Newsletter Febrero/2010 de PapaEnApuros.com

Newsletter PapaEnApuros.com

A continuación, te resumimos los asuntos más destacados de Enero/2010 en PapaEnApuros.com, todo lo relacionado con los bebés y embarazo.

Artículos publicados

En Febrero hemos publicado menos artículos de lo habitual. La razón, hemos estado trabajando en la trastienda de la web y preparando nuevos servicios que ofreceros.

Entre los artículos, en la categoría dedicada al parto hemos hablado de los síntomas más habituales y reconocibles cuando se acerca el gran momento así como de la anestesia epidural, sus pros y contras y su idoneidad dependiendo de cada caso particular.

Respecto al embarazo, hemos profundizado en la información relativa a los bancos de sangre de cordón umbilical y las células madre. En concreto, las diferencias entre bancos públicos y bancos privados, y la utilidad de la sangre de cordón umbilical (trasplantes de médula).

También se ha publicado un artículo referente al práctico teléfono de información toxicológica, un número para tener a mano por todos los que son padres: 91 562 04 20. Por si acaso…

Noticias destacadas

Estas son las 6 noticias más destacadas que hemos encontrado en Febrero relativas a los bebés y embarazo. Te resumimos los titulares, por si no las has leído:

Concursos y sorteos

Sorteos y regalos en PapaEnApuros.com

Seguimos entregando premios a los ganadores de nuestros concursos.

¿Todavía no has participado en nuestros concursos? Estás a tiempo, hazlo desde la sección de sorteos y regalos. Recuerda que es totalmente gratis para los usuarios registrados.

Síguenos en las Redes Sociales

PapaEnApuros.com está presente en las principales redes sociales. Hazte seguidor haciendo click en las imágenes.

Gracias por tu confianza. Hasta el mes que viene.

Deja tu comentario

*

Comentarios de los Lectores

(4 comentarios hasta la fecha)
  1. hajnalka tunde dice:

    no tengo ninguna comentario

  2. hajnalka tunde dice:

    me gusta mucho a los imagines lectores

  3. hajnalka tunde dice:

    todavia no participado en voastra compania y me gustaria grasias

  4. hajnalka tunde dice:

    me gustaria para conoser a vosotros