Ha nacido mi hijo…con más de un mes de vida

Acabo de volver de hacer algo que hacía mucho tiempo que no hacía. No, no estoy pensando en la susodicha cuarentena (qué infierno, por cierto). Me refiero a jugar un partido de tenis. Aunque, siendo sinceros, la verdad es que lo que hecho tampoco se parecía demasiado a un partido de tenis. Más bien, parecíamos dos patos intentando dar a unas pelotas que han pasado más tiempo junto a la red que por encima de ella.

A lo que voy. Hoy es 22 de Agosto, y es el día en el que mi mujer tenía previsto salir de cuentas. Como sabéis, mi mujer rompió aguas el día 13 de Julio y nuestro peque nació el día 14. Parece mentira que haya pasado ya más de un mes. La verdad es que, una vez que estamos tranquilos y vemos que todo ha salido bien, vemos como un regalo el haber podido disfrutar de nuestro hijo este mes y 8 días de regalo. Eso sí, el estrés previo y la etapa en la incubadora no han sido tal regalo.

Como se suele decir, de buen nacido es ser agradecido… Voy a celebrarlo. Por cierto, haciendo referencia al post sobre la edad corregida, hoy mi hijo tiene una edad corregida de cero días.

Post relacionados:

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(2 comentarios hasta la fecha)
  1. SI CONTARA MI HISTORIA CON MI BEBE ES DE NO CREERLO MUCHAS GRACIAS DIOS……..

  2. PASE POR LO MISMO DIOS ES TA CON LOS MEDICOS ESPECIALISTAS ENFERMERAS…. PERO ESTA CON NUETRO BEBE A ESA ORA MANDA A SUS ANGELES A JUGAR CON EL MIENRTASB ESTA EN ANESTECIA