adoptar bebe de brazos ,somos una pareja bien constituida con mucho a mor para darle somos de antioquia. colombia
    COMUNICATE POR FAVOR CON NOSOTROS
    padresadoptivospaisas@gmail.com

  37. Fernanda says:

    alguien tuvo exito en contacto con mamas que dan a sus bebes? quiero saber si es serio

  38. HOLA SOLO LE PIDO QUE NO ES PODIDO
    QUEDAR EMBARAZADA Y QUIEN TENER UN BEBÉ NO IMPORTA COMO ES

    • yuli maldonado says:

      hola pues yo he escuchado que se puede donar el esperma y tu puedes tener al bebe pero no se si en Bogotá-Colombia si se pueda

    • Buenas noches yazmin tengo 20 semanas de embarazo , quiero dar el bebe en adopción ya que no tengo los recursos para tenerlo ni mantenerlo, soy de Venezuela y aquí estamos en una situación bien mala y solo quiero q no pase trabajo ni necesidades y tenga un hogar q le de todo lo q yo no puedo darle , mi correo es villaltanore19@hotmail.com y mi numero es 04242687987

  39. Yo soy de Costa Rica, tengo 26 años y estoy embarazada por cuarta vez, mi hijo más pequeño aún es un bebé tiene 15 meses y todo el día quiere estar conmigo, yo lo que hago es llorar desconsolada,creo que tengo como mes y medio de embarazo ni siquiera me he puesto en control ni me he hecho la prueba de sangre pero la de orina dió positiva y me siento terrible, mi mamá se va morir cuando lo sepa, mis hermanas me van a despellejar, no quiero tener al bebé ya no tengo la misma ilusión de antes y todo por un error de mi esposo ( quiero matarlo)

  40. Hola, por favor alguien me dice como BORRAR un comentario mio. Q hise aqui hace semanas.

  41. Ericka Umaña says:

    Hola buenas soy de costa Rica mi esposo y yo queremos adoptar ya que no puedo quedar embarazada nos parese una buena opinión y oportunidad para dar le cariño y amor a bbe mi Whats es 506 6362 4466
    Gracias

    • Hola me llamo Julieta estoy embaraza y quiero tenrlo pero no puedo porque nesecito terminar mis estudios y no puedo defradur a mi madre con mi promesa de no tener i=hijos hasta que tenga un titolo bajo mi brazo. Yo lo quiro dar en adopision sin que mis padres nunca se enteren ayudarme por favor. Tengo 26 semanas de embarazo.

  42. Hola soy de Argentina rosario llevo un embarazo de 20 semanas tengo un nene de 2 años y medio el padre nos abandono sinceramente no puedo tenerlo me siento horrible pero no lo puedo traer al mundo a sufrir pensé en abortar pero no puedo ya está muy avanzado

  43. hola soy de chile tengo 21 años, estoy embarazada de 15 semanas, por problemas personales no puedo hacerme cargo del bebe por ende me gustaría poder darlo en adopción a una pareja o mujer que realmente lo deseen y no puedan tenerlo. Solo busco un mejor futuro para el bebe.
    Correo: psvhernandez@gmail.com
    Whatsapp +56982845297

  44. Deseo adoptar comunicarse conmigo soy de ecuador 0991874764

  45. Buenas tardes tengo 3 meses y medio de embarazo soy de Venezuela y deseo dar el bebé que espero en adopción

  46. yuliana usma says:

    DESEAMOS ADOPTAR BEBE EN COLOMBIA.medellin
    Deseamos adoptar bebe en Colombia, somos una pareja estable, casada, y que podemos garantizar tanto amor en el seno de nuestro hogar . Pedimos a la mamita interesada entienda que es un anhelo sincero, voluntaria y sin ninguna remuneración económica. ya que Tengo un hogar para brindarle a un bebe.si Dios lo permite.me pueden decir.
    somos catolicos y con mucho amor para darle a el bebe. O si sabes de alguien que no pueda tener la bebe .le agradezco 3146237341. Muchas gracias. Correo yusma21@outlook.com whatsapp 3146237341

  47. Amelia palma says:

    QUEREMOS ADOPTAR whatsap 0984655721 ecuador

  48. Amelia palma says:

    hola soy de ecuador quiero adoptar en mi país escríbele a mi correo ameliapalmaecuador@hotmial.com

  49. buenas tardes soy de perú y estoy embarazada, y no puedo mantener a este bebe, necesito un dinero por el bb para pagar mis deudas estoy viviendo un infierno, si alquien quiere un bb por favor llamar al 970694632

  50. hola soy yosy y estoy embarazada, tengo un mes de gestación, no quiero abortar y no lo puedo mantener soy de perú si alguien lo quiere por favor escribirme

  51. Gabriel ángel labrador says:

    Perdón si que tengo mi trabajo fijo y quiero saber si tengo derecho a quedarmelo

  52. Gabriel ángel labrador says:

    Mi problema es que mi ex está embarazada de mi y quiere dar mi hijo en adopción pero yo no tengo mi trabajo fijo y mi casa no tengo ningún derecho como padre y poder quedarme a mi hijo soy de españa

  53. Anónima says:

    En mí posición si te arrepientes por un aborto no hay vuelta atrás, nunca podrás ver a tu bebe, nunca lo podrás abrazar, sentir, escuchar, te privas de disfrutar a esa criatura. Y lo privas de conocer el mundo,de jugar, de reír,de bailar, de llorar, de vivir. Es algo irreversible. Al contrario del embarazo que si decides continuar con el embarazo en caso que te arrepientas de ser madre y no lo quieres, lo puedes dar en adopción, siendo al menos reversible en parte tu la decisión. Para mí el aborto tiene daños y experiencias mas traumáticas que un embarazo donde al menos puede tener Optra solución.

  54. diego armando says:

    DESEAMOS ADOPTAR BEBE EN COLOMBIA.
    Deseamos adoptar bebe en Colombia, somos una pareja estable, casada, y que podemos garantizar tanto amor en el seno de nuestro hogar como una estabilidad económica. Pedimos a la mamita interesada entienda que es un anhelo sincero, y esperamos una adopción legal, voluntaria y sin ninguna remuneración económica. Muchas gracias. Correo diegoa027@yahoo.es

  55. pongo en adopcion mi bb

  56. tengo un bebe por nacer uiero dar en adopcion soy de peru lima interezados al 955523213

    • Hola buenas tardes kevin says estoy dispuesta a cuidar de tu bebe te prometo que nada malo leva a pasar te dejo mi numero yamame y ablamos 651 13 89 54

    • Soy de peru somos esposos interesados a adoptar un bb darle amor y un futuro exelente a nuestro bb llamanosi mi nimero es 997185639 jhoanna

  57. Buenos días. Queremos dar en adopción. Mi esposa está embarazada pero estamos jóvenes y estamos estudiando y ahorrando para un apartamento. Somos Colombianos. Mi WhatsApp +57 3005704589

    • diego armando says:

      DESEAMOS ADOPTAR BEBE EN COLOMBIA.
      Deseamos adoptar bebe en Colombia, somos una pareja estable, casada, y que podemos garantizar tanto amor en el seno de nuestro hogar como una estabilidad económica. Pedimos a la mamita interesada entienda que es un anhelo sincero, y esperamos una adopción legal, voluntaria y sin ninguna remuneración económica. Muchas gracias. Correo diegoa027@yahoo.es

    • yuliana usma says:

      DESEAMOS ADOPTAR BEBE EN COLOMBIA.medellin
      Deseamos adoptar bebe en Colombia, somos una pareja estable, casada, y que podemos garantizar tanto amor en el seno de nuestro hogar . Pedimos a la mamita interesada entienda que es un anhelo sincero, voluntaria y sin ninguna remuneración económica. ya que Tengo un hogar para brindarle a un bebe.si Dios lo permite.me puedes decir.
      somos catolicos y con mucho amor para darle a el bebe. O si sabes de alguien que no pueda tener la bebe .le agradezco 3146237341. Muchas gracias. Correo yusma21@outlook.com whatsapp 3146237341

  58. Mandenme un whats app al 974526872 tenemos un bebe en camino y es demasiada la carga aun estamos estudiando una carrera .un peruano una chilena ambos blancos..

    • Hola buenas tardes estoy dispuesta a cuidar de tu bebe te prometo que nada malo leva a pasar te dejo mi numero yamame y ablamos 651 13 89 54

  59. patricia vidaña says:

    hola estoy embarazada, me entere hace dos días (18-11-2017) y estoy buscando opciones para no seguir con mi embarazo sin la necesidad de abortar, pero tampoco lo quiero adoptar, pq no quiero ni un método ni el otro.
    1er lugar, me da miedo de realizarme un aborto y no poder quedarme mas embarazada.
    2do lugar, no quiero afrontar mi embarazo sabiendo que el dia que nazca lo tenga que dar, por que ya en el embarazo creas un fuerte vinculo con tu bebe, y eso es horrible, para mi parecer, si mi hijo, en este caso que es el mio, se trata de un embarazo no deseado, pero me e quedado embarazada de mi pareja y no de un violador ni, de una noche loca, ni nada de eso, no creo que una adopción sea el mejor método.
    3er lugar, no existe la posibilidad de donar mi embarazo o mi ovulo, con su feto. (no se explicar esto muy bien). pero si se que se pueden donar ovulos, pues creo que debería de existir la oportunidad de hacer una donación de ovulo, pero ya fecundado, ¿esto es posible?
    4to lugar, si esto fuese posible por que no sale est opción en ningún sitio? creo que seria la mejor decisión para todos, yo «regalo» una vida sin la necesidad de adoptar, ni abortar, a mi bebe y sin hacerme responsable de un embarazo que quizás el dia de mañana cuando nazca, ya no lo quiera adoptar, por el vinculo creado entre mama, papa, e hijo… ¿me explico?
    por favor necesito una respuesta.
    pamajugo@gmail.com

  60. Ola que tal tengo 21 soy de buenos aires argentina y tengo fecha para el 23 de este mes y no se que hacer y no puedo tenerlo les dejo mi numero 1127246923 o mi mail
    Cintia3904@hotmail.com

  61. Ola ma me mandas un msj 1127246923 ablame

  62. Hola estoy interesada en adoptar un bebe o un nino este es mi whats up 011732577703

  63. vanessa Hernández says:

    Hola soy de Venezuela tengo 3 niños hace poco me entere que estaba embarazada y no quiero tenerlo tampoco puedo ya que la situación aquí en este país es demasiado inestable hablo de todo y lo primordial la comida esto es terrible mi último hijo tiene diez meses por favor ayúdenme

    • Hola buenas tardes estoy dispuesta a cuidar de tu bebe te prometo que nada malo leva a pasar te dejo mi numero yamame y ablamos 651 13 89 54

    • Soy Maria vivo en medellin. Tengo un hogar para brindarle a un bebe.si Dios lo permite.me puedes decir.somos catolicos .y con mucho amor para darle a el bebe. O si sabes de alguien que no pueda tener la bebe .le agradezco 311 33 77 292.si sabes de alguien que dese salir adelante yo le enseño modisteria y trabaja para mi y nos ayudamos las dos

    • yuliana usma says:

      DESEAMOS ADOPTAR BEBE EN COLOMBIA.medellin
      Deseamos adoptar bebe en Colombia, somos una pareja estable, casada, y que podemos garantizar tanto amor en el seno de nuestro hogar . Pedimos a la mamita interesada entienda que es un anhelo sincero, voluntaria y sin ninguna remuneración económica. ya que Tengo un hogar para brindarle a un bebe.si Dios lo permite.me puedes decir.
      somos catolicos y con mucho amor para darle a el bebe. O si sabes de alguien que no pueda tener la bebe .le agradezco 3146237341. Muchas gracias. Correo yusma21@outlook.com whatsapp 3146237341

  64. Tengo 16 y estoy embarazada tengo un mes que puedo hacer por favor ayúdenme no lo puedo tener

  65. M siento muy mal pues tngo 3 niños uno d 5 otro d 2 y un bb d un año y medio y st mes no m bajo la regla m hize un test y m dio positivo mientras tanto hce dos semanas q m siento sin ganas d vivir m la paso en cama cn vómitos mareos nauseas. Cuando tube a mi ultimo bb m anote para q m ligaran las trompas pues fui varias vcs al año a ver q sucedía cuando m llamarían y nada y bueno ahora m descuide pero no kiero est embarazo y m siento horrible… No m juzguen

  66. Soy chilena, casada hace 11 años y mismo tiempo llevo esperando ser madre, medicamente ya no podemos. Mi vida es estable, somos un.matrimonio consolidado. soñamos con dar amor, hogar y futuro a un pequeñito pero sobre todo sabemos lo doficil.que es la sotuacion para la madre, mi fono 959619574, er.llanos@gmail.com

  67. mi nombre es cintia y tengo 21 años soy de argentina
    buenos aires tengo tres chikitos y iun embarazo de 8 meses necesito a alguien q lo kiera pero q me ayude economicamente o me de plata cuando ya aya nacido xq no tengo la ayuda de nadie x las dudas les dejo mi whatsap 1135929727

  68. hola tengo 35 años tengo 6 semanas de embarazo y no se q hacer tengo ya 2 hijos de 16 y 9 años mi marido no lo kiere tener x miedo a mis viejos xq del nene le habian hecho un sermon yo años atras cuando estaba con mi ex el me hiso abortar de 6 semanas y hasta el dia de hoy lloro la perdida de mi bb hoy se repite la historia nose q hacer

  69. Hola, soy de México. Estoy embarazada apenas de 4 semanas. No quisiera tener otro bebé por dificultades de salud. Mi segundo embarazo fue delicado. Agregando que mi situación económica no es muy estable. Por favor, ayudenme.

  70. Hola soy de Bogotá Colombia, tengo 38 años estoy embarazada pero no quiero tener el bebé y mi situación económica y familiar no están bien alguien me puede recomendar un método para abortar tengo 5 semanas estoy desesperada

  71. Hola yo vivo en bogota. Y estoy dispuesta a apoyar a alguien que no quiera tener su bebe. No puedo ofrecer mill9nes. Pero si puedo dar refugio vivienda cuidados y todo lo que necesiten para ese embarazo y si deseas yo quiero adoptar ese bebé. No lo pierdas yo te ayudo

    • Ola soy de bogita tengo 15semanas de embarazo no se q hacer

      • Anónima says:

        Lo puedes dar en adopcion, el embarazo está bastante avanzado y abortar no es la solución, puedes tener daños irreversibles físicamente como que no puedas volver a concebir, además psicológicamente es muy traumático 🙁 además se trata de una vida y si te arrepientes lo sufrirás muchísimo y no podrás hacer nada, en cambio en la maternidad tienes la posibilidad de darlo en adopcion. Trata de hablar con alguien, no tomes la decisión sola,en mí experiencia no abortes.

  72. Tengo 18 años. Y estoy embarazada. 10 semanas y no se q acer soy de peru

  73. Daniela ortega says:

    hola, tengo 17 años tengo un mes de embarazo y no soy capaz de decirles a mis papas adoptivos, mi novio me dice que aborte pero yo no quiero no me sentiría tranquila con migo misma si lo hago, la verdad no se que hacer necesito un consejo

    • Karla Turcios says:

      Hola d donde eres me interesa hablar contigo Escríbeme este es mi email castilloashley0209@gmail.com y este es mi whatsapp 98724800

    • Yo pase por el mismo tema. sientes miedo y no sabes que hacer. A mis papas les desilusiono mucho pero yo demostré verdadero arrepentimiento y responsabilidad en cada paso que daba a futuro. Tus padres estarán molestos y aveces te harán sentir mal pero es porque ellos querían lo mejor para ti y ven que no se dio. Tu sigue adelante, ellos te apoyaran, estudia, se profesional y piensa en un mejor futuro para ti y tu bebe. Si la persona con la que estas quiere que abortes tal vez esta asustado o simplemente no quiere un compromiso de verdad.(Trata de que hablen con el y le aconsejen, si su decisión sigue siendo la misma, aléjate.) Se fuerte, y si el no quiere tener al bebe pero tu si haz lo que yo hice= Termine la relación porque no me hacia bien ya que el me empezó a tratar mal y me hacia sentir peor de lo que yo me sentía. Después que el bebe nació el se acerco a mi y quería que volviéramos pero yo me di cuenta que no valía la pena. El bebe te llena como no imaginas, se que tus padres se molestaran pero siempre te van a apoyar. Ahora que soy mamà se que también lo haría con mi hija aunque no es algo que deseo que ella pase. Todos podemos cometer errores y ser irresponsables pero si eso no nos lleva a un verdadero arrepentimiento con una proyección de mejora a futuro, en vano serán nuestros errores y solo sera remordimiento lo que sentiremos. Dios nos pone situaciones para acercarnos a Èl y para mi esta fue, ahora puedo decir que experimente el amor de Dios y siento como me restado del hoyo en que me encontraba. Cuando le conocemos toda nuestra vida pasada de incertidumbre y dolor toma un nuevo sentido, te animo a que le conozcas.
      https://www.encontacto.org/lea/revista/devocionales-diarios

      Saludos.

    • Ronald paul says:

      hola daniela escribeme ami numero 927794220 al wasap asi te doy consejos q te pueda ayudar

  74. Art Gómez says:

    La vida comienza en la concepción, el aborto es el crimen más cobarde, matando a un indefenso niño por nacer, es fácil ser elegir el aborto porque no eres Tú quien va a morir. Es muy triste, la persona que debería amarte siempre(mamá) dando su permiso para que seas asesinado. millones de seres humanos, mujeres, hombres, asiáticos, latinos, negros y blancos, todos muertos en su momento más vulnerable, pudieron haber sido médicos, abogados, cantantes, bailarines, gente que iba a encontrar la cura de muchas enfermedades, tantas sonrisas que nunca vemos porque fueron castigados por crímenes que no cometieron, porque los asesinaron por falsa compasión , porque se les negó el derecho de vivir. Aquellos que dan cuenta de todo esto están contra el aborto. El amor dice: «me sacrifico yo por el bien del otro» el aborto dice: «mejor sacrifico a otros para mi propio bien», muchas mujeres más adelante en la vida se dan cuenta de esto y lamentan sus abortos, La paz comienza en el vientre de la madre.

