Fin de la campaña All-Bran®

Durante las últimas semanas hemos escrito una serie de artículos acerca de los productos All-Bran® de Kellogg’s®, con información práctica que puede ayudarte a mantener una dieta equilibrada durante el embarazo, y una vida más saludable en general.

En este último artículo, quiero escribir algo desde un punto de vista más personal, dando mi opinión y comentando las conclusiones extraídas tras este especial.

Nueva web de All-Bran®

 

Nueva web de All-Bran® para embarazadas

Abrimos el especial All-Bran® haciéndonos eco de la nueva web que All-Bran® ha creado para embarazadas. Se trata de una web moderna en la que, además, se puede encontrar mucha información práctica para el embarazo.

Personalmente me ha gustado bastante, aunque echo de menos algo que hoy en día es fundamental y que en PapaEnApuros.com fomentamos todo lo que podemos, y es la participación del lector. Echo de menos las opiniones de las personas y el importante feedback que pueden aportar sobre los productos.

La fibra y sus beneficios

Todos sabemos que la fibra es muy beneficiosa para nuestro organismo y que deberíamos incluir más alimentos con fibra en nuestra dieta. ¿Por qué no lo hacemos? Tal vez el ritmo de vida, la falta de tiempo, la batalla ganada de la comida basura frente a la dieta mediterránea, o simplemente que la comida “sana” a veces no es demasiado sabrosa.

Yo conocía los cereales All-Bran® Plus solamente de oídas, de personas que los había consumido y me habían comentado que no estaban demasiado buenos pero que funcionaban. He de reconocer que todavía no los he probado, aunque tengo una caja sin abrir en el armario de la cocina.

All-Bran® Choco, la nueva estrella de All-Bran®

Los que sí que he probado son otras variedades que aquí se han comentado. Principalmente, y por mi debilidad personal, me inclino por todo aquello que tenga chocolate. Los All-Bran® Choco ya los conocía de antes, y he vuelto a repetir. La verdad es que con este producto han conseguido lo que se proponían, hacer apetecible algo que en principio pudiera serlo menos. A mí me han convencido, y parece que a muchas personas más también puesto que se han convertido en el  nuevo producto estrella de All-Bran®. Aunque aún más me han sorprendido los All-Bran® Flakes Chocolate, la versión con chocolate de los típicos corn flakes. Estos incluso me los he tomado varias veces como cena en un gran tazón de leche, y mi hijo de 2 años y medio me coge los que llevan chocolate y se pone perdido con ellos.

También he probado otras variedades como All-Bran® Fruta y Fibra, los cuáles tienen pasas que se quedan en el fondo del tazón y al final te las comes todas a la vez (lo cual, en mi caso, no es lo que más me apetezca para finalizar el desayuno), y snacks varios. Personalmente, me sigo quedando con todo lo que lleve la coletilla “chocolate”.

Pero lo principal de todo era ver si funcionaban. Yo, además, era un buen ejemplo para comprobarlo puesto que a veces soy algo estreñido. En mi caso tengo que decir que sí que he notado mejoría, y una vez que eres regular con los cereales, éstos te devuelven el favor con la regularidad en la visita al baño. Supongo que cuando pruebe los famosos All-Bran® Plus, el resultado será todavía mejor.

Versatilidad All-Bran® y dieta rica en fibra

Algo que me sorprendió realmente cuando escribimos estos artículos, fue lo relativo a las distintas formas que consumo que All-Bran® nos propone y que pueden verse en la página web. Cereales con café, con helado, o en recetas más elaboradas como crepes de frutas, muffins de chocolate, bolitas de fruta, galletas, etc.

La verdad es que es algo que nunca me había planteado, aunque pensándolo bien si vas a hacer un bizcocho o unas galletas, ¿por qué no utilizar ingredientes más saludables y sustitutivos de los originales? Bueno, por probarlo y ver qué tal salen no se pierde nada. Yo, siguiendo mi línea personal, probaré a hacer los muffins de chocolate. También he probado los All-Bran® Choco con café y troceado los All-Bran® Flakes Chocolate encima de un helado, aunque lo que más me gusta es tomar los All-Bran® Choco como si fuera un snack, como comer pipas. Un aperitivo a media mañana.

