Kids.MeQuedoUno.com – Una gran oferta cada día

Os presentamos Kids.MeQuedoUno.com, una tienda online diferente a todo lo que hayas podido ver hasta ahora. Básicamente, puede describirse como una comunidad de compradores de productos baratos, con tiendas especializadas según la tipología de productos: vinos, hogar, deportes, supermercado y, por supuesto, niños.

En este reportaje queremos centrarnos en su tienda de productos infantiles, Kids.MeQuedoUno.com y describirte sus características y muchas ventajas.

Una web muy dinámica: la oferta del día

Una de las primeras cosas que te llamará la atención, es que Kids.MeQuedoUno.com es una web tremendamente dinámica. Cuando la sigas durante algunos días, te darás cuenta de ello. Y es que, a diferencia de las tiendas de comercio electrónico tradicionales, verás que la página de inicio de la web es nueva todos los días.

El motivo, bien sencillo. En Kids.MeQuedoUno.com solamente tienen un producto en venta cada día, lo que llaman la oferta del día. Literalmente es una oferta que dura un día, desde las 00:00 hasta las 23:59:59 (o hasta fin de existencias, lo que ocurra antes). En contadas ocasiones, como ocurre en el momento de escribir este reportaje, verás una oferta del día en la que se incluyan varios productos.

Lo que es común, en todos los casos, son los increíbles descuentos que podrás disfrutar. Simplemente, fíjate en la imagen anterior.

¿Cómo aprovecharse de estas fantásticas ofertas?

Para aprovechar sus fantásticos descuentos hay que estar realmente atento. No solamente porque las ofertas duran un único día, sino porque las unidades son limitadas y, cuando se acaban…simplemente no hay opción de comprarlas. Para que te hagas una idea de los productos que han estado en oferta, tienen una sección denominada el histórico. Son productos que ya no podrás comprar, pero puedes hacerte una idea de las fantásticas ofertas que realizan.

En la siguiente galería de imágenes (haz click en cualquiera de ellas) puedes ver algunas de las ofertas recientes. Como puedes observar, artículos para todas las edades y todos los gustos.

En Kids.MeQuedoUno.com no avisan del producto que saldrá al día siguiente, por lo que solamente tienes dos opciones para estar al día: visitar la página web o suscribirte (a través de la propia web, Facebook, Twitter o RSS). Nosotros te recomendamos que te suscribas, mucho más cómodo y nunca perderás una oferta por olvido.

Suscríbete para recibir en tu correo la oferta diaria haciendo click en este enlace

Compra gratis en la tienda

Para terminar este reportaje, comentarte que tus compras pueden salirte gratis. Simplemente, apadrina a tus amigos y acumula dinero para comprar gratis en cualquier de sus tiendas.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Cada amigo que apadrines recibirá un cupón de 5€ para su primera compra y, atención, cuando ellos compren tú recibirás automáticamente otro cupón de 5€ . ¿Tiene límite alguno? No, cuantos más amigos apadrines, más dinero podrás acumular. Así de sencillo.

Visita Kids.MeQuedoUno.com y comienza a aprovechar sus fantásticas ofertas diarias.

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(1 comentarios hasta la fecha)
  1. manel castillo cejudo says:

    ola