Newsletter Mayo/2014 de PapaEnApuros.com

noticias-header

A continuación, un resumen de los asuntos más destacados del mes de Mayo en PapaEnApuros.com.

Artículos Publicados

Este mes he publicado información de temáticas varias y poco relacionadas.

Empiezo el resumen con Mateo. ¿Conoces el caso de Mateo? Un bebé que fue diagnosticado de leucemia cuando tan solo contaba con 2 meses de vida. Pues bien, Mateo ha encontrado un donante.

También este mes hemos conocido a Javier, Juan y Carlota. Tres recién nacidos que hacían su primer viaje en coche del hospital a casa. Dos vídeos (vídeo 1 y vídeo 2) para revivir sensaciones, como el momento en el que abandonas el hospital tras el parto.

Y un artículo sobre el Jamón Ibérico. ¿Y qué tiene que ver el Jamón con los bebés (o PapaEnApuros)? Básicamente yo. Simplemente quise presentarte un nuevo proyecto llamado TerritorioIberico. Si te gusta el Jamón Ibérico, no te lo pierdas.

Por último, 3 artículos con información práctica de bebés y embarazo en general:

La Pregunta del Mes

Este mes he querido inaugurar una nueva sección denominada “La Pregunta del Mes“.

El funcionamiento es muy sencillo. Cada mes plantearé una pregunta de interés general, tanto si ya eres madre/padre como si vas a serlo pronto.

El objetivo es que participes, que des tu opinión. Quiero conocer qué piensas al respecto.

La pregunta de este mes ha sido: 

¿Estás a favor de la manipulación genética para evitar enfermedades en los recién nacidos?

Para dar tu opinión, solamente tienes que visitar mi página de Facebook. Allí puedes dejar tu comentario y ver qué opina el resto de la comunidad. Haz click ahora para participar.

Sorteos Gratuitos

Sorteos y regalos en PapaEnApuros.com

Quedan pocos días para que finalice el plazo para participar en los sorteos actualmente vigentes.

Aprovecha y participa. Los sorteos son gratuitos para usuarios registrados (si no lo eres, haz click aquí para registrarte).

Puedes ganar una práctica Sábana Fantasma, un lote de 50€ en productos Dr. Browns y un Servicio de Conservación de Células Madre del Cordón Umbilical (valorado en 1.480€).

¿Todavía no has participado? Estás a tiempo, hazlo desde la sección de sorteos y regalos. Recuerda que es totalmente gratis.

Hasta el mes que viene.

loading...

Speak Your Mind

*