Nonabox de Abril 2013

nonabox-abril-2013-cabecera

En este artículo voy a realizar la apertura de la Nonabox de Abril (sí, lo sé, voy con algo de retraso). Por si todavía no sabes lo que es una Nonabox, comentarte que son unas cajitas en las que puedes encontrar los mejores productos para el embarazo y hasta los 2 años de vida del bebé.

Lo cierto es que, si eres como yo, supongo que te encanta abrir paquetes o regalos. Por eso siempre me hace ilusión recibir la Nonabox mensualmente.

Consejos para calmar del llanto del bebé

Algo que me gusta mucho de Nonabox es que en cada cajita se incluyen consejos de utilidad para ayudarnos en la compleja tarea de ser padres. En la cajita de este mes, te proporcionan algunos consejos para calmar el llanto del bebé. Aquí va un pequeño resumen de estos consejos:

  • Responder inmediatamente al llanto: se recomienda atender de forma inmediata el llanto del bebé, aunque no se solucione el problema. Esto demuestra al bebé que se le quiere y se le entiende, lo cual es beneficioso para su desarrollo.
  • Intentar averiguar la causa del llanto: incluso con años de experiencia, esta me sigue pareciendo una tarea realmente compleja. Un bebé no habla, por lo que aprender a conocerlo e identificar distintos patrones o modos de llanto es algo que puede ser realmente útil.
  • Paciencia con el bebé: más fácil leerlo o escribirlo que aplicarlo. Cuando llevas días durmiendo mal y descansando peor, levantarte a las 3 de la mañana armado de paciencia puede ser algo complicado. Pero es lo mejor que puedes hacer, el mal humor y los nervios afectarán negativamente al bebé y empeorarán la situación.
  • Relajar al bebé: con masajes, con voz melosa, con canciones dulces, con caricias.

Contenido de la Nonabox de Abril

nonabox-abril-2013-vista-general

En la misma tarjeta donde podemos aprender de consejos tan útiles como los anteriores, viene una enumeración de los productos que se incluyen en tu Nonabox. Estos son los productos que he encontrado en la Nonabox de Abril:

  • 2 pack de toallitas Premium de la marca Moltex. Son 2 pack de 24 unidades, muy cómodos para llevar encima. Incluyen aloe vera y son realmente suaves. No incluyen alcohol ni parabenos (productos químicos utilizados en cosmética).
  • Toallitas Melagyn de laboratorios Gynea. En este caso, se trata de un producto para la mamá, toallitas de higiene íntima. Están formuladas a base de árbol del té, con grandes propiedades antisépticas y efecto desodorante natural.
  • Muselina de fibra de bambú de la marca aden + anais: es una tela muy suave fabricada con fibra de bambú. Muy frescas y útiles para proteger al bebé en épocas de calor.
  • Chupete Physio de la marca Chicco: Physio es un tipo de chupete diseñado teniendo en cuenta el desarrollo anatómico del paladar y la boca. La tetina es ortodóntica y ACTIVA, que favorece el desarrollo de los músculos de cara y lengua.
  • Biberón “Entrena” de Nuk: biberón con asas, muy útiles para que los peques aprendan a beber solos. A mí me gustan especialmente este tipo de biberones, pues favorecen la independencia y la autoestima del bebé. Incorpora el sistema anticólicos Nuk Air System.
  • Gel infantil Biocare: un gel muy suave, idóneo para pieles infantiles (e incluso adolescencia). No altera el pH de la piel, por lo que no es nada agresivo.

Nonabox: galería fotográfica

Te dejo que disfrutes con las imágenes de la apertura de la Nonabox de Abril.

Nonabox funciona en modo suscripción, la tienes mensual, trimestral, semestral o anual. Cuanto mayor es el plazo de tu suscripción, mejor te saldrá de precio. Si te gusta Nonabox, puedes utilizar el código PAPAENAPUROS y recibirás un 10% de descuento. Más información en la web de Nonabox, haciendo click en el siguiente enlace.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado el contenido de la Nonabox?

loading...

Speak Your Mind

*