    • Me dan una rabia las personas como tu… Vamos a ver, la madre NO esta matando a un niño, ya que no tiene un niño aun, lo unico que hay en su vientre son un conjunto de celulas que aun no son NADA y como muy tarde un feto que repito, NO es un niño, es el inicoo de un proceso muy largo. Me parece lamentable que vayais siempre con vuestros temas moralistas que si matas a un niño que si no se que. Vaya visión mas machista, cada mujer es libre dede hacer lo que quiera y no debe ser tratada como una asesina

      • Dios ama al pecador pero no el pecado. Nos ama a todos y aveces no lo vemos porque solo nos enfocamos en las peores cosas. Job le amaba, le era fiel y justo pero aun así Dios permitió que Satanás le traiga tanta desgracia a su vida. No es porque Dios no le ame, es porque Dios sabia que Job podía ser firme en su desicion sin importar lo que pase. Ahora lo importante es a donde iremos después de la muerte. Es cierto que cada mujer y hombre es libre pero no te das cuenta que espiritualmente hasta una mentira te ata y no te deja ser libre, o hasta una deuda hace que tomes otro camino para que no te cobren.
        Resaltar que Dios nos da libre alvedrio pero no toda desicion que tomemos nos conviene, y tengo una persona muy allegada a mi que aborto, yo jamas le dije nada negativo solo la escuche. Su experiencia aun la persigue y desearía no haberlo hecho, es algo que ella nunca podrá olvidar y se siente terrible. Ella no sigue ninguna religión ni creencia , pero es su conciencia que la mata. Nuestro creador es Dios y el puso conciencia en nosotros.

      • Anónima says:

        En mí experiencia yo abortè, y puedo hablar con propiedad que es una experiencia traumática y tan solo tenía 4 semanas, es horrible, la peor decisión que pude tomar, además luego de eso vienen temores peores. A cualquier chica le acosnejaria que jamás piense en el aborto y busque salidas como darlo en adopcion. Es horrible o para mí lo ha sido y sé que que para muchas mujeres que han cometido ese error cargar en la conciencia con la muerte de tu propio hijo es terrible. ☹️ Me molesta aquellas personas que apoyan el aborto y nunca han abortado, realmente no han pasado por eso y lo que en verdad ocasiona.

  75. SONIA CID says:

    HOLA MI ESPOSO Y YO SOMOS DEL ESTADO DE MEXICO Y ESTAMOS ABIERTOS PARA AYUDAR A QUIEN DESEE DAR EN ADPCION A SU BEBE SOMOS UNA PAREJA SERIA Y CONSOLIDADA PUEDEN CONTACTARNOS EN EL SIGUIENTE CORREO sonya_69cid@hotmail.com

  76. Hola buenas tardes sabes..
    Es q mi polola lleva 10 dias de atrazo tiene todos los sintomas de q es un embarazo pero aun no qiere aser el test de embarazo tiene miedo xq en realidad no estamos como para ser padres lo hemos ablado y mucho pero no estamos aptos ..
    Queria saber si ahi algo natural como para poder abortar o es muy poco el tiempo q tiene como para abortar .ella tiene 36 años

    • Chiesa Esperanza says:

      Soy Madre de Hijos concebidos en violación y te puedo decir que tu hij@ es una dicha muy grande (sea planeado o no), Es el único que Los amará a ustedes solo por el hecho de ser sus padres, abortar ese bebé Seria un grande error aunque quizá ahora no te parezca así, y es un hecho que tras el pasar de Los años no podrás evadir tu conciencia: ¿cómo Seria mi vida sí hubiera decidido conservar esa/e hij@? Porfavor piénsenlo de nuevo y denle a esa bebita la
      oportunidad de vivir.

    • No aborte hay muchas mujeres que quere tener bebé pero no pueden si no lo quere entrégalo a una casa hogar por favor

    • Si la quisierss no hicierad que abortara asi como fuistes hombre para follarla se hombre para criar al bebe maldito

    • Con 36 años es para que ya madure. Delo en adopción pero no lo mate.

  77. Ola,tengo 18 años y estoy embarazada, tengo miedo y mi mama no sabe que estoy embarazada no se que hacer

  78. Yose says: says:

    Estoy embarazada y no se que hacer tengo 18 años

    • danniela says:

      yo te puedo ayudar mandame whatsapp

    • Chiesa Esperanza says:

      Mi abuelita también se embarasó a Los 18 años, sacó a 6 Hijos adelante llena de valentia y Amor, no tengas miedo, Dios nunca abandon. Ser mamá puede darte miedo Al principio pero luego seráa llenada de alegria cuando tengas a tu bebito en brazos <3
      Porfavor dale a ese bebito la oportunidad de vivir

    • Laura alarcon says:

      Hola soy laura alarcon; deseo con todo mi corazon tener un bebe ya soy grande y no puedo si tu quisieras darle a tu bebe un hogar lindo y lleno de amor piensa en mi porfa mi correo lauraeli68@hotmail.com

  79. Yelitza Soto says:

    hola soy de venezuela quiero adoptar

  80. Hola somos de la Cd de México y deseamos con el alma adoptar una niña, no importa si ya nació, solo queremos formar una familia. Mi correo deseoadoptar29@yahoo.com.mx

  81. Esperando algun bebe says:

    Yo te aconsejo tenerlo si es uno de tus sueños mira que poco a poco se empiesan a cumplir quisas y mas adelante tengas problemas oh dificultades y te arepentiras por no aver tenido este que ya sabes que viene en camino te lo aconseja una persona la cual ante todo quiere ser mama

  82. Rafaela says:

    Hola tengo 31 años hace 2 dias me enteré que tengo 4 semanas y mi pareja dice que aun puedo tomar la pildora y que son solo celulas, no quiero interrumpir el desarrollo de este bebé porque considero que.tengo la edad para ser madre a pesar de no contar.con un trabajo tengo ahorros y estoy empezando algo propio. Mi pareja por otro lado dice que mas adelante podemos tenerlo que ahora solo debemos enfocarnos en construir algo sólido. Que el tampocoo tiene nada seguro. Tiene un hijo de 5. Años que vive en otro pais con la madre, esta terminado la carrera,no tiene trabajo y tiene temor contarle a sus padres a pesar que el tiene 32 se esta comportando como un adolescente, es triste porque nunca imagine que en.esta situación el reaccione negativamente. Estoy muy confundida por un lado esta el sueño de ser madre y por otro lado el sueño de emprender para tener algo propio. Necesito aclarar mis ideas y prioridades estoy mas que desorientada.

    • Hola! Espero no haya llegado tarde esta mi respuesta. NO LO INTERRUMPAS!!! Dios es el que forma los huesos de un niño en el vientre de una madre. Dios no se equivoca. La Biblia dice, que El tiene poder para cerrar esterelizar y abrir vientres.
      Tu vientre fue seleccionado por Dios.
      TENERLO ES TU PRIORIDAD…

    • Y como te ha ido? Espero hayas tomado la decisión que dictaba tu corazón.

    • Hpla me pasa lo.mismo que a ti

  83. Esperando algun bebe says:

    Hola soy del area del valle de texas aca es algo complicado las adopciones por medio de agencias por eso e decidido buscar por este medio somos una pareja de 4 años desde entonces no emos podido quedar embarazados ase poco me acaban de operar de una laparoscopia se me abia rebentado un quiste estaba inundada de sangre afortunadamente no me tubieron que quitar nada pero sigo sin salir en embarazo y tomamos la decicion de darle la oportunidad a una creaturita inocente para darle nuestro amor y cuidarlo como propio espero poder encontrar alguna mama y que ella me allude a ser realidad este sueño yo tengo 22 años y mi esposo 26 tenemos casa propia y mueble el es quien trabaja yo tengo todo el tiempo del mundo para el bebe

  84. Mi esposo y yo acabamos de perder un bebé. Hemos intentado por 7 años y nuestros corazones están rotos. Por favor considérenos para los padres de su bebé antes de pensar en abortarlo. Somos maestros y pagaremos por la tarifa de avión para que usted llegue a donde debemos entregar. Puedes ir a donde quieras cuando el bebé nos sea entregado. Estamos en Ecuador. Puede ponerse en contacto con nosotros en flor7@gmx.com. Somos cristianos y les ruego que nos dejen tener al bebé antes de matarlo. Te ayudaremos. Nos gustaría un bebé que será entregado la última semana de julio a la tercera semana de agosto. Muchas gracias.

  85. Hitsukarin14 says:

    Hola yo soy de bolivia santa cruz me gustaria tener un bebe alguien que no lo quiera contacteme po mi whatsapp mi numero es +591 74623879
    Si alguien no quiere asu bebe contactame

  86. Lulu peña says:

    Venezuela ,Estoy,embarazada de 38 años y quiero abortar ya tengo dos hijos de 18 año y otra pequeña de 5 años.
    Probé con cytotec y no funcionó tengo 5 semanas.
    Quien me recomienda un doctor o persona para un aspirado?
    Correo : Infinito7000@gmail.com

    • Hola no aborte vivo en españa . Comunicate con migo paoaraya72@gmail.com

    • Hola! No lo hagas. VENEZUELA PRONTO SALDRA DE LA CRISIS, ASI A DICHO CRISTO POR SU SANTO ESPIRITU A TODA VENEZUELA

      VENEZUELA SERA LLAMADA TIERRA QUE FLUYE LECHE Y MIEL
      DIOS TE BENDIGA

    • Chiesa Esperanza says:

      Mi abuelita se embarazó a Los 18 años y sacó a 6 Hijos adelante llena de valentia y Amor, no tengas miedo, Dios nunca abandona. Ser mamá puede darte miedo ahora, quizá por la situación de Venezuela, pero luego esa tormenta pasará y serás llenada de alegría, Soy Madre de Hijos concebidos en violación y te puedo decir que tu hij@ es una dicha(sea planeado o no) muy grandísima desde la concepción hasta el ultimo respiro , Es el único que te amará simplemente por el hecho de ser su Madre, abortar ese bebé Seria un grande error aunque quizá ahora no te parezca así, y es un hecho que tras el pasar de Los años no podrás evadir tu conciencia: ¿cómo Seria mi vida sí hubiera decidido conservar esa/e hij@? Porfavor piénsalo de nuevo y dale a esa bebita la oportunidad de vivir.

  87. Miranda says:

    Hola, el año pasado me embarace, estaba llena de iluciones somos un matrimonio joven y fue nuestro primer hijo, por desgracia el embarazo no llego a termino y perdimos a nuestro bebe, me gustaria tener la oportunidad de darle un hogar y una familia a un bebe que quieran abortar o dejar para el dif, seria una segunda oportunidad tanto para mi como para el bebe, soy de mexico, cualquier interesado porfavor de comunicarse conmigo miranda.rivera666@gmail.com

  88. Wendy pincay says:

    Hola tengo 17 años y estoy embarazada mi mama no sabe pero ella me dijo que si yo salia embarazada yo estaba muerta para ella y no se. Que hacer por fa ayudemen

    • Miranda says:

      Hola wendy, primero que nada debes enfrentarla y hablar con ella, si ella y tu pareja no te apoyan puedes pensar en darla en adopcion, nunca le quites la vida a un ser vivo, mejor regalale una segunda oportunidad, si lo que deceas es darlo en adopcion mandame mensaje a mi correo: miranda.rivera666@gmail.com

    • hola yo te puedo ayudar hablame ok camilarosales471@gmail.com hablame si estoy segura de que necesitas un apoyo en este momento porque se como se siente una me paso lo mismo

    • Hola muy buen dia amiga te puedo aconsejar si gustas te dejo mi correo dejame un msj fredy-791@hotmail.com

    • Querida Wendy Pincay por favor responda a mí en flor7@gmx.com e intentaremos ayudarle.

    • Chiesa Esperanza says:

      Mi abuelita se embarazó a Los 18 años y sacó a 6 Hijos adelante llena de valentia y Amor, no tengas miedo, Dios nunca abandona. Ser mamá puede darte miedo ahora, quizá por la situación de tu familia o del pais, pero luego esa tormenta pasará y serás llenada de alegría, Soy Madre de Hijos concebidos en violación y te puedo decir que tu hij@ es una dicha(sea planeado o no) muy grandísima desde la concepción hasta el ultimo respiro , Es el único que te amará simplemente por el hecho de ser su Mamá, abortar ese bebé Seria un grande error aunque quizá ahora no te parezca así, y es un hecho que tras el pasar de Los años no podrás evadir tu conciencia: ¿cómo Seria mi vida sí hubiera decidido conservar esa/e hij@? Porfavor piénsalo de nuevo y dale a ese bebit@ la oportunidad de vivir.o serás llenada de alegria cuando tengas a tu bebito en brazos
      Porfavor dale a esa/e bebit@ la oportunidad de vivir

  89. Hola. Tengo 29 años y acabo de enterarme que estoy embarazada. Aún no sé de cuánto tiempo. No sé qué hacer porque no tengo trabajo. Es lo único que me impide decidirme por tenerlo. Mi pareja no quiere tenerlo. Pero para mí su decisión es lo de menos. Mi preocupación es que no tengo ningún apoyo familiar, ni trabajo y no quiero traer a alguien al mundo a sufrir por mi culpa. Estoy en España. Si alguien pudiera ayudarme con algún trabajo.

  90. Hola. Tengo 29 años y acabo de enterarme que estoy embarazada. Aún no sé de cuánto tiempo. No sé qué hacer porque no tengo trabajo. Es lo único que me impide decidirme por tenerlo. Mi pareja no quiere tenerlo. Pero para mí su decisión es lo de menos. Mi preocupación es que no tengo ningún apoyo familiar, ni trabajo y no quiero traer a alguien al mundo a sufrir por mi culpa. Estoy rn España. Si alguien pudiera ayudarme con algún trabajo.

    • Hola Shana,
      Ahora me encuentro en una situación muy parecida a la tuya, tengo casi 27 años y un trabajo inestable del que me echarán por embarazo (además de pasar el mal trago de contarlo). Y sin trabajo ni ahorros me da miedo continuar. ¿Me puedes decir lo que decidiste tú al final?

      • Holas mi situacion es similar toy de 2 meses y acabo de entrar a un trabajo y n tienen q saberlo x q estoy a prueva 3 meses …. es dificil yo se …. yo quede embarazada luego d terminar le avise su decision era q lo aborte eso cuando estaba de 5 semanas decidi seguir x q creo q Dios sabe x q sino q las decisiones n tiene x q pagar una vida n me arrepiento el solo me dijo q n quiere saber nada ….. Dios n te dejara confia el conose a tu bebe desde el momento de su consepcion lucha ami me da mas valor para trabajar y emprender cualquier cosa estamos pa apoyarnos

        • Chiesa Esperanza says:

          Mi abuelita se embarazó a Los 18 años y sacó a 6 Hijos adelante llena de valentia y Amor, no tengas miedo, Dios nunca abandona si somos valientes y decidimos dar vida. Ser mamá puede darte miedo ahora, quizá por la situación de tu familia o del pais, pero luego esa tormenta pasará y serás llenada de alegría, Soy Madre de Hijos concebidos en violación y te puedo decir que tu hij@ es una dicha(sea planeado o no) muy grandísima desde la concepción hasta el ultimo respiro , Es el único que te amará simplemente por el hecho de ser su Mamá, abortar ese bebé Seria un grande error aunque quizá ahora no te parezca así, y es un hecho que tras el pasar de Los años no podrás evadir tu conciencia: ¿cómo Seria mi vida sí hubiera decidido conservar esa/e hij@? Porfavor piénsalo de nuevo y dale a ese bebit@ la oportunidad de vivir.o serás llenada de alegria cuando tengas a tu bebito en brazos
          Porfavor dale a esa/e bebit@ la oportunidad de vivir

  91. Joselyn says:

    Soy de México y me gustaría dar en adopción a mi bebé.

  92. Hola! tengo 32 años y mi esposo 34 llevamos 10 años de casados, yo soy huérfana de mamá y por esa razón hemos decidido con mi esposo adoptar un bebe para darle la oportunidad de tener una familia. En Junio iremos a vivir a canadá, ya tenemos las visas aprobadas, y queremos darle la oportunidad a un bebe de ser parte de nuestra familia, crecer con amor y con las comodidades que tenemos. Si necesitas apoyo con tu embarazo y con tu bebe, no dudes en hablarme. Soy de colombia al whatsapp me puedes escribir asi +573163237822

  93. Hola estoy embarazada tengo nueve semanas, cuando me enteré me sentí devastada y no quería tenerlo, mi novio no quiso apoyarme con el aborto pero mendijo que se haría cargo de todo que lo único que quería es que estuviera tranquila, y decidimos tenerlo pero ahora tiene otra actitud y dice que debemos compartir gastos yo no trabajo no tengo ingresos solo estudio, y me preocupa mi himno situación pensé que realmente se haría cargo de nosotros y no sé qué hacer mi familia no lo sabe y creo es tarde para abortar.

    • Anyelica says:

      Todavía puedes abortar,

    • Hola yudi es mi misma situacion o muy similar a la tuya ya que mi pareja dice que hay que compartir gastos y yo tampoco tengo dinero. ya tengo 16 semanas y estamos en una fuerte discusion por esto, pero dejame decirte que no todo es el dinero. No hay que negar que es fundamental pero todos podemos lograr lo que deseamos despues de que halla salud todo se puede. No pienses en el aborto, por lo menos yo ahora que mi pareja piensa en dejarme sola yo anhelo ya conocer a mi hijo y poder darle lo necesario porque se que en un futuro podre darle lo mejor. Todo es cuestion de tiempo. Disfruta tu embarazo que es algo muy hermoso. Confia en Dios

      • No aborte, mi novio tiene cambios extraños con migo dice que no quiere que nada nos pase y depues me dice que no he ahorrado nada ?. Dice que si no quiero al bebe ciando nazca se lo de y el lo cuida.

