K’acha mima la piel de tu bebé

La piel de un bebé se podría comparar con una nube: suave, tierna, frágil… Esta delicadeza provoca que que los padres tengan que tener especial cuidado con la ropa que le ponen a sus bebés y elegir, en ocasiones, se convierte en una carrera de fondo contra las irritaciones, las pieles atópicas y la dermatitis.

_062

En K’acha, una nueva tienda online de ropa para bebés, lo tienen muy en cuenta y lo mejor es que consiguen aunar la mejor calidad en los tejidos con los diseños más modernos y divertidos. En su web K’acha.es encontrarás todo lo que necesitas para tu bebé: chaquetas, camisetas, pantalones… ¡De todo!

DSC_1964¿Estás harto de pasear por el parque y ver que tu bebé lleva el mismo bodi que el resto y ves ositos y princesas hasta en sueños? En K’acha no tienes que preocuparte por la calidad solo por elegir el diseño que más te guste. Saben que todo lo que pongas a tu bebé será como su segunda piel y por este motivo sus prendas están fabricadas con algodón 100% orgánico. En K’acha solo trabajan con algodón ‘feliz’, cultivado en campos fértiles y lejos de cualquier compuesto químico. El resultado: suavidad y comodidad a partes iguales.
El producto íntegro está fabricado en casa. En K’acha no pierden los materiales de vista y apuestan por la calidad 100% ‘made in Spain’. El tejido se fabrica en Vilassar y los tintes y estampados aptos para bebés vienen de Dosrius. El resto de la producción, en su fábrica de Mataró donde además tienen el showroom.
El lema de K’acha es claro: prendas funcionales y de calidad. Disponen de una colección básica de prendas muy cómodas en 16 colores lisos para bebés y niños de hasta 5 años. Pero si además buscas que tu bebé sea el más original de la guarde’ K’acha ha creado una colección limitada de prendas estampadas que hará las delicias de las demás madres.
Para afrontar la cuesta de septiembre y ser el más moderno del parque, lo mejor es que K’acha sortea ¡un vale de 100 euros entre todas las compras realizadas hasta el 15 de septiembre! ¿Se puede pedir más?

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(1 comentarios hasta la fecha)
  1. Muy bonito!