Libro Dulces Sueños: descarga gratuita

Libro Dulces Sueños Rescato un post que escribí hace tiempo pero que, dada la mayor difusión con la que cuenta PapaEnApuros.com en la actualidad, me ha parecido interesante devolverle algo de ese protagonismo efímero que le otorga estar en la página de portada de un blog. Además, son muchas las personas que han dado con el post buscando únicamente el libro.

Se trata de la descarga gratuita de un libro denominado “Dulces Sueños” (a la venta por 12,95€) que la editorial ViaMagna pone a disposición de los internautas, simplemente con dejar el nombre y una dirección de correo.

El libro explica el proceso del sueño y su importancia en el desarrollo de los bebés, comenta los mitos y leyendas más usuales, consejos de seguridad, el establecimiento de una rutina, la comida, los miedos de los bebés, etc.

No sé por cuanto tiempo estará disponible la promoción, pero en el momento de escritura del post lo está. Puedes descargar este libro desde nuestra sección de Sorteos y Regalos.

Dulces sueños…

Deja tu comentario

*

Comentarios de los Lectores

(15 comentarios hasta la fecha)
  1. MONICA SIERRA dice:

    me gustaria que me enviaran el libro gracias

  2. fanny Sanchez dice:

    Lo necesito urgente

  3. Jael Flores dice:

    gracias, lo necesrto

  4. hola ya descarge el libro me llama mucho la tyencion pero como son varias paginas no los puedo imprimir como puedo copiarlo en mi computadora me podrian ayudar

    • Hola Rosario,

      Si te fijas, en la página que te sale hay varios enlaces en la parte superior:

      email — Embed — Share — Fav — Like it — DOWNLOAD — …

      Tienes que hacer click en “donwload” (escoge el formato PDF) y registrarte como usuario. A partir de ahí, podrás descargarte el archivo.

      Saludos.

  5. me parece exelente que pongan a disposicion libros que son de real interes para padres que son primerisos gracias

  6. exelente que ponga na disposicion libros grtatuitos para los padres primerisos me encantaria tenerlo gracias

  7. excelente pagina gracias

  8. porfavor me gustaría saber como puedo hacer que mi hijo nose despierte tatas veces por la nohe.gracias

    • Hola Cristina,

      Planteas una pregunta demasiado genérica y ambigua como para poder contestar. En primer lugar, ¿se sabe la causa de que tu hijo se despierte frecuentemente? ¿Qué edad tiene? ¿Es hambre, estreñimiento, incomodidad, frío, calor?

      El libro que te has descargado gratuitamente ofrece muy valiosos consejos acerca del sueño de los bebés. Si con ellos no lo solucionas, acude a tu pediatra. Nadie mejor que un médico para aconsejarte.