    • hola yo te puedo ayudar hablame a mi correo si camilarosales471@gmail.com me paso lo mismo y ahora ayuda a madres que no tenen recursos como puedo ok halame si

    • Hola muy buenos dia yo ayudo a madres adolecente sin recursos si chicas cualquier cosa que pudan necesitar aqui me tenen si como una amiga o quisas les pueda ayudar con algun apoyo economico se lo que es estar embarazada y no tener a nadie quien te apoye te sientes desesperada y lo peor cn un vida en el vientre y sabs si tenerlo o no e muy complicado aqui les dejo mi correo si camilarosales471@gmail.com

    • Hola muy buenos dia yo ayudo a madres adolecente sin recursos si chicas cualquier cosa que pudan necesitar aqui me tenen si como una amiga o quisas les pueda ayudar con algun apoyo economico se lo que es estar embarazada y no tener a nadie quien te apoye te sientes desesperada y lo peor cn un vida en el vientre y sabs si tenerlo o no e muy complicado aqui les dejo mi correo si camilarosales471@gmail.com @@@@@qq@@

  94. Ojala alguien pueda ayudarmeee

  95. Hola soy de Perú tengo casi 5meses de embarazo y ya tengo dos niños mis posibilidades económicas son malas para poder criar a este bb puedo criar a mis dos hijos pero se que este bebe sufrira y eso no quiero si alguien desea adoptarlo contactense conmigo 51 974254788, de peru

  96. hace 4 años me descubrieron una tumoración en mi ovario izquierdo, no sabían si tendrían que extirpar mi ovario, gracias a Dios con tratamiento mejore pero inmediatamente después se dan cuenta que mi ovario derecho es poliquistico, nuevamente me ponen en tratamiento pero por mis antecedentes medicos me advierten que quedar embarazada me sera difícil a menos que me ponga en tratamientos de fertilidad y que si puedo hacerlo antes de los 25 me sera menos riesgo-so… estoy embarazada, hoy me entere, pero no tengo un ingreso estable, si no tengo al bebe, puede que luego no pueda tener otro, pero si lo tengo, por como están las cosas en donde vivo «Venezuela» tampoco sera mucho mas fácil, no hay nada para comer..
    tengo miedo no se que debo hacer

  97. Hola como muchos aqui no quiero tener un bebe me deprimo porque ya tengo miedo a tenrr realaciones por quedar de nuevo embarazada mas que dicen que despues del primer embarazo quedas re facil se que hay medios anticonceptivos pero y si falla que hago ?no quisera quedar de nuevo ya sufei mucho y nada fue lindo en mi embarazo solo tristezas miedos y ira ya no quiero no puedo ni conmigo y voy a poder con 2 ensima la quiero pero soy muy joven y siento que ya me arruine ????

  98. Hola tengo 28 años volvi con mi ex y estuve 4 meses y quede embarazada el problema es q recien egrese de comunicacion social y tengo epilepsia al cambiar de pastilla me dio convulsiones fuertes q al bebe no le daño pero si hay riesgo en mi embarazo pero tb tuve una discusion con mi pareja ya q el es mi mayor ya q tiene 43 y dijimos en aborto ya q no cuento con mi familia ni plata y vivia momentaneamente con el sucedio el hecho q quede pero me da miedo si caracter a veces es bueno pero tb a veces es malo quiere hacer lo q el quiere ahora se perdono y quiere seguir con el embarazo pero mas q por mi me da miedo por mi hijo q me aconsejan.

  99. Hola me enteré que estoy embarazada de mi novio con quien llevó tan solo casi 3 meses, leí en un mensaje que se sentía culpable porque lo hizo a propósito, se que también es mi culpa pero si el sabía de qué lo había hecho así… me hubiese dejado tomar la decisión de tomarme la pastilla del día después… yo soy una mujer muy trabajadora e independiente yo no estoy enamorada de Él. Y no sé qué hacer, no quiero tener el bebé, me da temor de Dios el abortar pero no quiero tenerlo. Necesito aceptar todo esto y tomar la mejor decisión, yo decida tenerlo o no ya decidí terminar con el. Así que no sé qué hacer

  100. Hola… mi amante esta embarazada de casi 3 meses… ella estuvo en pareja 8 anos, rompió y todavia se ve con él por cuestiones economicas y es como el padre de su hija de 10 anos…. yo estoy de novio hace 8 meses… ella decidio abortar porq yo decidi no estar en pareja con ella, ya q empece a mejorar la relacion con mi novia y siento q esyoy enamorado… igualmente yo le di a entender que debería seguir con el embarazo pues yo no vería mas a mi pareja pero como padre no como flia

    • La verdad no se que hacer… tengo 28 anos pero me duele el daño que le voy a producir a mi pareja… pero siento una angustia terrible por la vida del bb y por ella tamb… ella me dijo q no le hable mas q con sus amigas se las iba a arreglar y cuando todo este me iba a avisar…. pero no esta segura de abortar y yo desesperado

  101. Hola soy pedro tengo 27 años mi novia 25 no tengo un trabajo estable esta en estado de embarazo ella ta feliz pero sus papás estan mal economicamente y yo muy endeudado mis padres me apoyan pero la verdad no estoy preparado para tener familia no se que hacer.

    • Continúa con el embarazo…solo son momento ya verás que cuando veas la carita de ese bebé te reiras de todosu estos malos ratos y dirás…si que valió la pena..lo más importante es dar amor a esa criatura lo demás ya viene solo…ánimos y piensa si a ti tus padres te hubiesen negado la posibilidad de nacer…es difícil xq no es lo mismo decirlo que vivirlo así qUE ánimos que seguro que serás un padrazo en toda regla y sabes que no hay manual para esto.

    • Yo quiero a tu bebé, como te contacto

  102. Karla mendoza says:

    Hola voy a tener un niño a mediados o finales de Abril y por cosas de la vida no puedo mantenerlo aun que quisiera mucho que así fuera, interesados comuniquen se conmigo, busco una familia responsable y que le de mucho amor

  103. Hola soy de argentina especificamente se tucuman. Tengo una nena que no llega a los dos años y estoy esperando yn varon en abril lo tengo. Mi marido quedo sin trabajo y tengo a mi padre enfermo. No puedo con los gastos busco familia estable para el niño. Si alguien esta interesafo mandeme wsp 0386515441443 no tengo email

  104. Beatriz says:

    Chica te msnde un Wasup ayer no lo viste?

  105. Hola Soy Colombiana tengo 40 años llevo 20 años casada tengo dos preciosos hijos varones el mayor ya se graduó de la Universidad y el menor apenas entra al colegio son mi felicidad pero la verdad el sueño de mi esposo y mio es tener una niña ya hemos intentado tener más bebes pero los he perdido y decidimos adoptar pero en Bienestar Familiar nos niegan la parternidad por ser mayor de 36 años me parece injusto que en este país donde se da cuenta uno que cada rato dejan abandonados los niños nos ponga límites a los que si los queremos. Bueno de todas manera no pierdo esperanza de hacerle peinados y vestir de Rosa a mi muñeca. Si alguien en Bienestar Familiar nos puede ayudar con esto por favor me escribe al siguiente correo cejitas.nena@gmail.con gracias.

  106. Idania janira burgos says:

    Hola vivo en othon blanco quintana roo tengo 42 años vivo solamente con mi esposo deseamos adoptar un bebe que este por nacer en marzo 2017 pagamos los gastos de el parto te prometemos privacidad y un hogar para tu bebe no nos importa tus motivos de por que das a tu bebe

  107. Maria de los angeles lituma says:

    Hola sou ecaudor somls casados 7 años mi esposo y yo hemps e tenido 3 perdidas y no puedo mas intentar x mi salud soll ecuador podemñs adoptar escribenls añ whsp
    099 418 7413

  108. Cristi says says:

    Hola buenas un saludo vuelvo a publicar estoy embarazada y quiero darlo en adopción estoy a cumplir 6mses persona interesada dejar numero y hablar para q ambas partes verifiquemos xq quiero darseloproximadarseloien q de verdad lo quiera y pueda darle el amor necesario para q sea un niño de bien . X cosas del destino ps n m puedo qdar cn el el q quiera y de verdad le interese su.numero y yo lo cntacto cn cdigo de area xfa.. se q hay muchas personas que desean un hijo y n pueden y otras q podemos llevar vida pero las circunstancias de la vida son así. Buenas espero pronta respuesta. Es un varonsito

  109. Dulcemery says:

    Hola soy una chica española de 24 años ya tengo un niño de tres y otro en camino, estoy embarazada de casi 5 meses, fue mi decisión seguir adelante con el embarazo estoy trabajando actualmente y tengo el apoyo de mi familia no se si hago bien o no, exponer mi petición por aquí, quiero darle a mi bebé un papá cómo Dios manda no quiero darlo en adopción ni mucho menos, busco a alguien con quien compartir mi embarazo aunque esté muy avanzado y este conmigo! Me quedé embarazada de un chico Moreno de piel por si eso valla a importar y espero un niño, busco crear una familia de verdad, soy una chica seria y por x circunstancias me ha pasado esto referente a mi otro niño no tengo problema su papá y yo nos llevamos muy bn. Vivo en el Norte de España.

  110. Cristi says says:

    Hola tengo 22 semanas y quiero dar a mi bebe es varon .. familia que lo quiera adoptar y darle amor es un bebe sano, pero n puedo qdarme cn el.

  111. Hola tengo 18 años y llevo 14 semanas de embarazo. Mi novio esta feliz porque sera un papa y quiere darle lo mejor al bebe. Mis padres me apoyan pero me insisten en tener un aborto para poder vivir lo que no podre vivir cuando tenga al bebe. Yo quiero tener el bebe y demostrar lo contrario, pero me mata ver a mis padres tristes por mi culpa y en parte quisiera hacerles caso pero en otra no porque la culpa no lo tiene este bello angel.. Consejos?

    • hola Sandra!! felicidades por tu embarazo, la verdad que tus papás pueden estar tristes por diversos factores, no por tu culpa, tal vez sienten que las cosas que usualmente hacías se te van a dificultar, si tienes 18 años ya no hay peligro en que concibas, tus papás se van a sentir dichosos cuando tengan al bebé entre su brazos, tengo amigas y familiares que a los 18 quedaron embarazadas y ahora están de lo más feliz, y los abuelos felices de disfrutar a sus nietos, platica mucho con tu novio, pero no tomes una decisión por complacer a tus papás, los papás también se equivocan!! todos merecemos el derecho a la vida!! besos y bendiciones para ti y tu bebe!!!

    • Ronald paul says:

      si tu quieres a tu bebe no lo abortes dale a tu pareja lo q quiere es hermoso ser paddre por primera ves es lindo se valiente ante este reto no te deve importar lo q te diga tu padres tu eres la q decide no ellos el bb no tiene la culpa de los padres no deje q muera xq si tu estas aca es q tus padres tampoco te abortaron cuando tu mama salio en bola ves lo mismo todo pasa algo x algo

  112. hola mi nombre es ysolina tengo 20 ano y no puedo tener a mi bebe tengo a mi padre en coma y estoy trabajando para pagar sus gastos porque no tengo seguro medico estoy dispuesta a dar a mi bebe si recibo ayuda con mi papa nose si estoy asiendo bn hay muchas perconas que no pueden tener hijos y desean tenerlo solo quiero una familia que amen a los bebe me no le farte nada estoy esperando por dar aluz pork mi padre espera de un trasplante

    • Hola, cuantas semanas de embarazo? Niño o niña? Dame tu número

    • Hola ysolima lamento lo de tu padre espero que todo le salga bien con el trasplante se como se siente y lo he vivido quiero ser tu apoyo en todo que juntos eduquemos al bebe darle amor cariño y salir adelante con tu padre solo te pido un favor no lo des en adopción es tu sangre es parte de tu vida yo te apoyo con el bebe en todo pero te necesita y quiero brindarte ese apoyo a ti a tu bebe.
      Recuerda no es un articulo de mercado que se compra, ni se vende o se regala, es tu vida lo hiciste con amor lo llevas en tu barriguita nueve meses y es la luz de tu vida juntos lo vamos ha sacar adelante
      DIOS TE BENDIGA Email rvargas_36@hotmail.com

    • Hola
      Soy chilena ; profesional; con casa propia; trabajo estable; me encantaría adoptar a tu bebé

      • Hola soy un Español Malagueña de 34 años ,mi pareja está embarazada de 2 meses,queremos tenerlo pero no tenemos casa ni trabajo estable,tenemos 1 semana para decidir si ella aborta,busco persona con ganas de ver el crecimiento y ayudar en la educación y mantención de este hijo nuestro que merece vivir,yo soy muy trabajador,y aprendo rápido cocinero,fontanero,albañil,jardinero,carpintero,gruista,chofer,camionero,conductor de bus,nociones básicas de macanica,mi pareja limpia,plancha,también cocina,podríamos llegar a un acuerdo viviendo en su casa,somos de Málaga pero estamos dispuesto a viajar si la oferta nos es de nuestro agrado,muchas gracias de antemano,Javier 670619813 wassup email j.alonso.m-trabajo@hotmail.es un cordial saludo.

      • Cristi says says:

        Hola dejame tu numero para q hablemos yo tengo 24 semanas y lo voy a dar en adopción estoy buscando a alguien q lo quiera y le de lo q yo n puedo

      • Cristi says says:

        Hola dejame tu numero para q hablemos yo tengo 24 semanas y lo voy a dar en adopción estoy buscando a alguien q lo quiera y le de lo q yo n puedo

        RESPONDER

    • Maria Jose says:

      Hola, estoy interesada nos podemos comunicar por correo electrónico.

  113. HOLA QUE TAL COMO ESTAN??
    Alguien podria ayudarme o aconsejarme mi caso esta complicado yo soy casada y tengo 2 hijos
    Pero ahora estoy embarazada de mi amante? y no
    Quisiera abortarlo ya tengo 18 semanas logico mi esposo no sabe por que ademas estoy separada de el (no divorsiada) solo nos separamos de palabra
    El padre de este bebito o bebita no quiere saber nada
    Vivo en el sur de veracruz Mexico mi whats app es 9231131927 Solo Personas Serias POR FAVOR

  114. Hola somos un matrimonio serio y estable buscamos adoptar un beb@ en Venezuela comunicación al correo miriamvargas1982@yahoo.es

  115. Hola ando preocupada nerviosa enfin estoy embarazada x 3 vez mea fallado las pastillas despues de un año mi bebe solo tiene 17 meses yo no trabajo y x lo tanto tampoco cobro nada mi novio si cobra y algun k otro chapusillo hace …..me dice k yo sabre lok hago k otro niño mas son muchos cambios k afectan i yo nose k hacer no quiero abortar pero mi situacion me asusta y nose k hacer aun ni fui a revisarme estoy seguro d dos meses k me aconsejais

  116. mi mayor deseo es ser madre y entregarle mi vida entera a ese bebe, que llenaría mi corazón de alegría solo con su presencia , mi correo es marisa.101010@hotmail.com soy del estado de sinaloa, México y si alguien no pudiera cuidar de un angelito se que el seria muy feliz conmigo y mi esposo, somos una familia muy unida.

  117. hola soy de sinaloa y no e podido ser madre y me llena de tristeza ver que no e podido lograrlo y se que cuidaría a un bebe con mucho amor y atención porque se que llenaría de amor mi vida y la de mi esposo y si dios quiere pronto me dara la dicha de ser madre ya sea adoptado o de mi vientre, pero sea como sea lo amaría del mismo modo con el corazón.

  118. Hola soy Miguel un joven español con trabajo fijo y casa
    Si alguna mujer está embarazada y por alguna razón no puede mantener al bebe o no lo quiere
    Yo lo registraría como hijo o hija mía ( viajó a cualquier sitio)
    Que se ponga en contacto conmigo vía email
    Miguelito_6969@hotmail.com

  119. Hola soy chico Español deseando ser padre soltero si alguna chica está embarazada, vive en España y no desea o no puede por el motivo que sea, yo el día del nacimiento podría registrarlo como hijo mío y criarlo como tal, gracias, soy serio ,con trabajo y casa.

  120. Angie rosas says:

    Hola me llamo Angie tengo 22 años y soy Colombina.
    Hace 21 meses tuve mi segundo hijo por cesárea el médico no me realizó el pomeroi.
    Hace dos días me enteré que estoy embarazada con tres meses soy madre soltera los anticonceptivos mi cuerpo los rechaza por esta razón me dio mucha rabia porque no estoy ni me siento económica ni emocionalmente capaz de mantener otro hijo más.
    No Quiero trerlo a que sufra pero tampoco quiero abortar porque no tiene la culpa de nada es un angelito que merece vivir.
    Ayuden me Por favor.

  121. Hola tengo 29 años y soy de Venezuela, profecional con negocio propio. Sin hijos, si tienes un bebe o estas embarazada y no lo puedes mantener, escribeme, conmigo no le faltara nada. Si quieres nos podemos conocer para q veas el tipo de persona q soy, con educación y modales, para criar un niñ@ de bien. En un hogar de paz y tranquilidad.

  122. Hola, soy profesional, emocionalmente y económicamente estable, estoy en Lara Venezuela. Busco una bb al nacer o recién nacida. Una joven me había ofrecido su niña, tengo todo listo, la niña nace en una semana y la madre simplemente desapareció, en muy duro cuando ya sueñas con tenerla en tus brazos, verla en su cuna, darle todo tu amor y el sueño se te va entre los dedos. Me voy del país en 6 semanas, por eso busco una bb al nacer o recién nacida. WhasApp 04145128606. envíame un mensaje y te llamo, conmigo a nuestra bb nunca le faltara nada.

