Lego Duplo: el juguete de construcciones de Lego

¿Cuál era tu juguete preferido de pequeño? ¿Y cuál es el juguete preferido de los más pequeños de hoy en día? Sin duda, uno de mis preferidos y uno de los preferidos de mis pequeños, son los juegos de construcciones. Juegos de bloques donde se pasan literalmente horas construyendo e imaginando que construyen barcos, aviones, naves espaciales…hasta un ordenador!!!

Precisamente, uno de los regalos que no suelen faltar en mi carta a los Reyes Magos es un buen cubo con bloques. No falla, diversión asegurada para los más pequeños…y tiempo de relax para los mayores.

Manos pequeñas y una gran imaginación

Entre las distintas marcas disponibles en el mercado, yo tengo especial debilidad por los productos LEGO®. Son los típicos productos de calidad que duran años y años. De hecho, los primeros cubos de bloques que tuvimos en casa fueron los de mis sobrinas…que ahora mismo tienen más de 10 años. Literalmente, son juguetes eternos.

Lego Duplo: el juguete de construcciones de Lego

Dentro de la oferta de productos de la marca, recomiendo LEGO® DUPLO®. Es un juguete de construcción apto para niños de entre 1,5 y 5 años. Vamos, manos pequeñas y una gran imaginación. La diferencia con los “ladrillos” o bricks clásicos de LEGO, es que los bricks DUPLO son el doble de grandes, por lo que son más fácilmente manejables.

Los packs consisten en conjuntos de piezas de ladrillos a todo color, junto con figuras de animales, coches, princesas, etc. Todo ello, permite a los pequeños crear todo un mundo de piezas de colores. Bueno, y a los no tan pequeños…porque una vez que te pones a montar una pieza tras otra, es difícil parar.

Echa un vistazo a este vídeo rápido. Seguro que te trae buenos recuerdos.

30% de Descuento en productos Lego Duplo

De cada a estas fiestas navideñas, y dados los tiempos que corren, en LEGO han lanzado una agresiva promoción del 30% de descuento en todos los productos LEGO que aparecen en su página web.

  • Lo bueno de esta promoción es que están incluidas todas las compras efectuadas entre el 1 de Noviembre de 2012 y el 5 de Enero de 2013.
  • Es decir, que si has comprado productos LEGO DUPLO estás de enhorabuena y, si todavía no los has comprado, todavía estás a tiempo de hacerlo.
  • Visita la web de LEGO DUPLO para conocer los detalles exactos sobre cómo disfrutar de tu promoción.

Más información haciendo click en el siguiente enlace: promoción del 30% de descuento en productos LEGO DUPLO.

Por cierto, feliz navidad!!!

lego-construcciones-lego-duplo-promocion

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(4 comentarios hasta la fecha)
  1. No habia visitado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

  2. Hemos comprado el tren de los números de LEGO dupplo en el corte ingles
    En el dice que hay una promoción 30% descuento del importe
    Que hay que mandar para conseguirlo?????

    El regalo fue comprado el 2 de noviembre 2013