Newsletter Octubre/09 de PapaEnApuros.com

Newsletter PapaEnApuros.com

A continuación, te resumimos los asuntos más destacados de Octubre/2009 en PapaEnApuros.com, un portal que nació con el objetivo de convertirse en una referencia entre las web relacionadas con los bebés y embarazo, y poco a poco lo está consiguiendo.

Artículos publicados

Este mes nos hemos intentado centrar en una de las categorías que apenas tenía información: el parto. De hecho, hemos inaugurado una sección completamente dedicada a ese momento tan importante en la vida, e iremos completando su información en las siguientes semanas. Al igual que ocurría con el embarazo o el bebé, el parto tiene ahora una entrada en el menú superior de navegación.

Estos han sido los artículos relacionados con el parto:

Además, hemos publicado un par de artículos relacionados directamente con el bebé. En primer lugar, seguimos creciendo con el bebé y describimos su evolución y desarrollo a los 3 meses. En segundo lugar, uno de los artículos más celebrados en los últimos meses: cómo jugar con el bebé en cada una de sus etapas.

Noticias destacadas

También hemos publicado 6 noticias que nos han parecido interesantes. La temática es variada. Te resumimos los titulares, por si no las has leído:

Concursos y sorteos

Sorteos y regalos en PapaEnApuros.com

Este mes hemos lanzado el sorteo de un vinilo decorativo a elegir en el outlet de los diseñadores Flor4u.com, y una hamaca modelo Supreme de Brigth Starts.

¿Todavía no has participado? Estás a tiempo, hazlo desde la sección de sorteos y regalos. Recuerda que es totalmente gratis.

Otros temas de interés

Hay 2 últimas cosas que no queríamos dejar de comentaros. La primera es el crecimiento tan espectacular del número de usuarios registrados en PapaEnApuros.com. Ya somos cerca de 5.000!!! El número exacto podéis comprobarlo en la barra lateral derecha, en cualquier página de la web. Es probable que mientras navegas por los contenidos ese número se incremente.

La segunda es que estamos en pleno proceso de cambio de logotipo. Hemos contratado los servicios de unos diseñadores gráficos y en los próximos días contaremos con las propuestas finales. Lo realmente espectacular del sistema elegido, es que puedes acceder en tiempo real a las propuestas de logotipos de los diseñadores. Si quieres echar un vistazo a las propuestas actuales, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: http://99designs.com/logo/PapaEnApuros.com

¿Cuál te gusta más? Cuando tengamos las propuestas finalistas, lanzaremos una encuesta para que seas tú quien elija el logotipo de PapaEnApuros.com.

Speak Your Mind

*