Descarga la dieta especial de All-Bran® para embarazadas

Algo que sí que nos interesaba enormemente, y damos las gracias a los profesionales de All-Bran® por atender nuestra petición, era disponer de una dieta especial para embarazadas. En nuestro caso mi mujer ya no lo está (desde hace bien poco), pero la dieta le va a servir para ir dejando atrás esos quilos de más ganados durante el embarazo. No soy especialmente amigo de las dietas, y sí de comer sano y equilibrado (que al final es de lo que se trata) y ser algo estrictos con nosotros mismos y no cometer demasiados excesos, pero la dieta propuesta me ha gustado porque mezcla alimentos sanos pero también te permite disfrutar de la comida (que también es necesario). Yo ya la tengo colgada en el frigorífico.

Al final, desde mi punto de vista, de lo que se trata es de ir probando cosas y ver las que funcionan y van con uno mismo. De nada sirve que algo funcione estupendamente, si es insoportable. O que sea delicioso, pero nada saludable. Como todo en la vida, en el equilibrio y la moderación está la virtud.

No quería terminar, por otra parte, sin dejar de dar las gracias a All-Bran® por habernos dado la oportunidad de colaborar con una empresa y marca tan prestigiosa, así como la confianza depositada en nosotros para la libre difusión de su mensaje, expresando nuestra humilde opinión y recomendando aquello que desde PapaEnApuros.com consideramos que realmente merece la pena.

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(10 comentarios hasta la fecha)
  1. Acabo con mi estreñimiento…… es muy muy buen alimento y además delicisooo

  2. tortajadabataller@gmail.com says:

    lo que yo puedo decir es qu para ver una buena peli con la compañia de mi mujer y de mi hijo..lo mejor es un buen vaso de colacao con alls!! como los llamamos nosotros..jejeje.. estan que se salen de buenos!! pero son casi casi..tan buenos como vuestra web!!

    un saludo cordial!

  3. mcastejon82@gmail.com says:

    Hola. La verdad es que a mi me encanta allbran, y no lo digo por que este comentando en un concurso de ello, que conste 🙂 No, de verdad que son de mis favoritos. La gente que me ve comerlos me mira con cara rara y me dicen que parezco un caballo comiendo alfalfa, jejeje. Supongo que es lo típico que se dice cuando se está tomando fibra, por el aspecto tan raro que tiene.Pero a mi me viene fenomenal y por supuesto, en el embarazo no me los estoy quitando 🙂 Por cierto, estoy siguiendo la dieta que pusisteis y me va fenomenal, además asi también voy cambiando de sabor. Seguiré fiel a mis allbran por siempre jamás! 😀 Aaah, y tambien he visitado la página web, he hecho el bizcocho de ciruelas y ¡ummmm, esta riquísimo!! Me parece fantástica la página, muchas gracias por ella 😀

  4. Hola! Soy vegetariana hace mas de 15 años y para alimentarme bien siempre comí cereales, pero cuando quedé embarazada y doctora se preocupó por si el bebé recibía las vitaminas necesarias para su desarrollo, y ademas de leche , frutas y verduras era indispensable comer cereales, y All- Bran, fue mi compañero fiel en todo el embarazo. Porque ademas de darme los nutrientes necesarios su variedad hizo que no me cansara nunca de comerlos y hasta el día de hoy que mi hijo ya nació los sigo comiendo, pues le doy leche materna y me ayuda a mantener mi energía diaria.

