Ganaderos Danone: de la nevera a la granja

Una de las mayores preocupaciones que tienen los padres es la relativa a la correcta alimentación de sus hijos. Un tema realmente delicado, y razón por la que se suele confiar en marcas de alimentación de reconocido prestigio como Danone.

“La leche de los yogures Danone es de procedencia 100% española. Más información en: www.danone.es

Según un estudio de Danone, al 67% de los españoles les gustaría conocer de primera mano cuál es el origen de los alimentos que consumen. Más aún, más de un 40% de los participantes en el estudio desconocían la procedencia de la leche de los yogures Danone: ¡leche 100% española!

Ganaderos Danone: reconocimiento al trabajo bien hecho

Logo Ganaderos DanoneEs por ello que Danone ha comenzado una fantástica iniciativa. Se trata de dar el reconocimiento que merecen sus ganaderos, una pieza clave en el proceso de elaboración de los productos Danone. Gracias a esta iniciativa, podréis ver la imagen de los ganaderos de Danone tanto en los envases de los yogures Danone como en televisión, compartiendo con nosotros su historia.

El objetivo es doble: por una parte, agradecer el trabajo bien hecho a sus ganaderos y, por otra, informar del origen de la leche con la que fabrican los yogures que toman a diario padres e hijos.

Como se ha comentado con anterioridad, se trata de una leche de procedencia 100% española, leche de la máxima calidad y frescura, lo que garantiza un mejor producto final. Bienestar y tranquilidad para toda la familia.

Nueva web dedicada a los Ganaderos

Para facilitar la difusión de toda esta información, Danone ha creado una nueva webhttp://origenleche.danone.es/ En ella podréis obtener información relativa a:

  • Proceso de fabricación del yogur: desde la obtención de la materia prima, pasando por el traslado a los centros de producción más cercanos, hasta su distribución para llegar al consumidor final.
  • Interactuar con una aplicación web que permite introducir el código de un envase y conocer, mediante vídeos y fotografías, el día a día de un ganadero. En ellos se reflejan las duras y maratonianas jornadas a las que se enfrentan a diario: la alimentación de las vacas, su ordeño, la recogida de la leche, etc.
  • Los más pequeños podrán disfrutar gracias a una divertida actividad que nos propone Danone en sus envases: el montaje de una granja que se creará a base de colorear y recortar el material que viene incluido en los envases. Ah, y no te olvides de hacerle una foto para optar a los premios de su concurso semanal.

Y si te apetece visitar una de estas granjas, Danone te lleva de fin de semana rural. Podrás conocer a los ganaderos Danone, las vacas, las instalaciones…Toda una aventura para disfrutar en familia.

“Disfruta de un fin de semana rural gracias a Danone, visitando una de las granjas. Más información en: www.danone.es

Multimedia

A continuación puedes disfrutar de un vídeo y una galería fotográfica de la ganadería de Rielo, situada en Rodeiro (Galicia).

Imágenes extraídas de la web de Danone: http://origenleche.danone.es/

loading...

Speak Your Mind

*