Nabel, tu tienda Premamá

En nuestro blog de bebés y embarazo hemos dedicado gran parte de nuestros posts a hablar del embarazo, pero a veces nos olvidamos de mimar a la mujer embarazada, la que realmente está viviendo estos intensos cambios en su cuerpo.

Durante el embarazo, muchas mujeres encuentran serias dificultades a la hora de vestirse. No existen demasiadas tiendas especializadas en ropa de embarazada, y la ropa que se encuentra muchas veces parece haber sido diseñada para ocultar el embarazo, en lugar de lucirlo con orgullo.

Nabel, tienda Premamá es una tienda online de venta de ropa premamá y bebés. La tienda, a diferencia de otras muchas, está organizada de una manera muy sencilla por lo que navegar es muy fácil y práctico. Existen 2 grandes apartados, ropa premamá y bebés.

Ropa premamá

El catálogo disponible está organizado en diferentes categorías: vestidos, vaqueros, pantalones e, incluso, bikinis y bañadores. Cuando naveguéis por el catálogo, os daréis cuenta de que por estar embarazada no hay que renunciar a la moda ni estar cómoda.

Ropa de bebés

El catálogo es algo más reducido, pero encontraréis soluciones para el cuidado y el baño del bebé, graciosos bañadores para la piscina y un juego para cantar con vuestros hijos. En ambas secciones, también podréis encontrar productos para el cuidado de la piel, tanto del bebé como de la mamá.

A tener en cuenta

Cuando nos encontramos frente a una tienda online, hay que analizar varios factores de importancia para asegurar que nuestras compras se producirán sin problemas y que la información que intercambiamos con ellos (como números de tarjeta, etc.) tampoco corre peligro. En concreto:

  • Medio de envío: la tienda tiene que contar con la colaboración de una empresa de mensajería/paquetería de solvencia conocida. En este caso cuentan con DHL, compañía líder de transporte. Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 80€.
  • Métodos de pago: algo muy importante. Tienda-premama.com admite los conocidos pagos a través de transferencia, tarjeta de crédito o contra-reembolso y, además, también dispone del que, a mi modo de ver, es un gran método de pago que se está imponiendo poco a poco en Internet. Se llama PayPal y es un mecanismo de intermediación por el que no tienes que proporcionar tu número de tarjeta a ninguna tienda, sino que son ellos los que intermedian en todo el proceso. Es una manera mucho más fiable de trabajar por la red y un gran punto a favor de Tienda-premamá.
  • Devolución: se disponen de 7 días para efectuar las devoluciones.
  • Escoger las tallas: uno de los grandes problemas a la hora de comprar por Internet, saber cuál es tu talla. Ellos lo han solucionado fácilmente mediante unas tablas en las que podrás conocer tu talla exacta en base a los cm de pecho y cadera. Sin lugar a equívocos.

Espero que disfrutéis de la web y que os animéis a comprar por Internet en sitios de total confianza como el que os acabo de presentar. Para visitar la tienda, pulsa el siguiente enlace: www.tienda-premama.com

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(1 comentarios hasta la fecha)
  1. Tienen ropa muy chula, a mi me encanta, algo he comprado. También me gustan mucho las camisetas divertidas que hay en mamisetas http://www.mamisetas.es/.