  123. Hola… Creo que estoy embarazada, estoy muy preocupada.. Tengo 15 años mi novio 18.. Mí familia no sabe nada.. No se que hacer..

    • adolfo jacks huarcaya garcia says:

      hola soy jacks quiero decirte la culpa no es sola tuya porque tienes 15 años, lo mas humano y conveniente es que la tengas a tu bebe, una hijita/o a tu lado no es nada, es decir vivirás feliz y no te arrepentirás en todo los aspectos, ejemplo otros que tienen 15 hijos y viven muy feliz por que Dios ama,ayuda y escucha a todos los que hacen el bien. te garantizo.
      Atentamente jacks siervo de Dios. si quieres solamente saber mas orientaciones divinas escribeme a mi correo. ajahuag1986@mail.com

    • Hola soy chilena; profesional con trabajo estable; me encantaría adoptar a tu bebé escríbeme

    • Jennifer says:

      Hola me llamo Jennifer se como te sientes porque pase por eso gracias a dios tuve una tia cual me ayudo mucho con MI hijo El hoy tiene 11 anos y esta con migo solo te puedo decir que si quieres regalar oh dar a tu bebe end adoption yo estoy dispuesta y tambien podamos tener un acuerdo cual si algun momento quieres verlo,tienes todo el derecho porfavor escribeme a MI email snchz160@yahoo.com espero tener buenas noticias de ti muy Pronto

  124. Trinidad Garcia says:

    Tengo 19 años
    Estoy embarazada y no se que hacer mi mama no sabe nada y el padre tiene a otra embarazada no se que hacer si tenerlo o no.

  125. TENGO 18
    ESTOY EMBARAZADA
    TENGO UN MES
    Y NO ABORTARE
    ..
    SI ALGUIEN LO QUIERE
    POR FAVOR LLAMAR A..
    #976 715 259
    #976 715 259

  126. TENGO 18
    ESTOY EMBARAZADA TENGO UN MES
    Y NO ABORTARE .
    MI FAMILIA NO SABE QUE ESTOY EMBARAZADA
    PERO SI ME DIJERON K ME HARÍAN ABORTAR SI SE ENTERABAN K ESTARÍA EMBARAZADA
    ..ME IRÉ DE CASA ,NO SE DONDE ,PERO LO HARÉ NACER ….
    Y LUEGO NO SE

  127. En diciembre del año pasado me someti a una laparoscopia por ovario poliquistico y pólipo endometrial por lo que las posibilidades de tener hijos era muy baja…hoy tengo 4 días de retraso he sentido algunos síntomas empezado por el retraso en la regla siendo que soy muy regular,nauseas,olfato sensible y nada de dolores premestruales…aun no me he realizado ninguna prueba quiero darme tiempo y no emocionante antes de tiempo…seria lo mejor de mi vida si el bebe llega

  128. Hola… Bueno acabo de enterarme que estoy embarazada, estoy triste y me siento en la nada, mi pareja que vive con migo me trata de apoyar pero aun asi se que lo que decida lo afectará mucho. Tenemos 3 perritad hembrad una que recien llego a casa y perderlas seria como abortar, nose que hacer, estoy estudiando y terminó el otro año,siento que decepcionare a mi familia.
    Mi pareja tiene una bebe y es algo dificil su situación no quiero darle mas problemas, me siento tan mal,se que es mi responsabilidad pero aún no me siento preparada emocional ni económicamente para seguir. No espero criticas ni buenos consejos por mi forma de pensar, pero aun tenemos 19 años cumplo 20 en diciembre y tengo una empresa en marcha, no quisiera arrepentirme algun día.

    • hola tengo manera de ayudarte si gustas orientación comunicate conmigo 5525133166

    • solo te digo que lo pienses muy bien, yo me sentia igual que tu y me realice un abort, ahora no dejo de llorar y de estar arrepentida y pensar en lo que pudo ser y no sera, renunciaras a darle un abrazo una caricia que te diga mama.
      el problema que como uno no lo ha visto fisicamnete no realiza que estas matando a tu hijo hasta tiempo despues y te das cuenta de lo que perdiste y ya no podras recuperar, ojala alguien me hubiera dicho eso y ahora estubiera con mi hijo.

  129. hola pues tengo a una amiga que esta embarazada y no lo quiere ya que esta estudiando la universidad, no le a dicho a sus padres, el ex novio es un desgraciado que le pegaba y creo k abuso sexualmante de ella, y piensa en un aborto pero le cuesta como unos 10,000 pesos y quiere un aborto casero ya k si lo saben sus padres la corren de la casa y le dan su golpisa y el ex le dice k lo vea ella que hace tiene como 19 años y no sabe que hacer

  130. Para los que piensan en abortar y buscan el método de cytotec(misoprostol)
    Les recomiendo leer este artículo, dice el porque abortar con misoprostol es peligroso.
    Contiene un texto que emitio el laboratorio que creo el medicamento.
    http://consmed.com.mx/cytotec-para-abortar/

  131. alexandra says:

    Hola estoy embaraza.. Kiero dar mi hij@ en adopción.. Porque no lo deseo ni lo quiero. Interesados 04165199856 escribir Venezuela oh otro país… Urgente no lo quiero

  132. Hola .tengo 19 años y estoy embarazada ya aca un mes estoy dando a luz soy de peru-lima……..mi peoblema es q no lo puedo tener por q no tengo nada para poder darle y criarlo su padre me maltrata demasiado asi q he decidido en dar en adopcion a mi bebe

  133. Elizabeth Rivera says:

    Hola quiero dar un bb q esta por nacer no me puedo quedar con el

  134. Elizabeth Rivera says:

    Ch

  135. Elizabet me gustaría poder comunicarme contigo mi correo es cinthiarodriguez714@gmail.com y mi WhatsApp es +13473103842

  136. Hola LiLi mi nombre es Cinthia y si estás en los Estados Unidos comunícate por WhatsApp 347-310-3842

  137. Elizabeth Rivera says:

    Quiero dar en adopcion un hijo

    • hola como estas me gustaria saber si todavia estas dando a tu bebe en adopcion soy de bogota y pues no he tenido suerte si me das la oportunidad es es mi wap 3196226057 gracias tengo mucho amor y un estabilidad economica estable

  138. Buen día
    Tengo 19 años y acabo de comprobar que estoy en estado de embarazo. Por cruel que se escuche, pero deseo darle a mi bebé una mejor oportunidad de vida. Si alguien está interesado me gustaría mucho conocerle para platicar y poner las condiciones para asegurarme que mi bebé estará en unas buenas manos. Hijo mío pensando en tí es que hago esto, jamás dejaré de amarte por no haberte podido dar lo necesario en este momento. Soy de San Pedro Sula, Honduras.

    • Idania janira burgos says:

      Hola Lili cuantos meses tienes ? Puedes viajar? Soy de la ceiba yo te ofresco un hogar para ti bebe si estas ineresada contestame en este medio y mandame un numero para que te llame

  139. Hola como estas tengo 15 años Pero quede embarazada siento q no e vivido nada para tener a un niño, no lo quiero tener q me recomiendas

  140. Hola..a todos con mucho respeto! Mi nombre es Mary soy de Venezuela (capital).. a esa madre joven embarazada q por motivos económicos te vez en la necesidad de dar a tu bebé en adpcion.. aquí estoy ofreciendote un hogar colmado de amor y proteccion para él ,..estoy dispuesta acompañarte un mes antes de nacer el bebe para compartír ambas esa bella experiencia.. también de conocerte y me conozcas para asegurarte la humildad de mi corazón y lo feliz q me haraz al darme la oportunidad de ser madre!… mi correo anyeluzibarrola@hotmail.com y anyemar73@gmail.com

  141. lennireth rodriguez says:

    Hola como estas tengo 21 anos y estoy embarazada no puedo tenerlo y quiero darli en adoccion soy de venezuela en barquisimeto y se q hay una mujer con gabas de tener un bebe y no pueden escribanme tengo dos meses mi correo lennyrethrodriguez@gmail.com

  142. Hola estoy buscando familia para dar a un bebé en adopcion aun estas interesada porfavor avisame mi correo es blink182_367@hotmailc.om porfavor si hay una familia interesada que se comunique aun va a nacer el bebé y le estamos buscando una familia que pueda darle lo necesario ya que no cuento con los recursos y el papá no quizo apoyarme

    • hola como estas soy ingrid vivo en bogota y me gustaria tener tu bebe no puedo tener hijos lastimosamente y es muy dolorosa tengo mucho amor para dar y una estabilidada comoda me gustaria ser madre y tener a quien darle todo mi amor tu donde vives y que pena la pregunta este es mi correo por si e das la oportunidad 33mendosa@gmail.com gracias y espero tu respuesta

  143. Hola ha tod@s, yo soy y vivo en España, me gustaria adoptar a un bebe, porque no puedo tener hijos, pero prefiero si fuera posible recoger a la mama en casa y ayudarla a criarlo y cuidarlo juntos….en familia, ya que yo creo que hay personas que los dan por problemas economicos y yo quiero querelos y disfrutarlos pero su madre natural cerca seria lo ideal, tengo una situacion buena para ayudar a alguien y con eso seria feliz, no me es necesario quedarme con el bebe, puedo ser el apoyo que no tienes….os dejo tf, wassap.. +34644324518

  144. Hola mi nombre es Mary… vivo en Venezuela. Por 11 años he esperado ser madre .. sé q por la situacion q pasa el país hay muchas mujeres chicas y grandes, q independientemente del porq han quedado embarazadas, no seria el problema, lo realmente importante es q haran con ese ser ya q la es bien dificil y fuerte la situacion q miles viven aquí,, si ese es tu caso o conflicto familiar o de pareja, porfavor te pido no abortes, no es la solución, aquí estoy con mi corazon lleno de amor y dispuesto con las manos abiertas a recibir a un bebé para brindarle un hogar y amor donde nada le faltará donde te aseguro sera levantado como persona de bién donde sera protegido …si tu no puedes yo si, dame la oportunidad de hacer felíz a un ser q lo necesitara!! Mi número (0.4.1.4) 920.6.0.7.0

  145. Hola me llamo Cecilia… Soy de San Rafael Mza.. En julio de este mes fui mama y mi bebe falleció al nacer.. Me quede con todo comprado y con mucho amor para dar…
    No puedo volver a ser Mama.. Por eso buscó adoptar un bebe recién nacido..
    Dejo mi wsp #2625599586..

    Muchas Gracias

  146. hola soy de bogota y estamos interesados con mi pareja de tener un bebe lastimosa mente no puedo tener hijos y es nuestro mayor deseo somos de clase media y tenemos una estabilidad emocional estable

  147. Porfavor ayuda no puedo tener a mi bebé tengo 7semanas y quiero abortar o darlo en adopción, mi enamorado estudia y es de los primeros puestos en su carrera no quiero que el la deje por buscar la mejoría económica y con mi sueldo tampoco alcanzaría … no se que hacer ayuda porfavor

  148. Hombre confundido says:

    Hola, tengo 40 años y mi novia 34 años y tenemos casi 6 meses de novios y no vivimos juntos, yo tengo dos hijos 10 y 7 años de una relacion anterior y ella es Madre Soltera y tiene tres hijos 17, 11 y 9 años de una relacion anterior, pero el Papa de sus hijos no los ve y tiene un par de meses que no le ayuda económicamente. Su hija de 17 años recien salio embarazada tiene 8 semanas de embarazo y si piensa tener a su bebe aunque no tenga apoyo del novio, pero mi Novia de 34 años tambien recien salio embarazada de mi y cuenta con 5 semanas de embarazo, la cuestion es de que mi novia esta decidida abortar por que ni ella ni yo teniamos el plan de tener mas hijos y dice que tiene que apoyar y ayudar mucho el embarazo de su hija y cuando vaya nacer el bebe, ademas de que sus otros dos hijos siendo todavia chicos la siguen necesitando. Yo no estoy de acuerdo con su decisión y prefiero que no aborte ya que se me haria muy duro vivir con un remordimiento de que no le dimos la oportunidad de nacer a un ser vivo que lleva nuestra sangre. No la puedo hacer cambiar de parecer y tambien me puede mucho que despues de ya un tiempo del aborto ella vaya tener cargos de conciencia, cambios psicologicos que ñe puedan llegar afectar y nuestra relacion se pudiera terminar. Siento que el dia que el bebe de su hija nazca le podria mucho el recuerdo de que casi en las mismas fechas estaria naciendo nuestro bebe si se llegara hacer el aborto por pastillas que al parecer no hay como pudiera cambiar su decisión. Entiendo que seria un bebe no deseado y siendo ella Madre Soltera y con su hija adolecente embarazada sienta que todo este en contra para no querer mas problemas, pero yo le he dicho que conmigo cuenta para casarnos, vivir juntos y yo hacerme cargo de nuestro bebé además de sus hijos y también ñe he brindado mi apoyo en abortar y estar a su lado el dia que lo hiciera, quizas eso se lo he dicho por temor a no perderla, pero eso no es suficiente para que ella fuera a cambiar su decisión. Les agradeceria sus comentarios de apoyo y saber que hacer en estos casos. Gracias

    • Hola Hombre confundido, me impacto tu historia y tu sensibilidad teniendo en cuenta tanta carga, te dejo el email para ayudar en lo que pueda, me parece muy correcto todo lo que dices…si quieres podria ayudar a mediar para que tu novia no aborte, un abrazo cordial….dios te bendice
      babilonia-2012@hotmail.com

  149. Hola necesito alguna ayuda un consejo me he quedado embarazada hace 2 semanas y media me entere y estoy de 4 meses tengo 22 años vivo con mis papas por lo tantos ni ello ni el chico con cual tuve relaciones saben , no fue deseado pero cuando siento sus movimientos me dan ganas de luchar por ella o el pero tengo mucho miedo al rechazo de parte de mis padres como del chico ya que no eramos nada oficial o sea pareja. Quiero saber si estoy a tiempo de tenerlo sano a mi bebe y los análisis estoy a tiempo quisieran que me den alguna respuesta y consejos. Soy de Argentina

  150. Tengo un problema grave mi pareja actual de 34 años esta embarazada y yo no quiero tenerlo pero ella si y me amenaza con criarlos ella sola yo no quiero un hijo no deseado que no voy a conocer encima que luego me pasen marrones como manutención o historias de esta índole por favor ayuca no se que pued hacer!,,,,,socorro,!!!!!!!

  151. Buenas tardes tengo 3 meses de embarazo vivo en Venezuela para nadie es un secreto todo lo que se padece aqui x tanta escasez, es por ello que he decidido dar mi hijo en adopción ps no me perdonaría traer un BB al mundo a pasar hambre espero me sepan entender sin juzgarme ps no pienso en mi bienestar sino el de este BB

  152. Kikuchima says:

    Hola a todas las mujeres que quieran dar a su hijo en adopcion a qui en mexico yo deseo de todo corazon poder tener entre mis brazos un bebe nuevamente yo ya no puedo por que no tengo utero y por lo tanto no puedo consevir tengo una familia estable un lugar seguro donde vivir estable les aseguro que su hijo estara en buenas manos no le faltara nada

  153. Mi correo es: loreortega31@outlook.com

  154. Hola tengo 25 años, estoy embarazada y no tengo las condiciones para tener otro bebe. Soy de Panamá y estoy dispuesta viajar a otro país para que la madre adoptiva goze y compruebe el buen desarrollo del bebé. Dios nos guie y bendiga

  155. hola muy buenos días mi nombre es ingryd soy casada tengo una buena estabilidad para brindar no puedo tener hijos esto lo hemos planeado mucho con mi esposo pero no se nos ha dado la oportunidad intentamos adoptar pero son muy selectivos y ponen muchas trabas pero si alguna de ustedes nos dan la esa maravillosa oportunidad se lo agradeceríamos infinitamente mi correo es el siguiente 33mendosa@gmail.com o mi whatsapp 3196226057 gracias hay se pueden comunicar con migo por favor tonganos en cuenta seriamos las personas mas contentas

  156. angelica says:

    Por favor comuniquense con migo!! Suaste106@gmail.com

  157. angelica says:

    Estoy embarazada y en verdad en estos momentos no puedo tener un bebe. Tampoco qiero abortar me gustaria que tubiera una familia. Alguien que me ayude!!

  158. Muy buenas noches tengo 29 años y tengo un hijo de 7 años soy madre soltera y estuve saliendo con un joven de 21 años y quede embarazada y no se que hacer no podria con in hijo mas

    • Kikuchima says:

      De donde eres ? Yo no puedo tener mas hijos y deseo con todo el alma y corazon poder tener un bebe entre mis brazos por que dices que no podrias con el ? Quieres dar en adopcion por favor no lo abortes

    • Kikuchima says:

      No lo vayas abortar por favor yo deseo con yodo el alma tener un bebe entre mis brazos y en mi hogar tengo un esposo y economia media anaivr0304@gmail.com comunicate conmigo has pensado en darlo en adopcion

  159. yeraldine says:

    muy buenas tardes a todas me he dado cuenta que hay muchas mujeres que están en unas situaciones muy incomodas y hay otras que quieren ayudar pues les cuento que yo también quiero ayudar a alguna de ustedes no puedo tener hijos y me gustaría uno ten mi matrimonio y pues con mi esposo lo hemos habla mucho pues tan bien intentamos adoptar pero es muy difícil son muy selectivos a la hora de hacer los tramites para los bebe y pues encontré esta pagina y me
    gustaria saber si es efectiva o no tengo una vida económica solvente y podemos brindar una estabilidad emocional gracias por todo mi correo es 17baruchus@gmail.com

  160. Hola no les importaría adoptar un bb cuando la mama tiene 47 años?

  161. hola muy buenas tardes ha todas las mujeres de esta pagina he estado esperando la respuesta de alguna de ustedes ha tomado la decicion de dar ha su bebe o prefieren quitarle la vida a ese bebe yo estoy dispuesta a ayudarle con todo lo dedico y a cuidar y darle todo mi a mor porfavor ayudenme a cumplir ese sueño de ser madre si

  162. jhon kevin says:

    quisiera adotarlo

    • Kikuchima says:

      Buen dia no lo abortes yo lo quisiera adoptar dame algun correo o num donde pueda localizarte nos gustaria mucho poder tenerlo en nuestra familia???☺??

