Newsletter Diciembre/2010 de PapaEnApuros.com

A continuación, te resumimos los asuntos más destacados de Diciembre/2010 en PapaEnApuros.com, todo lo relacionado con los bebés y embarazo.

Artículos destacados

En las últimas semanas hemos hecho una revisión de algunos de los productos Ordesa más conocidos, como son los nuevos tarritos Blevit y la leche de continuación Blemil plus 2 forte. Si no has tenido ocasión de revisarlos, no te los pierdas.

El Almacén de los Regalos perdidos

También hemos hablado del almacén de los regalos perdidos,  el lugar donde van a parar los regalos que los niños han pedido pero que no han podido llegar a su destino por algún motivo.

Echa un vistazo al vídeo que hemos publicado y prepárate para dejar a tus hijos con la boca abierta cuando vean que el actor recoge un regalo de la estantería del almacén con su propia fotografía.

Puedes ver el vídeo haciendo click en este enlace.

Concursos y sorteos

Acabamos de contactar con los 5 ganadores de los lotes de productos Ordesa que sorteamos el mes pasado. Si no has resultado ganador/a, no te preocupes porque actualmente tenemos otros 5 lotes de productos Ordesa, y un lote de productos Dr. Browns que todavía pueden ser tuyos…y más que publicaremos en breve..

¿Todavía no has participado en nuestros concursos? Estás a tiempo, hazlo desde la sección de sorteos y regalos. Recuerda que es totalmente gratis para los usuarios registrados.

Feliz Navidad

Sorteos y regalos en PapaEnApuros.com

No podíamos cerrar este boletín sin felicitaros la Navidad. Os deseamos una feliz navidad y un próspero año 2011.

Nuestros mejores deseos para el año que empieza, que podáis disfrutarlo con vuestros seres queridos. Sobre todo con esos seres pequeñitos y bajitos que llenan nuestra vida de alegría e ilusión.

¡Feliz Navidad!

loading...

Speak Your Mind

*