Newsletter Noviembre/09 de PapaEnApuros.com

Newsletter PapaEnApuros.com

A continuación, te resumimos los asuntos más destacados de Noviembre/2009 en PapaEnApuros.com, todo lo relacionado con los bebés y embarazo.

Artículos publicados

En Noviembre no nos hemos centrado en ninguna sección en concreto, sino que hemos publicado artículos de todas ellas con el objetivo de ir completando la información disponible en PapaEnApuros.com.

Respecto al bebé, seguimos creciendo con él y describimos su evolución y desarrollo a los 4 meses. También podemos buscar en una amplísima lista el nombre preferido para el recién nacido.

También hemos aprendido lo que es el meconio, el calostro y un ALTE (Evento de aparente amenaza a la vida).

En la sección dedicada al embarazo, hemos comenzado la publicación de un especial de 5 artículos dedicado a uno de los temas de mayor actualidad: las Células Madre y los Bancos de Sangre de Cordón Umbilical. Podéis consultar todos los artículos de este especial en la siguiente dirección: Especial Células Madre y Bancos de Sangre (BSCU).

Noticias destacadas

Estas son las 6 noticias más destacadas que hemos encontrado en Noviembre relativas a los bebés y embarazo. Te resumimos los titulares, por si no las has leído:

Además, este fin de semana se celebra en Madrid la feria Bebés y Mamás. Si quieres asistir, tenemos vales descuento para que la entrada te salga más económica.

Concursos y sorteos

Sorteos y regalos en PapaEnApuros.com

Este mes hemos lanzado el sorteo de un set de 6 DVDs Bebé Aventuras y una pantalón-peto de alta calidad para el agua.

¿Todavía no has participado? Estás a tiempo, hazlo desde la sección de sorteos y regalos. Recuerda que es totalmente gratis.

Otros temas de interés

No queríamos dejar de comentar el crecimiento tan espectacular del número de usuarios registrados en PapaEnApuros.com. Ya somos cerca de 6.000!!! El número exacto podéis comprobarlo en la barra lateral derecha, en cualquier página de la web. Es probable que mientras navegas por los contenidos ese número se incremente.

Gracias por tu confianza. Hasta el próximo mes.

Speak Your Mind

*