  163. jhon kevin says:

    nose si tener mi bebe o no

    • hola como estas mira mi nombre es ingryd y pues yo no puedo tener hijos con mi esposo hemos querido adoptar pero le ponen a uno muchas trabas y pues no se si tu nos puedas dar la oportunidad de tener a tu bebe nosotros podemos ayudarte con todo lo del medico darle una estabilidad si cualquier cosa mi correo es el siguiente 33mendosa@gmail.com hay me puedes contactar te agradecería que nos dieras la oportunidad

  164. hola muy buenas noches a todas las mujeres que están en esta pagina mi nombre es ingryd y pues yo algunas de ustedes les he escrito pero veo que ninguna de ustedes me a tomado en cuento o en cerio pero lo que yo les he escrito es en cerio mi esposo y yo no podemos tener hijos queremos tener un bebe es un sueño que nosotros tenemos ya hemos hechos muchas cosas ahora queremos tener una motivación mas para seguir progresando tenemos una estabilidad , amor y una economía estable pero por favor tenganos encenta y encero gracias por todo y me pueden escribir a los siguientes correos 33mendosa@gmail.com o ingrisita_1.16@hotmail.com gracias

  165. hola muy buenos dias como les he comentado he querido tener un bebe es mi mayor sueño y pues con mi esposo hemos intentado de todo pero no se nos han dado las cosas y pues se que hay muchas mujeres jóvenes que no quieren tener sus bebes y pues abortar no es la solución y me gustari que nos dieran la oportunidad a mi y a mi esposo de darles el amor y la estabilidad alguno de sus bebes gracias por todo

    • Brigitegaravito says:

      Hola ingryd soy Brigite y me gustaría comunicarme con usted me regalas un imail gracias

    • Kikuchima says:

      Hola tambien estoy en tu misma situacion yo tengo una niña de 8 años y me da tristesa que me diga que quiere un hermnito (a)cuando la verdad es que yo ya no puedo tener mas bebes mi esoso y yo tambien deseamos un hijo ni lo material ni lo espiritual ni amor queriamos adoptar un bebe pero ponen muchos obstaculos y me da corajee y rabia al ver que hay madres que los tiran al basurero o los maltratan sin pensar ni siquiera en nosotras mujeres que deseamos dar ese amor que ellas no les quieren o no les nacen dar

    • jhon kevin says:

      psss yo le puedo dar esa oportunidad de tener un hijo

    • Alma chirinos says:

      Estoy embarazada quiero darlo en adopción mi número +34640704457

    • Hola estoy enbarazada de 2 meses y no se si es de mi esposo o de una violacion si es este ultimo lo dare en adoption en marzo.

  166. Hola soy una mujer que perdió ante suso tres fetos de 7+4 no lo busque pero me quede embarazada. Me costó asimilarlo pero nunca pensé en abortar . En una revisión de 11 semanas detectaron que no había latido en ninguno de ellos así qun tuve un legrado. Sicologicamente me siento destrozada son pocas las palabras. Después de tres semanas con el dolor que aún siento mi pareja me acusa que fue por no querer al esas criaturas estoy destrozada y aun así me culpabilidad al mi. Me siento lo peor que hay en este mundo.

  167. Hola, ayuda un consejo, estoy embarazada sin embargo el niño podría no ser de mi pareja tengo 27 años y no quiero un niño mucho menos con esa enorme duda, se suponía que no podía quedar embarazada. Ya lo aviamos intentado por años y nada avía pasado según algunos estudios no podía, ahora me enfrento con esto y no se que hacer. Se que tal vez es mi castigo por lo que hice pero aun así no quiero tener hijos

    • Hola, por favor te pido que no abortes, es como el suicidio, lo mas horrible que puedes hacerte, está la opción de darlo en adopción. No pienses que es un castigo, puede ser la más grande bendición… solo que aun no lo sabes..
      Reza, ten fe, y no te preocupes

      • Yo me Estoy muriendo no c k hacer Estoy en sock tengo 20 Anos y no Estoy preparada para tener un baby con una persona que no Es buena para mi me siento fatal y no c k hacer

        • Kikuchima says:

          Dalo en adopcion a una pareja que lo desea y lo quiera hay muchas parejas que como yo no podemos tener mas bebes tengo una niña de 8 años que desea un hermanito o hermanota y desgraciasdamente no puedo darselo?

        • Kikuchima says:

          Cuanto tienes de gestacion daniela ? No lo abortes por favor ???

        • hola daniela como estas soy una mujer que no puede tener hijos y la adopción es muy difícil son muchos peros para tener un bebe pero me gustaría saber cuanto tienes de gestación yo te puedo ayudar en todo lo del medico y si nos puedes dar la oportunidad a mi y a mi esposo te dejo mi correo 33mendosa@gmail.com gracias y cuidate

    • hola muy buenos dias soy una mujer que no puede tener hijos y con mi pareja hemos intentado por todos los medios no se si sea imprudente de mi parte decirte este pero nos gustaría poder darle mucho amor y la estabilidad ha tu bebe y pues mi correo es 33mendosa@gmail.com y pues nos gustaría que nos tuvieras en cuenta gracias

    • Hola aun tenes el bebe en adopcion por favor contestamr

  168. hola

  169. Hola! Busco ayuda llevo 4 semanas de embarazo tengo 22 años, m fallo la píldora del día después y ahora estoy embarazada. No c q hacer quiero interrumpir el embarazo pro a la vez tengo miedo al mismo tiempo me aterra el hecho de que no pueda ser una buena madre pera mi bebé si decido tenerlo .. Son varias cosas las q tienen frustrada y deprimida.. Ojalá alguien m ayude y m de un buen consejo para tomar la mejor decisión

    • Hola yo me quede embarazada con 23 me fallaron las pastillas anticonceptibas y por miedo a tenerlo y tambien porque mi pareja no tiene un trabajo fijo decidimos abortar y creeme en españa lo cubre la seguridad social, ahora tengo 26 y estoy embarazada y me veo fuerte para tenerlo… agas lo que hagas es tu mejor decision.

    • Hola sofia ,mira yo te recomiendo que lo hables con tu novio para ver que piensa del tema ,y que de ahi tomen una decisión,si se llega el caso que el tampoco lo quiere y vos tenes miedo de tenerlo sola hay lugares donde ayudan a mamas solteras ,o también tenes la opción de darlo en adopción a una familia que pueda cuidarlo ,hablalo con tu familia y tu novio para ver a que decisión llegan,saludos y que salga todo bien.

      • hola sofia mira si no es mucha hatribucion de mi parte yo te puedo ayudar con lo de tu bebe vivo en bogota y tengo los medios para cuidarlo yo no los puedo tener lastimosa mente y pues con mi esposo queremos tener un bebe y adoptar es muy demorado y le ponen a uno muchos peros y pues culquier cosa mi correo es el siguiente 33mendosa@gmail.com y mi numero e 3196226057

    • Patricia says:

      Hola Silvia. No te has preguntado porque han fallado todos los métodos anticonceptivos? No tengas miedo. Habla con tus seres queridos. Si no puedes criar al niño dalo en adopción. Y tu mente quedará en paz para siempre. No hay nada más noble y valiente que dar vida y tu has sido elegida para eso. Más allá de que críes al niño o no. Espero haberte ayudado. Te mando mucha luz!

    • Igual me pasa a mi ?

    • Kikuchima says:

      Hola mira desgraciadamente yo no puedo tener ya bebes tengo una niña ya de 8 años y deseo un hermanito (a) tengo los medios para poder criarlo mi esposo y yo deseamos con todo el corazon un bebe no lo abortes dalo en adopcion si no lo deseas hay muchas parejas al igual que nosotras deseamos un hijo para adoptar un bebe ponen muchas trabas somos una pareja estable dios te bendiga

    • Mira mendozs says:

      Hola soy del estado de guanajuato del país de mexico quiero tener un bebé

  170. hola muy buenas tardes soy una mujer que tiene mucho amor para dar y una estabilizada por favor no aborten hay muchas mujeres que estamos dispuestas a tomar a sus hijos vivo en bogota no puedo tener bebes y ese a sido mi mayor sueño soy casada y con i pareja estamos dispuestos a todo y queremos complementar nuestra familia si se puede para las fechas de octubre o noviembre gracias en lo digo por lo que estamos terminando de alegrar nuestro hogar para la llegada del nuevo integrante si se puede

  171. panxita says:

    hola tengo 33 años y estoy embarazada no puedo tener este bb y abortar no es una opcion pero me encantaria encontrar un matrimonio que lo quiera mi situacion economica es deprorable y dejarlo en un hogar seria peor que abortarlo..

    • hola muy buenas tardes me gustaria saber cuanto tienes de gestasion soy una mujer de 25 años y mi gran anelo es tener un bebe tengo much aor para dar t una buena estavlidad estamos interesadas con mmi pareja

      • Hola mi esposo y yo llevamos desde hace seis años deseando ser papás y en vista que yo tuve una operación muy complicada en la matriz no podré ser mamá biológica, sin embargo estamos abiertos a recibir a cualquier niño en adopción yo soy una persona adoptada y sé que no hay más amor tan grande y desinteresado como el dar amor a un niño que necesita una familia, me gustaría que si saben de alguien que quiera dar a su niño por cualquier motivo me contacte claudeguevara29@gmail.com o a gaguevarac@gmail.com gracias

    • Hola me gustaría saber más sobre ti por que te entiendo y se por lo que estas pasando que tengas lindo día de verdad quiero platicar. Abrazos. Para ti y uno especial para tu bb. Escríbeme no hay nada que perder.

    • Hola, lo siento, de donde eres? Este es mi correo valle_eli@hotmail.com pues me interesaria platicar soy de mexico y ya tenemos un niño pero nos gustaria adptar otro bebe

    • Hola panxita says de donde eres por favor de todo corazon comunicate conmigo por favor

  172. Así mismo me sentía yo cuando estaba embarazada de 8 meses y medio de mi hijo… no, no sentía ni la más mínima ilusión ni deseos de q mi perfecta y libre vida cambiara y pasara a tener horarios y responsabilidades… En el mismo momento q nació mi pequeño todo cambió y aunque yo creía q lo quería no era ni minimamente comparable al AMOR q siento hoy en día por mi niño…. es lo más grande y bonito q tengo, no hay nada mejor ni más importante q él… parece tópico y se escucha un millón de veces xo es q no hay nada más bonito ni más importante q ser madre… Tres años después os puedo asegurar q cuando los tengáis con vosotros toda vuestra vida y vuestros miedos habrán cambiado y solo querréis q esa personita crezca sana y feliz… Os lo digo yo q tengo a mi tercera hija aquí a mi lado en su cunita. Estad tranquilas, os alegrareis de tenerlos…

  173. Juan Ángel says:

    Si tu novio te pide que abortes es que es un maldito cobarde y te ha utilizado para satisfacer su deseo sexual, ese jilipollas no te quiere como te mereces ya que solo te ve como un juguete a su libre disposición, lo siento si he sido un tanto desagradable en mi respuesta pero ha sido con intención de abrirte los ojos para que veas la cruda realidad, un saludo.

  174. Hola,yo tengo 2 hijos ya y me gustaría intentar embarazarme y darle el bb a mi hermana no sé si se le diga también adopción , pues ella no pudo tener familia y quisiera que tuviera la dicha de ser mami , que opinan ?
    Creen q podría salir bien o que al nacer el bb yo me hechara para atrás ?
    Agradecería mucho su opiniones

  175. Giselys says:

    Tengo 31 anos y igual estoy en esta situation. Estoy pensando enno tenerlo. Pero tambien pienso como sentirme despues d eso. Ya que tengo tambien 31 anos y Es mi primer embaraso. Un dia senti el deceo d ser mama. Y de un momento se me kitaron. Quiero tomar la mejor desicion.

    • Nohelia says:

      Yo estoy en la misma situación. Tengo 31 y al igual que ud no lo quiero tener. Pero no tengo el valor para hacerlo por mi misma. Anhelo con ancias que me sucediera de forma natural el aborto. No dejo de llorar, esto me ha venido a desestabilizar en muchos sentidos no se que hacer.

      • MARINA EDITH PONCE says:

        Q PENSASTES HACER ????? Q DECISIÓN TOMASTE ?????YO JAMAS NUNCA PUDE QUEDAR EMBARAZADA. .Y AHORA MENOS .ME ENCANTARIA TENER UN BEBÉ. YO LO CRIO DAME LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ X PRIMERA VEZ EN MI. VIDA…YO LO QUIERO

  176. hola tengo 36 años siempre he querido una familia numerosa ya que me crie con 5 hermanas y era divertido, tengo 2 hijos y estoy embarazada pero la vida no es como esperaba ahora mismo me es imposible tener un hijo y mira que quiero tanto q crezca la familia pero la situacion economica no lo permite aveces pienso en las palabras de mi abuela de que donde comen 2 comen 3 pero la realidad es otra y no es asi sacar adelante a 1 solo hijo es dificil tengo una decision que tomar y por primera vez nose que hacer si fuera mas joven lo tendria pero para el mundo en el q vivimos laboralmente una mujer con mi edad y 3 hijos es dificil trabajar y desde luego yo no quiero dejar de trabajar pero estoy sola con mi pareja en españa y sin ayuda como puedo hacer para salir adelante sus consejos me ayudarian q hago la situacion que vivimos ahora es dificil de verdad antemano quiero daros las gracias por sus concejos

    • Hola q7e tiempo tienes de ambarazo??? Soy venezolana y estoy tambien en españa quiero tener un hijo y estoy dispuesta a adoptarlo.. somos buena familia y amor nunca le faltara… escribeme tibi087@hotmail.com

    • Juan Ángel says:

      Espero que tu pareja te haga tan feliz para que te olvides de hijos, los hijos dan infinidad de alegrías, pero también muchos disgustos, no hagas hoy lo que mañana te podrías arrepentir, un saludo y sigue feliz con tu pareja sin mas.

  177. Buenos dias a todas…..
    Hace un mes me enteré estar embarazada, si bien ya no soy una niña (tengo 26 años) aun me considero joven para esta experiencia, vivo a las afueras de mi Ciudad con una compañera , estoy terminando mi tesis de grado en la universidad para Agosto ya poder haber terminado todo y graduarme. Soy cristiana – evangélica, si bien un embarazo sin estar una casada es mal visto en todo lugar, para mi familia seria mas una decepción, adicional mi contrato de trabajo es por termino definido y en octubre se me termina y no pienso que estando embarazada me lo renueven. Todo no seria malo si piensas que la persona que amas va a estar ahí, acompañándote y formando una familia, pero hace poco me entero que el papa de mi hijo tiene otra relación desde hace tiempo con una ex novia y al confrontarlo me dice que se siente confundido y no sabe si pueda dejarla……
    Siento que se me cae todo…. no creo que ninguna mujer piense en tener un hijo sin un papa, con una situación económica incierta y probablemente sin el apoyo y las criticas de la familia, claro todas sabíamos lo que hacíamos ….. pero aun así, Dios es quien tiene el control en todo, si bien ya tomamos una mala decisión y nos encontramos en esta situación, no empeoremos nuestra existencia abortando, se muchas deben estar pensando en esa posibilidad, así como yo tengo mis problemas se que muchas de ustedes se encontraran con un panorama diferente y puede que peor que el mio. Pero tengan en cuenta que Dios no desampara, no se que religión sean, pero Dios esta ahí sin importar, si no tienes a nadie que te apoye, Él será quien te sustente, si sientes que tu vida se va a acabar por tener un bebé, piensa en que ese puede ser el comienzo de tu vida…. puede que ya no tengas fiestas, que tus amigos te critiquen y señalen, que tengas que posponer ciertos sueños, pero en realidad tu vida no termina, tiene un cambio y aunque para mi aun es muy temprano, se que es un cambio para bien…. piensa en esa personita que hace parte ya de ti, a la cual si le vas a dar fin en todo sentido de su vida. Dios ha dijo en el Salmo 127 que los hijos son de bendición, y se que si confías en Dios el te sustentará, solucionará y proveerá de todas las cosas.

    Saludos

    • Hola dejame un numero de whatsapp donde poderme comunicar contigo.. puedo ayudarte y estoy deseosa mi correo es tibi087@hotmail.com… escribeme prontito

    • Muy bueno tu consejo….

