Gugu.es, la tienda para el bebé

Gugu.es

Os presentamos Gugu.es, una completísima tienda on-line en la que podréis encontrar una grandísima variedad de productos destinados al bebé.

Categorías de productos

La tienda tiene un diseño claro y sencillo, por lo que encontrar los productos buscados es muy fácil. Aunque poseen un completo buscador, uno de los mayores aciertos de la web es su completa lista de secciones, donde encontrar los productos buscados se convierte en un juego de niños.

Gugu.es

Aquí podremos encontrar productos para todas las edades y necesidades. Canastillas y ropa para bebés, accesorios y mobiliario para el baño, el descanso y la alimentación. Para el paseo, una extensísima variedad de sillas, cochecitos y mochilas portabebés. Y para el pequeño mundo de los niños, no faltan andadores, material audiovisual, columpios, hamacas, parques, juguetes, etc.

Y si eres fiel a una marca, también puedes realizar una búsqueda de los artículos disponibles para cada una de ellas.

A tener en cuenta

Gugu.es Cuando nos encontramos frente a una tienda online, hay que analizar varios factores de importancia para asegurar que nuestras compras se producirán sin problemas y que la información que intercambiamos con ellos (como números de tarjeta, etc.) tampoco corre peligro. En concreto:

  • Medio de envío: la tienda tiene que contar con la colaboración de una empresa de mensajería/paquetería de solvencia conocida. En este caso colaboran con empresas como NACEX, MRW y similares. Los productos normalmente están en stock, por lo que se pueden recibir en un plazo de 24h en la Península.
  • Métodos de pago: Gugu.es admite los conocidos pagos a través de transferencia bancaria (ofreciendo un descuento del 2% en esta modalidad), tarjeta de crédito y contra-reembolso. Se echa de menos la posibilidad de utilizar PayPal, un método de pago que se está imponiendo poco a poco en Internet.
  • Garantía y devolución: todos los productos disponen, como mínimo, de 1 año de garantía. Para las devoluciones, se disponen de 7 días a partir de la fecha de entrega del producto.
  • La interfaz web: sencilla e intuitiva, fácil de navegar, con un proceso de compra rápido, sencillo y seguro. Una experiencia de compra realmente satisfactoria.

Espero que disfrutéis de la web y que os animéis a comprar por Internet en sitios de total confianza como el que os acabamos de presentar. Para visitar la tienda, pulsa el siguiente enlace: www.Gugu.es

loading...

Speak Your Mind

*