Nonabox de Junio 2013

nonabox-junio-2013-cabecera

Acabo de recibir la Nonabox del mes de Junio. Si todavía no sabes lo que es una Nonabox, simplemente comentarte que son unas cajitas que se reciben mensualmente en las que puedes encontrar productos seleccionados para el embarazo, el bebé y niños hasta 2 años.

Proteger del sol al bebé: el consejo de la Nonabox de Junio

Comienzo con el consejo que incluye la Nonabox de este mes. Se trata de proteger al bebé de los efectos perjudiciales de su exposición al sol. Personalmente es algo que tomo muy en serio, incluso con niños ya más crecidos. Todavía me asombra que haya bebés (incluso recién nacidos) expuestos al sol sin control alguno.

Aquí van los consejos de Nonabox:

  • Hasta los 6 meses es mejor que el bebé no tenga exposición al sol. Vestidos y a la sombra; su piel es extremadamente delicada.
  • Prevención de alergias: a la hora de aplicar un protector solar a un bebé por primera vez, es mejor hacerlo sobre un pequeño área de la piel y esperar hasta 30 minutos para ver si se produce algún tipo de reacción alérgica.
  • El factor de protección solar de una crema protectora debe estar entre 25 y 50, y debe aplicarse cada 2 horas. Personalmente, siempre utilizo crema de protección 50.
  • Utiliza una crema adecuada para bebés. Su piel es más absorvente y no pueden utilizar protectores para adultos, que llevan ciertos componentes químicos.

Abriendo la Nonabox de Junio

nonabox-junio-2013-vista-general2

Estos son los productos que puedes encontrar en la cajita de Junio. Tras la descripción, podrás disfrutar de la pequeña sesión fotográfica que he preparado:

  • Baberos desechables de Moltex. Baberos impermeables y muy absorventes. Lo cierto es que los veo muy prácticos para cuando sales fuera de casa con los peques. Van directos a la bolsa del cochecito.
  • Muñeco Lamaze de Nikidom. Son juguetes ideales para bebés, desde el mismo nacimiento. Este muñeco concreto que viene en la Nonabox, es de tipo sonajero e incorpora materiales de mucho contraste. Es decir, algunos son suaves, otros hacen el típico ruido tipo “bolsa de chuches“. Perfectos para estimular al bebé.
  • Emulsión hidratante de Biocare. Producto emoliente especialmente indicado para proteger y cuidar la piel de los niños. Muy hidratante.
  • Helps Kids Armonía, infusión de Pharmadus. Es una infusión de sabor dulce, elaborada pensando en el paladar de los más pequeños (contiene escaramujo, arándano y anís). Viene realmente bien cuando, por ejemplo, el niño tiene diarrea y debe tomar líquidos para su rehidratación.
  • Truvía, edulzante con 0 calorías. Es el edulzante de la hoja de la Stevia, una planta originaria de Amércia del sur utilizada desde hace siglos. Puede utilizarse en café, té, lácteos o en cualquier receta. Esta misma tarde lo pruebo en el café de la sobremesa.
  • Colonia suave de Nahore Baby. Fragancia con bajo contenido en alcohol. Es muy suave y puede utilizarla toda la familia.
  • Solución isotónica Nasalmer. En formato “unidosis”, es una solución isotópica especialmente recomendada para recién nacidos. Puede usarse en nariz y ojos.
  • Cereales Crujientes Choco de Allbran. Siempre encontramos productos para la mamá (o el papá, porque yo soy un fan de los cereales con fibra de Allbran) en la Nonabox. En este caso, la nueva gama de cereales de chocolate de la marca. Lo siento, mami, pero estos nos los comemos entre tu hijo yo.

Nonabox de Junio en imágenes

Nonabox funciona en modo suscripción, y te la envían de forma mensual a tu domicilio. La suscripción puede ser mensual, trimestral, semestral o anual. Cuanto mayor es el plazo, mejor el precio. Si te gusta Nonabox, puedes utilizar el código PAPAENAPUROS y recibirás un 10% de descuento. Más información en la web de Nonabox, haciendo click en el siguiente enlace.

¿Qué te ha parecido la Nonabox de Junio? ¿Te han gustado los productos?

loading...

Speak Your Mind

*