    • Cristina says:

      Hola, soy española, cristiana, bautizada comunión y confirmación hechas. A los 23 años tuvieron que extirparle todo y no puedo tener bebes. Había sido lo que más había querido en la vida pero el destino me lo torció todo. Sigo buscando la posibilidad de adoptar un o una bebe española. Los de las adopciones lo ven un gesto racista pero yo quiero que mi bebé parezca mío ya que si quisiera adoptar un bebe chino, africano… iría a adopciones internacionales. Estos señores del gobierno son muy lentos, me lo han puesto muy largo tiempo y ya tengo 30 años. Quiero disfrutar de la vida pero con un objetivo: criar una personita, ver como crece, educarla y, sobretodo, darle amor y cariño.
      Si te apetece conocerme, aunque sea hablar para sentirte mejor vivo en Tarragona y si estas interesada, por mail te envio mi número de teléfono. Un saludo y ánimos! 🙂

    • ola me gustaría estar en contacto y saber cuanto tienes de embarazo yo tengo los medios económicos y le puedo dar la estabilidad
      a ese bebe mi correo es 33mendosa@gmail.com

    • Puedes comunicarte conmigo déjame tu correo me gustaría que hablemos

  178. Hola a todas.. por desgracia yo no puedo concebir hijos, lo deseamos tanto mi marido y yo. Intentamos adoptar legalmente, pero te ponen Muchas travas, espera de años y mucha burocracia. Por favor les pido a todas las que publiquen sus casos,me tengan en cuenta para adoptar a sus bebes y darles a sus bebés mucho amor, cuidado y darle un hogar Lleno de amor. Soy de La Paz

  179. Hola a todas.. por desgracia yo no puedo concebir hijos, lo deseamos tanto mi marido y yo. Intentamos adoptar legalmente, pero te ponen Muchas travas, espera de años y mucha burocracia. Por favor les pido a todas las que publiquen sus casos,me tengan en cuenta para darles a sus bebés mucho amor, cuidado y darle un hogar Lleno de amor. Soy de La Paz

    • De donde eres?? Yo estoy embarazada y no lo quiero ya que tengo cinco hijos y soy madre soltera…solo pido q si quieres al bb mr ayudes solo kn la parte de medicos y ecografias. No quiero atenderme en el servicio publico xq no deceo q exista registro de este bb. Te dejo mi numero983870592

      • hola mucho gusto m nombre es ingrid y con i pareja estamos deseosos de tener un bebe para complementar una familia no se si nos puedas dar la oportunidad de darle todo nuestro amor y nuestra estabilidad y si no es mucho pregunta cuanto tienes de gestacion

        • hola como estas estoy dispuesta a ayudarte con todo lo del medico he soy de bogota y pues si tu quieres mi correo es el siguiente 33mendosa@gmail,com o i numero de celular es 3196226057 hay me puedes contactar te agradecería mucho que me respondieras proto

          • hola mira he tratado de comunicarme al numero que dejaste pero dice que esta fuera de servicio no tienes otro numero o como hago para hablar contigo que pena insistir tanto pero queremos ayudarte y vivo en bogota y pues te dejo mis datos para quue te couniques con migo si gracias: 33mendosa@gmailcom o ingrisita _1.16@hotmail.com y mi numero 3196226057 gracias

  180. Ingrihtj says:

    Hola buenas yo quisiera tener un bebe pues he tenido doa abortos yblos medixos me dicen que no podee quedar embarazada yo quiero darle un buen futuro al bb comunicarse conmigo irsrojas96@gmail.com

  181. marisol says:

    hola necesito saber como puedo abortar?

    • Hola no lo hagas.. puedo ayudarte deseo adoptar un bebe… escribeme tibi087@hotmail.com

    • MARINA EDITH PONCE says:

      Marisol hola…no abortes yo quiero tu niño. ..vivo en mar del plata..Argentina. ..tengo mi departamento, mi sueldo todos los. ..y todo lo q se necesita pars criar un hijo. ….te suplicó q me lo des ami. ..yo quiero ese bebé

  182. nanitanenita says:

    Buenas tardes tengo años y anhelo con todo mi corazón ser madre si alguna esta pensando en abortar no lo haga yo ofrezco mucho amor y estabilidad vivo en Colombia

  183. Hola ojalá alguien me pueda ayudar estoy embarazada realmente no estaba en nuestros planes tengo 3 hijos y tres cesarías la verdad tengo mucho miedo de una cuarta cesaría seque a muchas les va bien pero yo me lleno de dudas y e pensado en el aborto con medicamento no sé qué hacer estoy llena de dudas pues de pronto despido no tenerlo y luego pienso en tenerlo

    • Giselys says:

      Estoy en tu misma situation. Si deceas hablar porque igual yo. Escribeme a gisemeana@yahoo.com. Pienso en no tenerlo. Y la ves temo como sentirme despues d eso. Tengo 31 anos tambien no tengo hijos. Y ando analizando la mejor desicion para mi. Si deceas me escribes y hablamos. Saludos

    • MARINA EDITH PONCE says:

      HOLA SOY DE MAR DEL PLATA ARGENTINA. .YO SUEÑO CON SER MADRE .ESTOY DISPUESTA A CRIARLO COMO SI FUERA MIO .LO MEJOR PARA EL .YO LO QUIERO ….LLÁMAME. ..0223 .5686657 …NO SE DE DONDE ERES ..Y SI NO ASÍ. .0223.155686657

  184. Buenos yo te diria q no aborte a mi me pao tengo una bebe de 10 meses y me entero d q estoy embarazad fue algo muy dificil queria abortar pero no me atrevme da miedo y e decidido seguir cn esto pa ver cm me va . Igual suerte en lo que decidad .

  185. Mi esposo y yo deseamos tener un bebé, y no podemos, los tramites d adopción llevan mucho tiempo y no es seguro q al final te lo den, es por eso q les pido, si alguna chica quiere darnos su bebé, se lo agradecería con toda mi alma, nosotros pagariamos el parto, les dejo mi correo Angelym790@gmail.com por favor no me juzguen por intentarlo, y ser directa, solo queremos tener a un angelito q nos diga papás, cuidarlo y amarlo.

    • Yo te lo dare no lo quiero

      • de verdad no lo quieres? yo sueño con ser mamá y me gustaría tener un bebé pero no puedo. soy maestra de niños y mi vida esta rodeada de ellos si te interesa este es mi correo wendychita04@hotmail. com

      • Juan Ángel says:

        No puedo creer lo que estoy leyendo, va en serio? sois peor que los cerdos que son capaces de comerse sus crías por hambre.

        • Si que es verdad! Yo estoy flipando…» tengo un bebe y no lo quiero» por favor como si fueran mierdas! Que partía de golfas asquerosas!!! Y que nadie diga no es deseado, no folleis, haced calceta.

  186. Laura Dominguez Carrasco says:

    Deberias hacer la prueba del test de embarazo para saberlo cuanto antes

  187. Hola! Soy Fátima, tengo un problema muy grande. Llevo un año con mi novio, y tengo 14 años, hace unos días decidí tener mi primera relación sexual con el, usamos protección pero se rompió, el caso es que no había restos de nada en el preservativo , pero estoy super asustada por lo que pueda pasar después, necesito saber si hay posibilidades de que este embarazada, es poco tiempo pero si hay algún síntoma que se presente en una semana decírmelo, o alguna que quiera llamarme para ppder hablar con ella sobre esto….estoy muy preocupada y la píldora del día después no la puedo comprar…soy menor y no se lo que hacer, gracias!

    • dame tu numero de celular para orientarte

    • Hola Fatima yo tamb tengo 14 años y me he quedado embaraza, soy gitana y estoy buscando informacion pk mi medico de cabecera no ne kiere ayudar pk dice k tengo k contarlo a mis padres. No se a kien acudir y me gustaria saber si a ti alguien te ayudo? O si alguien puede decirme donde puedo acudir sin tener k co tarselo a mis padres.

    • Juan Ángel says:

      Jajaja, si el preservativo estaba vacío es que tu novio es estéril.

    • Katherine says:

      Hola, si quieres puedes escribirme a mi whatsapp (+57) 304-4.8.0.1.1 cinco seis…. lo escribo así para evitar el buscador de google..

  188. Hola tengo 25 años y estoy embarazada de muy poco no se que hacer xq no estoy trabajando recién me recibí y mi novio esta en un proyecto laboral estamos muy justos económicamente no se como decírselo. El tema es que yo ya pase x un aborto y no lo haría de nuevo pero ME aterra tener un hijo sin trabajo. Su opinión me hace bien

    • No abortes. Siempre encontrarás un modo de salir adelante por tu hijo/a. Yo no tenía trabajo y el papá me dejó a los 6 meses de embarazo y salí adelante gracias a la ayuda de mi familia y por ponerme a trabajar. Ahora vivo sola con mi hijo y va bien. Animo!

    • tienes algun numero para poder hablare del tema

    • Hola, no te preocupes, yo me encuentro en una situación parecida.
      Tu debes saber mejor que el aborto no es la mejor solución, si es por dinero, recuerda que los tiempos cambian, y puede que no tengan las mejores comodidades pero mi mama siempre me dijo donde hay para dos… siempre hay para tres. Animo, no te dejes llevar por los pensamientos negativos, piensa en el amor que le pueden dar, Pídele a Dios que Él sea tu proveedor y sustento. Ya verás como nada te hará falta!!!!!!
      Lee el Salmo 127

      Saludos

  189. Hola necesito algún consejo, estoy embarazada ya tengo una niña pequeña de pocos añitos y ahora mismo no siento que sea el momento de tener un hijo, se me pasa por la cabeza la idea de abortar aunque también pienso en el después, nose que hacer necesito que me den su punto de vista, ahora mismo mi pareja y yo estamos trabajando y mi niña es pequeña y ya nos cuesta con ella imagínense con otro bebé!
    Nose si planteárselo a mi pareja o no, nose que va a pensar porque todavía no me ha dicho nada
    Nos tomó por sorpresa todavía no estoy preparada para tener otro hijo, soy joven y quiero esperar un poco
    Es una buena idea abortar o no?
    Respuesta por favor !!!! :,(

    • Hola Raquel,
      Yo te pongo mi parecer, no me parece buena idea abortar…. se que la situación se ve, bien oscura y tal vez todo sea complicado por ahora, pero no todo será así siempre, piensa en el amor que le puedes dar mas que dinero… se que de solo amor no se vive, pero deja que Dios te provea, él te dará lo que necesites para sus dos bebés, piensa en como todo cambia, tiene solución, en que la razón para vivir sean sus dos bebés, la razón para hacer que todo el esfuerzo que ahora hacen valga la pena, un aborto solo dañaría tu relación con el papá y tu bienestar psicológico.
      Animo, no te dejes llevar por los pensamientos negativos, piensa en el amor que le pueden dar, Pídele a Dios que Él sea tu proveedor y sustento. Ya verás como nada te hará falta!!!!!!
      Lee el Salmo 127

      Saludos

      • Juan Ángel says:

        Si piensas que has convencido a esa chica con tus comentarios estúpidos te aconsejo que no estudies psicología, tu crees que si alguien no puede comprar una simple botella de leche para su hijo se lo va a pagar Dios? si no tiene recursos económicos para comprar medicamentos para su hijo se los va a pagar Dios? venga ya, no entiendo como os dejan publicar respuestas de lo mas estúpido intentando ayudar a esas madres con un sin fin de problemas, Dios no les va a ayudar por lo tanto hazlo tu en vez de publicar imbecilidades.

  190. Catalina says says:

    Hola estoy embarazada de 4 meses , el problema que mi entorno nadie sabe ni el padre del el cual es hermano de mi mejor amiga la cual se entero de lo nuestro pero solo era algo por una noche, además que no se como decirle a mis padres ya que siempre esperan mucho de mi, ya que ahora estoy en mi tercer año de universidad el recién este año ellos me iban a empezar ayudar económicamente puesto que no me alcanzaba, me da miedo decepcionarlos y dar esta noticia. A todo esto tengo 20 años. Se que lo tendré pero no se si ser madre o darlo en adopción, ya que no me considero madura o si esto arruinara mis planes ya que es una enorme responsabilidad. No se que hacer , como decirlo. Por favor alguien me de consejos

    • Laura Dominguez Carrasco says:

      Hablalo con una persona de confianza primero, tu madre tu amiga, alguien que te ayude o te apoye al contarselo a las demas personas
      Segun vaya transcurriendo el embarazo descubriras que hacer

    • Denisse says:

      Que decidiste siemprw?

    • Si estas dispuesta a darlo en adopcion yo podria ayudarte… amor no le faltara ni una familia… escribeme tibi087@hotmail.com

    • MARINA EDITH PONCE says:

      HOLA MI NOMBRE ES MARINA Y. MI SUEÑO VERDADERAMENTE ES PODER CRIAR A UN BEBÉ. .ES EL SUEÑO DE TODA MI VIDA .X FAVOR ME DAS LA OPORTUNIDAD A MI DE PODER CRIARLO Y AMARLO ….TE LO SUPLICO X FAVOR ..ME PODES LLAMAR A MI TEL FIJO….02234775500 ME ENCANTARÍA PODER COMUNICARME CON VOS ..EL TELÉFONO ES FIJO

    • hola mi nombres es ingrid yo cono si un caso igual al tuyo pero esta persona desidio tenerlo y todos los dias le dice a ese bebe que es su peor error y que no puede hacer sus planes como ella quería y pues yo tengo 25 años y pues a mi si me gustaría tener un bebe pero no puedo y pues abortarlo o darlo en adopción es muy cruel y demorado y pues me gustar que me tuvieras en cuenta yo le puedo dar amor y estabilidad si me lo permites mi correo es 33 mendosa@gmail.com gracias y vivios en bogota

  191. Tengo 17 años y estoy embarazada nose que hacer si tenerlo o no mi madre quiere que aborte porque tendre k dejar los estudios que puedo hacer

    • Hola,si quieres hablamos,contéstame si quieres,pero sobretodo,no te agobies

    • Tatiana, tu aún eres joven para comprender muchas realidades, pero sí debes de saber y comprender, que la bendición más grande de esta vida es tener un hijo, es mentira que necesita un padre y una madre juntos… eso es tabu… no es la realidad, la realidad es que un hijo recién nacido necesita más a una madre, pero lo que más necesitará es el amor y compromiso que le darás para cuidarlo y protejerlo… Jamás permitas que lo lastimen…
      pon de tu parte y si decides ser una madre para él, serás bendecida por siempre…
      si deseas hablar con alguien escríbeme, cariños
      merc.pinedo@gmail.com

      • Mi hija cumple su primer añito ahora el 18 de marzo y m acabo de enterar q estoy embarazada estoy trabajando pero el dinero no alcanza no se q hacer
        Pienso en no tenerlo y luego me arrepiento ayudame xfis

        • En esa misma situación estoy yo,a diferencia de que es mi marido el que trabaja,estoy muy confundida porque el quiere que yo aborte,pero no quiero hacerlo,mi familia no lo sabe y dudo que me apoyen pero no quiero abortar,representa un riezgo para mi salud ya que tengo una cesárea de 9 meses,me siento muy mal, y estoy viviendo en una nueva ciudad ,no conozco nada ni a nadie,pero estoy dispuesta a terminar mi relación y seguir con mi embarazo

          • Olé si es lo que quieres que nadie te frene.

          • Sigue adelante! Abortar igualmente terminaría con tu relación, nosotras las mujeres quedamos dolidas, es preferible que lo tengas, que luches por tus hijos, Dios no te desamparará!!!
            Cuando tengas dudas, temores ora a Dios y el te responderá, Salmo 127!

        • MARINA EDITH PONCE says:

          SI TODAVIA NO LO DISTE …YO.ESTOY. MAS Q INTERESADA .X FAVOR ENVIAME MENSAJITO 2235686657

    • Tatiana, yo fui madre a los 18 años. Creo que lo más importante es que hagas lo que realmente deseas. Los consejos están bien, pero al final toma la decisión que el corazón te dicte. Yo nunca me arrepentí de mi decisión. Deje los estudios durante un par de años y después los retomé. Lo cierto es que maduras de golpe por que ahora alguien depende de ti las 24h del día y la vida cambia muchísimo. Yo estoy convencida de que tomé la decisión correcta, a pesar de tener muchas opiniones en contra en aquel momento, pero es algo tan personal que sólo tu puedes decidir. Ahora tengo 30 años , un hijo de 12 y un bebe de 1 que sin duda son la mayor bendición que la vida me ha dado. Toma la decisión con calma, pues como bien dice el artículo es para siempre y no hay vuelta atrás. Te deseo todo lo mejor y te mando un abrazo

      • Hola me llamo Montse y tengo 18 años estoy embarazada y la verdad no se como.decirles a mis padres porque ellos son muy estrictos y solo me dicen que no los defraude y que tengo que terminar la escuela. Alguien podría aconsejarme por favor

        • Laura Dominguez Carrasco says:

          No te agobies por lo que vayan a pensar, eres su hija y siempre te van a apoyar, quizas al principio se asusten porque piensan que es malo para ti, tu solo dales tu opinion

    • hola muy buenos dias mira si todavía estas dispuesta en darlo en adopción yo me podríamos hacernos cargo de tu bebe si me das la oportunidad vivo en bogota y tengo mucho amor y una estabilidad para dar tengo 25 años y tengo esposo estamos dispuestos a todo si nos das la oportunidad de tener a tu bebe ni correo es el siguiente 33mendosa @gmail.com escribeme estas de acuerdo

    • hola muy buenos dias le doy gracias ha dios por este grandioso dia mi nombre es ingrid tengo 25 años y soy casada con mi pareja estamos planeando tener un bebe pero lastimosa mente no hemos podido pero hemos optado por buscar otros medios y hemos encotrado esta pagina y si alguna de las damas precintes nos dieran la oportunida de darle el amor y la esterilidad a alguno de sus bebes pues ya que aborto y darlos en adopción es muy demorado si cualquier cosa este es mi correo 33mendosa@gmail.com o si alguien mas nos da la oportunidad de tener esa experiencia de complementar nuestra familia

      • Ingrid veo que desde Enero estas con lo del bebé Y nada que te resulta yo también quiero una niña pero veo que por acá no resulta según tus comentarios. Me gustaría saber que tienes lindos resultados. Pues en esto se queda uno en el aire.

  192. Todos opinan yy sólo dicen noo abortar no abortar pero nadie piensa en que cada persona tiene sus motivos para llegar a hacerlo en algún momento nadie conoce por que y sólo nos dedicamos a criticar y decir que no en ves que podamos irla orientando con información en caso de decidir su aborto no piensen en ustedes cuando el problema lo tiene otra persona. Ahy que hacer conciencia y ponernos un poco de su lado.

