Newsletter Enero/2010 de PapaEnApuros.com

Newsletter PapaEnApuros.com

A continuación, te resumimos los asuntos más destacados de Enero/2010 en PapaEnApuros.com, todo lo relacionado con los bebés y embarazo.

Artículos publicados

En Enero hemos publicado menos artículos de lo habitual. La razón, hemos estado trabajando en la trastienda de la web y preparando nuevos servicios que ofreceros.

Entre los artículos, destacamos el análisis Lorgen o Detesex, un simple análisis de sangre que permite conocer el sexo del bebé desde la semana 8 de embarazo.

Respecto al bebé, ndaimos creciendo con él y describimos su evolución y desarrollo a los 6 meses. El mes que viene tenemos previsto publicar un práctico e informativo artículo sobre el Teléfono de Información Toxicológica, principalmente para los que tenéis niños en el rango de los 2 años de edad.

Noticias destacadas

Estas son las 6 noticias más destacadas que hemos encontrado en Enero relativas a los bebés y embarazo. Te resumimos los titulares, por si no las has leído:

Concursos y sorteos

Sorteos y regalos en PapaEnApuros.com

Seguimos entregando premios a los ganadores de nuestros concursos. Además, hemos lanzado un nuevo sorteo de una bañera portátil FlexiBath.

¿Todavía no has participado en nuestros concursos? Estás a tiempo, hazlo desde la sección de sorteos y regalos. Recuerda que es totalmente gratis.

SegundaManoBebes.com

Hemos lanzado un nuevo servicio llamado SegundaManoBebes.com. Se trata de una web de compra-venta de artículos de segunda mano para bebés, por lo que si necesitas algo y no quieres comprarlo nuevo porque resulta caro, o quieres vender un objeto que tienes guardado y ya no vas a utilizar…no dejes de visitar www.SegundaManoBebes.com.

SegundaManoBebes.com

Gracias por tu confianza. Hasta el mes que viene.

loading...

Speak Your Mind

*