Newsletter Diciembre/09 de PapaEnApuros.com

Newsletter PapaEnApuros.com

A continuación, te resumimos los asuntos más destacados de Diciembre/2009 en PapaEnApuros.com, todo lo relacionado con los bebés y embarazo.

Artículos publicados

En Diciembre hemos publicado menos artículos de lo habitual. La razón, hemos estado trabajando en la trastienda de la web y preparando nuevos servicios que ofreceros.

Entre los artículos, destacamos la inclusión de vídeos en los meses de embarazo, obtenidos del espectacular documental de National Geographic, «En el vientre materno«.

Respecto al bebé, seguimos creciendo con él y describimos su evolución y desarrollo a los 5 meses. También, un par de reflexiones al respecto de los más pequeños. La primera, acerca de la higiene de nuestros hijos. ¿Nos estamos pasando? ¿Es saludable tanta asepsia y desinfección?

La segunda tiene que ver con la Navidad y la forma de disfrutarla en cada una de las etapas de la vida. La navidad no sólo es para los niños. Por cierto, para aquellos que no hayan leído nuestro mensaje en la web, ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Noticias destacadas

Estas son las 6 noticias más destacadas que hemos encontrado en Diciembre relativas a los bebés y embarazo. Te resumimos los titulares, por si no las has leído:

Concursos y sorteos

Sorteos y regalos en PapaEnApuros.com

Este mes hemos entregado los premios a los ganadores de los sorteos de un set de 6 DVDs Bebé Aventuras y 200€ en cheque regalo de El Corte Inglés.

¿Todavía no has participado en nuestros concursos? Estás a tiempo, hazlo desde la sección de sorteos y regalos. Recuerda que es totalmente gratis.

Redes Sociales

Facebook PapaEnApuros.comPapaEnApuros.com estrena página en Facebook, una de las redes sociales más populares en Internet.

Si eres usuario de Facebook, puedes conectarte con nosotros muy fácilmente. Visita nuestra página y hazte seguidor: http://www.papenapuros.com/facebook/. Si todavía no lo eres, te animamos a que pruebes uno de los servicios más de moda en la actualidad.

Por este año nada más. Simplemente agradecerte tu confianza y desearte un feliz año 2010 que estamos a punto de estrenar. Estamos trabajando en grandes novedades para el año que viene. No te las pierdas.

…Con nuestros mejores deseos, ¡¡¡Feliz 2010!!!…

loading...

Speak Your Mind

*