    • Te doy toda la razón yo también estoy muy preocupada tengo un día de retraso y no puedo tener más bebes ya tengo dos no tengo medios económicos para criar a otro bebe estoy asustada y desesperada

  193. natalia says:

    Hola tengo 26 años y por motivos de salud me ligaron al tener a mi hijo y veo como muchas chicas piensan en el aborto es de un hijo que llevan en el vientre de lo que hablan no algo en el bolcillo un hijo es lo mejor que puede pasarles en la vida sean muy jóvenes o no José imaginan cuantas mujeres ancianos tener un bebé yo teniendo hijo quiero tener otro y a no ser adoptando no puedo tener y la adopción demora mucho

  194. Buenas noches a decir verdad vengo aqui porque todo lo que encuentro es de mujeres deprimidas por porque sus novios o esposos no las quieren, pero yo quiero pedir una opinion de su contraparte, una amiga esta embarazada, no somos pareja se dio de una noche de locura, nos llevamos bien como amigos pero estoy seguro que como pareja vamos a fracasar, somos muy diferentes, la quiero mucho pero no la amo, si quiero tener al bebé y estoy totalmente seguro que dare mi vida por el y para que no le falte nada, pero por mi amiga no siento amor como para poder ofrecerle una relacion de pareja, estoy muy confundio la verdad, se que si estoy con ella seria mentirle, y no dejare que el bebe crezca sin padre, que puedo hacer o algun consejo, en verdad se los agradeceria

    • Anonimo says:

      Lo primero, no estés con ella NUNCA por pena, por que le harás más daño que otra cosa. Pero como amigo suyo que eres tienes que apoyarla para hacer lo que es mejor para ella, si tu crees que lo mejor para ella es tener el niño, apóyala a muerte a tenerlo!! Aconsejala, dale el amor que en vuestra amistad seguramente siempre ha habido, no la abandones en este momento que para ella está siendo muy dificil. Ánimos!

  195. Hola tengo, 23 años y soy estudiante de enfermería tengo 3 meses de embarazo y ya había terminado con mi pareja cuando al mes me entere que estaba embarazada desee que supe yo me sentí muy emocionada y se lo comunique al papá de mi bebé y el desde entonces se a portado muy grosero pues dice que si se hará cargo y el ya sale con otra mujer, la vdd yo me siento deprimida, no estoy disfrutando mi embarazo no se que hacer y tampoco quiero que mi bebe salga un bebé reprimido con el la paso peleando el todo el tiempo esta tomando ni siquierame a dado dinero ppara una consulta o vitaminas no le importaa nada yo trabajo estudio también me pasa que me siento fea gorda sola cosas muy feas que nunca había sentido que puedo hacer aconsejen me nose si cuando nazca mi bebe no ponerle los apellidos de el por qué la vdd yo veo que no le importa.

    • Hola. Desgraciadamente,como tu caso hay muchos en los que ellos se portan así,pero normalmente,esas mujeres,se sobreponen y luchan por su futuro bebé,sigue luchando pero ilusionada por el angelito que pronto tendrás en tus brazos y el te hará darte cuenta que ese hombre no merecía una mujer como tu. Referente a lo de gorda y fea,eso ni lo pienses,es por el momento tan duro que estas pasando,ánimo y adelante

    • Hola Brenda
      Te entiendo perfectamente, si al final te decides en darlo en adopción mi pareja y yo estaríamos encantados en adoptarlo, te dejo mi correo montsetb64@hotmail.com
      Muchas gracias y animo

      • Hola Brenda tu porque deseas adoptar a todos los bebes de las chicas que se embarazan a temprana edad estas buscando opciones o porque siento que no eres una persona de confianza y quiza te dediques a algo con ellos creo lo mejor seria que abortaran antes de que una persona los dañe

  196. Adriana says:

    Mi hija de 22 años tiene dos meses de embarazo y estaba ya terminando su carrera tenia muchos planes profesionales y a penas supo entro en ansiedad se le ve muy irritable y preocupada su compañero apenas lo cababa de conocer y el dice que la adora que quiere estar con mi hija y el bebe pero mi hija quiere salirse de la realidad no se haya pero me manifiesta que lo va a tener pero ya la veo muy angustiada mientras el compañero esta feliz no se como ayudarla, ella se preocupa porque le cambio la vida y apenas estaba empezando a planear su vida tanto económica como de independizarse y seguir estudiando. yo la verdad preferiria que se organizara si es posible con su pareja ya que antes de este embarazo llebaba una vida muy desorganizada y estoy segura que asi e va a ir mejor o al menos madura no se si intervenir o dejarla no opinarle he pensado pedirle al ginecobstetra que la envie al psicologo

    • Genarys says:

      Hola, tengo 22 años al igual que su hija, me falta un semestre para terminar la universidad, me va bastante bien y ya con mi pareja empezamos a planificar una vida juntos, solo que algo fallo y derrepente estamos embarazados, el quiere tenerlo pero yo no, un bebe atrasaria todos nuestros planes y bueno son muchas cosas en las que me gustaria tener el apoyo de mi madre o al menos poder hablar con ella pero se que si lo hago reaccionara muy mal. Mi sugerencia es que de alguna manera sutil intente hablar con su hija, orientarla que se desahogue con usted q ya tiene experiencia y que ademas la ama, ella seguramente esta llena de miedos, noticias asi cuando las condiciones no estan dadas le sacuden todo el mundo a los afectados, sobre todo a la mujer

      • No se te ocurra abortar,ánimo y piensa que estas pasando un momento muy delicado pero que tienes a tu pareja ilusionado con ese bebe y no sabes lo importante que es eso. Los planes,no tienen porque estropearse y si fuese así vendrán otros y seguro que mejores,pero si abortas,ese niño no volverá y te arrepentirás toda tu vida. Un abrazo

    • En todo caso dalo en adopcion abortar no es una opcion cuando ahy mujeres que darian la vida por ser madres. The_hope_in_the_dark@hotmail.com

      • Luana, estoy de acuerdo en que es una pena que haya mucha gente que desea tener hijos y no puede mientras otras deciden no tenerlos estando embarazadas. Aún así, es una decisión muy personal. El dar un hijo en adopción supone también una secuela psicológica importante además de una generosidad infita en muchos casos. Creo que no es tan fácil el tema como para decir no se te ocurra abortar y dálo en adopción.

  197. Teresa Rodriguez says:

    NOOO. ABORTES A TU ****BEBE****DALE UNA OPORTUNIDAD DE VIVIR. COMO TU MAMI TE. LA DIO A. TI….NOO LO ABORTES POR QUE EL. O. ELLA. TALVEZ CUANDO TU SEAS. VIEJITA. EL O. ELLA. CUIDARAN DE TI….DI SIIIIIIIIIII A ALA. VIDA!!!!!!!!!

  198. Hola tengo 17 años llevó ocho meses con mi novio y dos viviendo con el he kedado embarazada y yo al menos me siento confundida no se ke hacer si tenerlo o no estoy en sexto curso y la verdad. Ya cuando este para graduarme se me notará la barriga ahora eso no es todo no se como decirle a mi mamá la voy a decepcionar estoy tan confundida ayúdenme por favor necesito un consejo no es ke lo kiera abortar pero tampoco tenerlo y mi novio aparenta estar feliz pero pareciera k no y es por eso k no se k hacer

    • natalia says:

      Un hijo es lo mejor que le puede pasar a una mujer si bien eres joven dicelo. A tu madre tal ves niciquiera reaccione mal y si lo ASE se le pasará

    • Hola Natalia
      Si al final decides darlo en adopción para seguir con tu vida puesto k eres muy joven , mi pareja y yo estaríamos encantados en adoptarlo y criarlo con todo nuestro amor
      Gracias

    • MARINA EDITH PONCE says:

      HOLA CORAZÓN DAME LA OPORTUNIDAD DE CRIARLO YO…YO.NUNCA PUDE QUEDAR EMBARAZADA FUI ESTÉRIL Y AHORA AFRONTO UN PROBLEMITA DE SALUD Y ME INDUGERON A LA MENOPAUSIA. ..OTROS DE LOS TANTOS SUEÑOS FRUSTRADOS. ..YO NECESITO AMAR DE VERDAD .Y Q MAS AMOR Q EL DE UN BEBÉ, ,,DAME LA OPORTUNIDAD X FAVOR TE LO SUPLICO Y TE LO.RUEGO. ..SOY DE MAR DEL PLATA. .ENVIAME MENSAJITO X WHASAPP SI TENES EL MIO ES 2235686657…QUIERO.UN HIJOOOOOOOOOO..NO HAY NADA MAS HERMOSO Q EL PERFUME DE BB

    • Mira mendozs says:

      Hola comunícate por favor

  199. Hla buenas tarde necesito ayuda y alguien k me de consejos no se k hacer estoy embarazada de tres meses y es muy dificil para mi xk toda mi familia ahora me rechaza no tengo su apoyo y mi pareja dice k lo aborte sino sabre como lo crio y no se k hacer si abortar o continuar con el embarazo soy muy joven y no se k decision tomar necesito su ayuda urgente

    • Teresa Rodriguez says:

      El aborto nunca es una. Buena. Obccion. Es un. Daño permanente para todo el resto de tu vida!!!!! Por que. Nunca se te olvidara. Que. Tu. Mujer. Mataste. A tu propio. Hijooo. Noooooo. No. Abortes. Nunca. Por favor. Es. Mejor desir. Soy. Una. Joven con un hijo. A. L. Contrario. Decir. Soy. Una joven. Asecina de un. Hijo. Nooooo. Por. Favor. Siempre. Elije. La. Vida!!!!!!

      • No me parece nada correcto que hables así. A una persona que no sabe que decisión tomar( y nadie más puede tomarla por ella) estas intentando convencerla haciéndose sentirse en caso contrario una asesina?? El aborto no es un delito en la mayoría de los países hoy en día. Pide ayuda por que se siente perdida, y lo más importante que debe saber es que sólo ella puede decidir. Ella tendrá sus creencias, como tu, yo y todos las tenemos, y lo mejor es que se sienta libre de decidir, como todas las personas deberíamos sentirnos siempre al decidir sobre nuestra propia vida. Las consecuencias de una decisión u otra las acarreará ella, no tu.

    • Hola .ya no puedes ya estas de mucho avanzada ya esta formado y es muy peligroso para ti y tu cuerpo puedes tener cáncer cervical en un futuro o algo complicado mejor respira cada día de tu vida y planea en tu mente ideas muy maravillosas que solo tu vas a vivir se fuerte y recuerda que existe dios pídele fortaleza anda no es tan malo hay peores cosas en el mundo como la guerra o los niños que mueren de ella gente muy mala asesina violadores y tu tendrás un ángel a tu lado que cada vez que te diga mamá te llenará ese corazón con lo que te hacia falta un amor único e incondicional.

    • No abortes,te arrepentirías toda tu vida,lucha por ese hijo,al igual que el lo haría por ti. Hay muchas salidas aunque ahora no las veas,si quieres salúdame por aquí y charlamos

    • Hola Mar
      Si decides dar a tu bebé en adopción me encantaría k nos lo ofrecieras a mi pareja y a mí
      Gracias

    • Laura Dominguez Carrasco says:

      Hola, si estas baja de humor y necesitas algun apollo puedes contar conmigo, no te voy a decir q es mejor o peor para ti porque todo tiene sus pros y sus contras pero puedo intentar ayudarte
      Animo!

  200. Chicas sino quieren tener a su bebé x falta de dinero o q nadie le va apoyar?. Bueno yo.necesito adoptar bbs, cubro todos los gastos desde el embarazo hasta el parto!. ,no te quiten.la vida a sus hijos. Espero sus respuestas,. Gfox2050@hotmail.com.

    • Hola quisiera saber de donde eres…… Para darlo en adopción

      • hola mi nombres es ingrid yo cono si un caso igual al tuyo pero esta persona desidio tenerlo y todos los dias le dice a ese bebe que es su peor error y que no puede hacer sus planes como ella quería y pues yo tengo 25 años y pues a mi si me gustaría tener un bebe pero no puedo y pues abortarlo o darlo en adopción es muy cruel y demorado y pues me gustar que me tuvieras en cuenta yo le puedo dar amor y estabilidad si me lo permites mi correo es 33 mendosa@gmail.com gracias y vivios en bogota

  201. Hola buenas necesito ayuda. Tengo 26 años y llevo 5 años con mi chico de los cuales los dos ultimos no han sido demasiado buenos. Los dos tenemos un caracter muy fuerte y cuando discutimos las discusiones son fuertes. El caso que ultimamente nos iban mucho mejor las cosas y me quede embarazada sin quererlo. Estoy de 10 semanas por q en un primer momento pense en abortar y lo he ido posponiendo. Mi novio esta ilusionado y quiere tener el bebe. A mime preocupa q no consigamos tener una estabilidad nosotros y no poder darsela al bebe. Por otra parte el no se lleva con mis padres ni mis padres con el y eso ha minado mucho la relacion xk muchas discusiones siempre venían x lo mismo. No se si tener este bebe o no xk mis padres si me voy con el de mi no quieren saber nada mas. Vosotros q hariais?muchas gracias

    • Sería lo más razonable tener a tu bebé ya que el.No tiene la culpa de nada!!. Te aconsejo q lo tengas y verás q no te arrepentirás. Ese bebé puede ser un gran hombre, quienTu bebé sabe a futuro p tu y tu familia pueden necesitar mucha ayuda De él. Tu bb ya está formado, sus brazitos, piesitos, si cabecita, ya la te su corazón y lo que no sabes es q el está muy contento y te quiere mucho!!!!!!. No le haga daño!. El te quiere !.

      • Como puedes decir eso?? Es decision de sus padres, podrá El Niño ser feliz? Tendrán para mantenerlo? Están capacitados?? Que usas esas estrategias emocionales contra una chica que está decidiendo algo tan importante en un mensaje en interner? Sed responsables y haced lo correcto, entre vosotros habladlo. Seréis vosotros los responsables de el. Suerte

      • Estoy de acuerdo totalmente con Says

  202. Hola tengo 22 años, tengo 15 semanas de embarazo, quisiera sentirme mas feliz por el hecho de que voy a tener un bebe, pero la verdad me siento muy deprimida y muchas veces pensé en abortar pero no me sentí capaz de hacerlo. Ahora me mortifico porque estoy hace poco en este país, mi novio esta feliz con la idea de ser padre pero la verdad antes de saber que estaba embarazada pensaba en dejarlo porque se comportaba muy agresivo conmigo. Ahora es mucho mejor y ya no pelea conmigo tanto. Aún así me siento sola. No tengo amigos y toda mi familia esta en mi país y ellos no pueden venir a visitarme aun porque no tienen visa. Siento que arruine mi vida y es mi culpa por no pensar en las consecuencias. Solo vine a este país a aprender ingles y mi idea era regresar a mi país y terminar mi carrera. Ahora estoy muy asustada porque aunque hemos decidido tener el bebe no tenemos dinero ni siquiera para ir al medico y el costo por tener a mi bebe en el hospital es ridículamente costoso. Yo ni siquiera tengo trabajo porque no se me permite trabajar en este país. Mi novio ahora está trabajando en dos lugares diferentes para hacer más dinero. Personalmente me siento muy frustrada y por supuesto quiero terminar de estudiar y ser profesional. Me siento muy sola porque no tengo a mi mamá ni a mis amigos para apoyarme. Igual quiero sentirme mas feliz de ser madre pero no lo soy y no quiero que mi hijo sufra las consecuencias de sentirse un hijo no deseado. Pero no se si podré sobrellevar todo esto. Solo quiero un consejo que me anime a ser mas feliz por esto que me esta pasando.

    • Hola…Ya pasaron las cosas de esa manera, creo que regañarte no es una solución,pero todo eso lo debieron haber pensado antes de vivir juntos sin tener la suficiente madurez para enfrentar situaciones de este tipo sin estar preparados…El hubiera no existe lo único que puedes hacer es enfrentar las consecuencias de tu decisión…y yo no se si tengas religión o creas en Dios pero lo necesitas ahora mas que nunca y es el único que te puede ayudar. Busca una iglesia…un lugar donde puedas hacer oración y puedas hablar con El…te aseguro que si tienes las mejores intenciones y haces oración con el corazón te va ayudar. El nos ayuda por medio de otras personas….La solución no es abortar a tu bebé…es lo mas bonito y sagrado que le puede mandar Dios a una mujer y aunque te sientas triste y sola en este momento va a ser lo mas maravilloso que tengas en un futuro cuando esté en tus brazos….Si tu novio te maltrata alejate de El y pide ayuda a tu familia porque si te maltrat a y son novios que esperanzas cuando se tengan todavia mas confianza o se llegue a casar contigo. Hasta puede maltratar a tu hijo… Dios es maravilloso y por algo permite que pasemos por pruebas que no comprendemos…..normalmente es para que aprendamos algo….Te sugiero hables con un sacerdote para que te guíe. Te aseguro que teniendo los sacramentos en unos meses te levantas de tu depresión… bendiciones….

      • No pienso en abortar ahora. Mi bebe ya esta grande y nunca me senti capaz de hacerlo. Solo eran pensamientos que tienia porque estaba asustada. Aun me siento atemorizada por tener un bebe por el hecho de que me siento sola, sin mi familia y sin amigos que me puedan ayudar. Mi novio trabaja muy mucho y yo comence a trabajar unas horas a la semana. Pero aun asi me siento frustrada porque ahora siento que lograr mis sueños va ser algo muy dificil y poder volver a estudiar es aun mas complicado. Todo ese tipo de cosas me bajan mucho el animo. Pero me siento de alguna manera feliz de tener un bebe solo que me guataria estar mejor preparada para este momento. Muchas gracias por sus consejos y por escribirme. Un abrazo para uds.

    • Hola ya esta avanzado tu embarazo no te conviene abortar, te puede dejar secuelas para un futuro cuando quieras ser madre, yo te recomiendo que lo tengas y lo regales o lo des en adopción el mismo día que nazca porque si no te vas a encariñar y ya no querrás separarte, besos.

      • Yo estaría dispuesta en adoptar a tu bebé
        Gracias

        • Hola estoy de 19 semanas y me gustaría darlo en adopción ,

          • hola mailen mi correo es dorysmora75@gmail.com si eres de venezuela, nosotros queremos tener otro bebe todo legal escribeme..gracias

          • MARINA EDITH PONCE says:

            SI TODAVIA NO LO DISTE …YO.ESTOY. MAS Q INTERESADA .X FAVOR ENVIAME MENSAJITO 2235686657

          • hola mi nombre es ingrid y no se si es una falta de respeto decirte que no lo des en adopción si no que la oportunidad de criarlo y darle todo mi amor y poder ser feliz y complementar mi familia mi correo es el sigente 33 mendosa@gmail.com tenme en cuenta si gracias

          • Hola maylen por favor comunicate conmigo yo te pago todo lo que quieras pero dame esa dicha de ser madre.

