Gracias por comprar Una Dulce Espera


Una Dulce EsperaGracias por la compra del libro Una Dulce Espera. Desde esta página puedes consultar los detalles de tu compra en cualquier momento, y realizar la descarga del libro desde cualquier ordenador conectado a Internet.

El libro se distribuye en formatos PDF y ePUB, formatos universalmente aceptados y que se han convertido en estándares. Para poder abrir archivos PDF, se necesita un programa que reconozca este tipo de archivos. Lo habitual es que ya cuentes con el programa adecuado. Si no es así, puedes descargarlo de manera gratuita en la siguiente dirección: http://get.adobe.com/es/reader/

Si tienes alguna duda o problema, no dudes en contactar con nosotros.  Puedes hacerlo en la dirección de correo clientes@papaenapuros.com. Escríbenos un e-mail y te contestaremos lo antes posible.

Te informamos que dispones de un máximo de 5 intentos para descargar tu libro y que, transcurridos 5 días desde la compra, el enlace para su descarga será desactivado. Asegúrate de realizar la descarga de tu libro lo antes posible. A continuación, puedes consultar los detalles de la transacción y realizar la descarga.

Detalle de tu Transacción

Nombre:
ID Transaccion:
Estado del pago:
Enlace para la descarga del libro (tarda unos segundos en aparecer):