  5. chelblue031@hotmail.com says:

    hola quiero compartir con ustedes parte de mi experiencia con all Bran, desde que soy muy pequeña siempre he tenido problemas ya que tengo un intestino perezoso, y mi transito digestivo siempre ha sido muy lento, la mayor parte de mi vida he tenido que consumir cereales,y mucha fruta por las mañanas, anteriormente estaba sometida a tomar los cereales hechos en mi hogar los cuales me parecian muy feos, ya que al ser una niña no me llamba la atencion su sabor, me parecian aburridos, hasta que uno de mis papas descubrio la marca All Bran y descidio probar con ellos, a mi realmente me encantaron , primero por que era una forma diferente de ingerir cereales, la cajita de estos productos era llamaba mucho la atencion, empeze consumiendo corn flakes , y el cuento del gallito en la caja me entusiasmaba para comerlos, con el paso del tiempo fui yo personalmente descidiendo que producto de la linea kellogg´s preferia consumir, ahora en la actualidad estoy embarazada y generalmente las mujeres en estado de embarazo tienden a sufrir de constipacion , asi que este es uno de los mejores momentos para cosumir All Bran, los tomo como desayuno acompañado ya sea con yogurt , leche, fruta picada o lo que se me ocurra esa mañana, jajajaja, realmente estos productos han sido de mucho beneficio en mi vida , y actualmente mi cuerpo esta sano y lo del transito lento ya es casi cosa del pasado.ya los tiempos de la avena mojada por la mañana ya se acabaron. gracias All Bran.
    chelblue031@hotmail.com

  6. natalia sanz says:

    Yo de siempre he tomado All Bran, asi que cuando crecio mi hijo se lo inculque para que comiera el tambien, y le encantan, en el segundo embarazo por circunstancia tube problemas para ir al servicio y mi gran compañero fue All Bran, por su gran cantidad de fibra evitando que fuera peor y tubiera que tomar medicantos no naturales, como estos cereales, ahora tengo a mi bebita y esperando qeu crezca para poder introducirla en el facinante mundo de los cereales All Bran.

  7. noelia blanco prian says:

    yo lo tamaba ya antes de q se dijera q era bueno para el embarazo ademas a mi m biene muy bien en conjuto a una dieta equilibrada llevo me ayuda mucho y ademas de noche lo tomo como la cena normal en conjunto con una pieza de fruta y lo mas es q cuando salgo de casa y no lo tomo lo noto mucho durante el dia la verdad q m aria ilusion oder tener todos esos productos en casa

  8. Ana Sotos Rodenas says:

    Yo tomaba All Bran antes del embarazo, vamos desde que era adolescente,tomaba los Flakes , en casa nos encantaban,después probamos los All Bran choco mhmmmhmmm !!! buenisimos para empezar el dia llenos de energia y aguantrar el tirón de hor …as hasta la comida.Al quedar embarazada,salió el nvel de azucar un poco alto, oh no !! All Bran choco descartados ..pero encontramos la solución en los All Bran fruta y fibra, jejeje,además la matrona me recomendó tomar fibra para evitar extreñimiento y el tema de la preclampsia,aunque al final con el peso del bebé no pudimos evitar la salida de un bultito muy molesto,a lo que con más razón debia de tomar más fibra para evitar dolores indeseados…creo que me entendeis.Después de dar a luz seguimos con el plus extrafibra ya que me dieron muchos puntos y lo tenia todo hecho un ematoma, y necesitaba reguraridad !!! La verdad que toda la gama All Bran está riquísima !!Ver más

  9. maria sempere says:

    Hola,

    Desde hace un tiempo que tomo para desayunar y a veces para merendar productos all-bran. El que más me gusta es all-bran choco, ya que me sienta genial y me sacia muchiiisimo para aguantar tantas horas trabajando. No me arrepiento de comer productos all-bran ya que mi cuerpo a notado la diferencia. Empecé a tomarlo antes de quedarme embarazada y seguí durante el embarazo y continuo. Me encantannnn.

    Saludos

  10. Mi mujer es adicta a los All Bran Choco. Ahora esperamos nuestro primer bebé. Así que le recomendaré que visite la web.

    Enhorabuena por el blog!