Los mejores destinos para viajar con los hijos este verano

Las vacaciones del verano están a la vuelta de la esquina y a menudo nos preguntamos dónde ir de vacaciones con nuestros hijos. 

foto-portada-viajar-ninos

Planear un viaje que se adapte a la familia es un auténtico reto y a menudo no sabemos por qué lugar decantarnos. Si tu y tu familia estáis en esta situación, este artículo te interesa. Te enumeramos unos cuantos destinos que el verano le va como anillo al dedo para tu familia. Y si te quedas con ganas de más, puedes leer más destinos en Bautrip Guía de Viajes 

CARIBE

No es ningún secreto que el Caribe es uno de los lugares más paradisíacos que hay en el mundo. Y si se tiene la oportunidad es, sin duda, un lugar fantástico para los niños y los amantes de la playa. El clima es fantástico, las playas y los paisajes son idílicos y no es un destino que se abarrote de turismo, cosa que convierte los viajes en experiencias aún más placenteras. Punta Cana  es un muy buen lugar para relajarse con la familia y República Dominicana tiene muchos rincones y cosas por hacer. Aunque esto no es todo, Puerto Rico y su capital, San Juan también es un destino fantástico para ir con los más pequeños. La ciudad está preparada para casi cualquier actividad y el entorno y la naturaleza del país es idílico.

GRECIA

Grecia es un muy buen destino para viajar con los niños. El clima mediterráneo es fantástico, las playas y costas son de ensueño y la comida es para chuparse los dedos. Y lo mejor de todo es que es un país que no es un país caro cosa que permite hacer todo tipo de actividades.

ESPAÑA

España probablemente es uno de los países favoritos para ir con los niños. La costa del Mediterráneo y del sur de la península es fantástica porque el clima es cálido y las playas de ensueño. Pero ir hacia el norte también es una muy buena opción. Además del clima, la comida española acostumbra a contentar a todos los apetitos y hay tantas actividades por hacer en cualquier parte del país que os faltarán días a ti y a tu familia para poder exprimirlo todo. Barcelona es un destino muy agradecido para visitar con los más pequeños. Además de la ciudad, sus alrededores son fantásticos. Alicante es otra muy buena opción, la Costa Blanca esconde rincones fantásticos. Y si no, Sevilla es una de las ciudades predilectas del sur, ¡aunque el calor está asegurado durante el verano!

italia-viajar-ninos

ITALIA

Dejando de lado la pizza y los helados, uno de los platos y postres favoritos de muchos de los pequeños de casa, Italia es un país que se adapta a todos los públicos y es realmente perfecto para ir en familia. Como buen país mediterráneo, el clima durante el verano es caluroso, cosa que favorece los planes de playa. Pero, a parte de esto, tiene tantos pueblos y ciudades bonitas y tanta historia que es imposible aburrirse. Venecia o Milán son dos ciudades fantásticas para pasar días con la familia. Desde luego, Italia está entre uno de los mejores países para viajar con los hijos.

DINAMARCA

Durante las vacaciones de verano muchas familias sólo pensamos en ir a la playa a descansar y nos olvidamos que es un muy buen momento para ir hacia el norte, momento cuando el clima es más agradable. Dinamarca, así como el resto de países escandinavos, es un país muy agradecido para ir con los niños. Hay muchas actividades y lugares preparados para el ocio de las familias y la ciudad cuida se asegura que todo el mundo disfrute de las vacaciones.

TAILANDIA

Tailandia es otro lugar increíble para viajar con la familia. La naturaleza y los paisajes son de película y asombra tanto a los adultos como a los más pequeños. Además, hay muchas actividades que se alejan de nuestro día a día que son divertidas y se adaptan a todos los miembros de nuestra familia. Dejando de lado que la comida es deliciosa y las playas son de postal para enmarcar… Chiang Mai es un muy buen lugar para empezar con nuestro viaje, pasar unos días allí y después descubrir el resto del país

PORTUGAL

Portugal es otro destino de Europa ideal para ir con la familia. El clima durante el verano es muy bueno y hay muchos lugares para visitar y también playas que están consideradas como algunas de las mejores del Atlántico. Otro punto a su favor es la comida, algo muy importante cuando viajamos con niños.

 

Speak Your Mind

*