        • Francisco says:

          Hola buenas noches soy Francisco tengo 10 años de casado mi pareja es deissi . hemos intentado de mil maneras tener un bebe y no lo hemos logrado nos encantaria adoptar a tu bebe seriamos muy felices y te lo agradeceríamos con toda el alma

    • Liesel, Sería lo más razonable tener a tu bebé ya que el.No tiene la culpa de nada!!. Te aconsejo q lo tengas y verás q no te arrepentirás. Ese bebé puede ser un gran hombre, quienTu bebé sabe a futuro p tu y tu familia pueden necesitar mucha ayuda De él. Tu bb ya está formado, sus brazitos, piesitos, si cabecita, ya la te su corazón y lo que no sabes es q el está muy contento y te quiere mucho!!!!!!. No le haga daño!. El te quiere !. Más consejos al gfox2050@hotmail.com

    • Genarys says:

      Hola, ya tienes 15 semanas y por lo que he leido en internet abortar para ti ya no es una opcion porque los riesgos para tu salud son mayores, lo ideal es abortar antes de las 12 semanas. Entiendo tus sentimientos sobre todo porque estas en otro pais sin tu famila y amigos. Quiza puedas apoyarte en ellos a traves del skype o de otra red social, tambien puedes intentar platicar con algun vecino u ocupar tu mente en alguna actividad, que te parecen las manualidades? dicen que los hijos se aman desde que nacen asi que creo que a pesar de las condiciones tu bebe se sentira amado

    • Laura Dominguez Carrasco says:

      Buenas, no se si la violencia de tu pareja se habra calmado a causa del embarazo pero, no creo q sea una buena idea seguir con el, normalmente siempre recaen aunque te convezcas de que ha cambiado
      Aun asi trata de conocer gente, haz amigos vete algun grupo de apollo o algo asi para poder apollarte en alguien

    • MARINA EDITH PONCE says:

      ESTOY EN MAR DEL PLATA….TENELO Q YO LO CRIO TENGO TRABAJO …SOY. GRANDE …VIVO SOLA. …YO TENGO UN AJUAR. ..YO. LO.QUIERO NO ME LO NIEGUES. ..GRACIAS GRACIAS …X FAVOR..TENEME EN CUENTA ,,QUIERO.SER FELIZ X UNA VES EN LA VIDA

  203. hola pues la verdad no se que hacer ni que pensar ya q tengo una relacionde 4 años q en realidad mas hemos estado separados y peliados q juntos y siempre quizo tener un hijo pero no pude salir embarazada…aparecio el amor de mi vida mi primer novio y estubimos juntos me di cuenta q estoy embrazada de el pero el tiene pareja…estoy confundida no se que hacer si decirle la verdad a mi pareja o simplemente alejarme de el. Por favor ayudenme no se que hacer ya q se q hice mal.

    • Pienso que deberías alejarte de tu pareja y decirle a tu primer amor que vas a tener un hijo de el. De todas maneras no te juzgo pero a lo mejor ellos si lo van hacer y no van a querer estar contigo. Busca ayuda y vete preparando para asumir un bebe tu sola. Por eso no vale la pena si vas a estar con diferentes parejas debiste haber usado condon con todos ellos. El caso ya no se puede hacer nada. Pero al menos apóyate en tu familia a ver que te dicen.

    • Alejate de tu novio y dile a tu amore q esperas un hijo de él, si no le gusta tu sigue con tu bb. A muchos famosos sus padres no la quisieron tener y ves q ahora necesitan de ellos. Cuida la vida de tus seres queridos q los necesitarás.

    • Creo que ser sincera con ellos, y si no puedes darle a ese niño una vida completa, con cariño y manutención piensa en él. si no lo ves claro no hagas. Pero tu pareja te va a dejar seguramente, sino tienes mucha suerte. No engañes más.

  204. Hola a todas me llamo kenia i estaba viendo la pagina De embarazos No deseados Yo les contare en mi caso e intentado tener un bebe Ya perdi las esperanzas i quisiera que me ayuden que me den un bebe en adopcion de tantas chicas que no los desean no los aborten no lo meresen desde que es consebido el ya es un ser humano merese vivir denselos a personas que si los deseen que les aga falta el amor de un bebe ayudenme chicas alguna que no quiera asu bebe contactese conmigo les seguro que si gustan podemos llegar a un acuerdo favorable tanto para ustedes i el bebe

  205. Precisamente en esta tesitura me encuentro en este momento. Con 37 años, una hija de 4, en paro y con un solo sueldo en casa, y me quedo embarazada por un fallo del anticonceptivo… Ademas la relacion de pareja no fluye demasiado bien desde un tiempo, asi que parece que lo cumplo todo.
    y que hago? Tener el bebe me parece una locura en estas circunstancias, estoy aterrada. Y provocar la interrupcion del embarazo es algo que no consigo aceptar, es algo que jamas me habia planteado…
    Mi marido, despues de mucho pensar, dice q vayamos adelante aunq el no queria este embarazo..
    en fin, si sigo con esto, la relacion de pareja acaba dinamitada y si no, si lo interrumpo, tambien nls pasara factura…

    • Hola talves si algunas veces te embarazas cuando no tienes una situacion estable pero piensa que hay muchas personas que deseean tener un bebe .y no lo tienen yo por ejemplo llevo mucho tiempo intentando i nada ya perdi esperanzas i no sabes como ahnelo un bebe quiero ayudarte para que no cometas una locura porfavor contactate conmigo

    • Hola talik, Yo no puedo tener bebe, se que sonara feo, pero haz pensando en darlo en adopcion? Yo estaria interesada. Un saludo.

  206. Y yo que no consigo quedarme embarazada!!! Q bronca, como el dicho el q no quiere TIENEA Y EL QUE QUIERE NO TIENE

    • A mi me costo mucho quedarme embarazada. Tome durante un tiempo un producto de herboristería que se llama aceite de onagra. Sirve para regular el ciclo y ovular normalmente. A mi me sirvió y tengo un nene de 14 meses. Ahora me he quedado otra vez embarazada, este sin querer. Y mi problema ahora es el contrario. Voy a seguir adelante y solo pido que todo sea para bien. Informate sobre el aceite de onagra. Quizás te vaya bien

  207. ¡Hola! Me llamo Sara, y tengo 13 años. Hace poco (tres semanas), tuve mí primera experiencía sexual. Con un chico de mí clase, somos novios. Y nos va bien, pero el quería hacer el amor. Porque decía y dice que me ama y es verdad, y yo a él también. Lo que pasa esque como tenémos 13 años, no pudímos comprar protección. Así que él no se pusó condón, ni nada. Ní yo tomé la píldora, no usamos nada de protección. Además como fué nuestra primera vez, no pensamós que a la primera íba a pasar este lío… Hace 2 semanas no sé…., me notába como un poco rara. Naúseas, maréos, vomitos, ganas de comer cosas, y heche un poquito de barriga. No mucho, pero púse 300 gramos más. Mí prima, de 18 años. Es como si fuése mí hermana, porque yo soy hija única. Y confío en ella, y le conté esto. Y ella sugerió comprarme un test de embarazo, por si acasó. Ya que a una amiga suya, le pasó lo mismo y tenía los mismos síntomas… Y a la media hora, salió positivo. Salió un color rosa, y yo le pregunté que qué pasaba. Y ella me dijo; Puff, tía que estas preñada hasta las trancas. Y yo; »___» Oh, Dios mío…. Se lo he contado a mí novio, y dice que se lo tenémos que decir a todos/as. Y sí, se lo vamos a decir… Mañana, que nervios por Dios. ¿Alguien me da un consejo?, ¿Cómo se lo digo con más delicadeza?. ¿Cómo puedo hacer para que no me afecté tanto, por lo que me digan? Muchas gracias, a esto tengo que añadir. Que yo por lo menos, soy muy madura enserio. Él no mucho, pero creo que no será tampoco un mal padre. Gracias, por favor un consejo. Gracias, enserio muchas gracias.

    • Hola Sara,

      Mi consejo es que busques el apoyo, amor y comprensión de tus padres. Sin duda, eres muy joven y la maternidad es algo complejo, por lo que necesitarás toda la ayuda que puedas tener.

      Mucha suerte.

    • Hola sara quiero darte un consejo eres muy chica para ser mamá i tienes una vida por delante un bebe es una responsabilidad muy grande un aborto te marca para toda la vida eso tampoco es solucion yo e intentado de mil maneras embarazarme i no lo consigo no sabes cuanto ahnelo un bebe porfavor contactate conmigo para darte unos tips

      • Hola soy Eli tengo 17años nose que hacer tengo 18 dias que no me viene no saben q pastilla puedo tomar para q me baje o si en caso estoy embarazada q puedo tomar ?

    • Hola! Soy Fátima, tengo un problema muy grande. Llevo un año con mi novio, y tengo 14 años, hace unos días decidí tener mi primera relación sexual con el, usamos protección pero se rompió, el caso es que no había restos de nada en el preservativo , pero estoy super asustada por lo que pueda pasar después, necesito saber si hay posibilidades de que este embarazada, es poco tiempo pero si hay algún síntoma que se presente en una semana decírmelo, o alguna que quiera llamarme para ppder hablar con ella sobre esto….estoy muy preocupada y la píldora del día después no la puedo comprar…soy menor y no se lo que hacer, gracias!

  208. hola quiero saber como hago para saber si estoy embarazada..porq me tenia q venir el 18 de septiempree y todavia n me vino,a todo esto tome la pastilla del dia despues el 23 de agosto porque el 22 de agosto tuve relaciones sexuales y n me cuide,y desp el 6 de septiembre y tmbn no me cuide.puedo tomar otra pastilla ahota en esta semanaa????

  209. tengo 5 semanas de gestacion y apenas me acabo de enterar, la semana pasada me tome unas cervezas, varias, será que mi bebe puede tener algun problema mas adelante?

  210. hola que tal realmente me siento muy angustiada creo que tengo cinco semanas de embarazo y digo creo porque mi periodo desde que nacio mi segundo bebe es muy irregular me baja dos veces al mes aun dandole pecho.. bueno la cosa esta en que me hise un tess casero y salio positivo mañana me entregaran los resultados de sangre. pero tengo un bebe de 10 meses dos cesarias previas y por si fuera poco mis embarazos son de alto riesgo.. (por preeclampsia)

  211. hola,estoy muy agobiada tengo un niño de 4 años y una bebe de 8 meses y hoy me he hecho un test de embarazo despues de 12 dias de retraso y me ha dado positivo,no se que hacer mi niña e smuy pequeña todavia y tener otro ahora ,ufff el trabajo los niños ya es cansado 2 no se si podre llevar 3 ,que me aconsejais?

  212. hola, buenas tardes a todos, estoy un poco preocupada, ayer tube relacciones sexuales con mi marido usamos condon, pero al terminar nos dimos cuenta de que estaba pinchado, el caso es que no se si salio algo de esperma y si fue asi no se si podria estar embarazada segun mis calculos eran mis dias fertiles, creo, la regla me bajo el 9 de febrero, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida.

  213. hola yo quiero saber aque mes equedado en barazada no me entiendo justo me bino mi reigla 26 marzo evisto reigla y quiero saver en que mes porque el papa de mi bebe duda
    y emos tratado de aser el adn le dije que lo aga es en año 2009 y se hara el adn el 21 de julio del 2010 poreso quiero porque no estado mas que con el

  214. Celeste says:

    Yo tube un aborto espontáneo fruto de un accidente que tube con mi pareja. En ese momento no sabia si habia sido lo mejor o no y le di la importancia justa. A los pocos dias nos dimos cuenta que amabamos más al bebé de lo que pensabamos antes del aborto. Ahora estamos esperando otro bebé y somos muy felices, pero sigo pensando en mi otro «bebé» y, aunque no soy creyente, si hay un cielo quiero encontrarme con él allí.
    Un aborto cuesta más de superar de lo que uno cree, entré en depresión y no queria ni que mi pareja me tocara (ni siquiera un abrazo); y eso que en un principio no sabiamos si tenerlo o no. También depende de la educacion de cada uno y el caso. TENEMOS EL DERECHO A DECIDIR, PERO NUNCA SABRÁS SI HA SIDO LO MEJOR. Quizás mi bebé tenia algo mal y ha sido mejor que se fuera, quizás no le pasaba nada…

  215. tengo 6 semanas de embarazada quiero saber si al yo tomar algo para interrumpir el embarazo eso es pecado y tal vez un aborto

    • Hola Derly,

      La definición de aborto es la de interrupción no natural del embarazo. Tomar algo para interrumpirlo es un aborto.

      Sin embargo, nosotros no entramos a realizar juicios de valor o de índole religiosa.

      Suerte.

    • hola un gran consejo no lo interrumpas deja que siga tu embarazo algunas personas no nos hemos puesto a pensar pero lo hijos son una bendicion de dios y si tu no lo quieres puesalguien mas lo querra yo tengo mis niños soy ligada y ahora doy mi vida por tener una hija mis hijos son varones y gracias a dios tinen todo lo que esta a mi alcance pero sobre todo mucho amor piensalo bien suerte

    • si no lo queres dalo en adopcion mejor , es mi opinion nada mas , hace lo q quieras. Hay tantas personas q no pueden tener hijos

    • Esmeralda says:

      Hey deja que tu bebe viva, desde ya es un bebe , tiene vida , interrumpirla no seria lo mejor pues por algo esta alli , un aborto , quizas ahora pienses que es la salida mas facil pero luego quizas , definitivamente te arrepientas.
      Deja que viva si ? Eres bendita no todas las mujeres pueden ser madres.

    • hola mi nombre es ingrid tengo 25 años y doria todo por estar en tu posición no lo abortes yo vivo en bogota y pues me gustaría que me dieras la oportunidad de tener a tu bebe seria la persona mas felz
      del mundo y mi pareja también le daríamos todo nuestro amor gracias y mi correo es el siguiente 33mendosa@gmail.com

  216. hola tengo 33 años…….hace dos años aborte…..hace un año tambien y hoy estoy embarazada tengo miedo q hago…..yo si quiero un bebe………no fue planeado,pero estoy embarazada……tengo miedo…..

  217. No lo sé la verdad…. hazte una prueba de embarazo … para salir de dudas.

  218. monica olmos navarrete says:

    buenas tardesmire tnego una pregunta me tenia que bajar el dia 18 de enero pero tengo un retrazo de 12 dias y he sentido muchas nauseas y marreos pero lo malo es que hace como 3 dias empeze a manchar coor marron y no me he hecho la prueba de embarazo quisiera saber si ustedes piensan si estoy embarazada o no por favor respondanme e mi correo gracias soy iregular en mis mestruaciones

    • Delia Alejo says:

      tengo 20 años y un bebe de 8 meses y estoy embarazada en vrdd nose que hacer he pensado en abortarlo pero al mismo tiempo tenerlo es mi hijo y no le quiero hacer daño.. Nose que hacer …

      • Tengo 16 semanas de embarazo, y ya tengo 3 hijos, este bb es de mi novio, ya estabamos con muchos problemas y nos habiamos separado cuando me di cuenta q estaba embarazada, y la verdad el no quiere estar conmigo, dice q me ayudara pero yo no quiero tener un hijo asi, quiero abortar pero el no me apoya, un hijo es un lazo de por vida q no quiero tener con el, quisiera opiniones que hago, mi moral me dice q no esta bien pero pienso q no deberia traer al mundo a un bb a sufrir sin una familia!

        • hola yo vivo en bogota y i nombre es ingryd yo tengo 25 años y no puedo tener hijos y mi pareja también no abortes nosotros le podemos dar amor y una estabilidad se que terner un hijo de una persona que no esta a tu lado es uy duro pero no seria justo quitarle la vida si no es mucho preguntar para cuando nace o nos puedes dar l oportunidad de complementar nuestra familia

        • hola como estas no tienes un numero para hablar contigo o por otro medio soy de bogota y con mi pareja hemos intentado de todo y nada y por adoptar es un problema por que ponen mucho problema comunícate con migo si aun no quieres a tu bebe mi numero es 3196226057 mi facebook para que hablemos por interno si ingrisita _1.16@hotmail.com gracias

        • Hola Aly mira no lo abortes , dalo em adopcion mira yo no puedo ser madre, pero le daria el amor de una madre a tu bebé si aun quieres darlo por favor te lo pido de corazon hablame 3825664682

      • Hola saludos, somos una pareja que no ha podido tener hijos y buscamos adoptar, le daríamos un hogar y el amor que todo bebe necesita, todo de forma legal , espero nos contactemos.

    • Si estás embarazada, esas manchas son el famoso sangrado de implantación

      • RAQUEL PAZMIÑO says:

        buen dia si estas embarazada y quieres abortar no lo hagas hay mujeres que como yo hemos luchado y nada Dios nos ha dado la bendicion con mi esposo , quisiera una bebita de preferencia para adoptarla legalmente. soy ecuatoriana mi cel. 0981401225. Se le dara amor,cuidado, educacion ,vivienda y todo lo que necesite.

        • Gabriela says:

          Hola, apenas abrí la página y tu mensaje es el último de este año 2019, osea q ya no a habido correspondencia de ninguna chica, yo al igual q tu no estas podido tener bebés y es muuuuuuy triste por q mi familia es muuuuy chiquita mis papás ansían tener nietos y yo no puedo. Si lo consigues en otro medio me dices por favor, pues sería de gran ayuda. Atte. Gabriela soy mexicana mi correo es tuuuchez@gmail.com, soy del norte del país de México. Por fa. Gracias.