Nueva web de Sanutri


Para terminar con los artículos del especial dedicado a la prestigiosa marca Sanutri, en los que hemos hablado de su nuevo envase, las leches de continuación y crecimiento, los trastornos digestivos leves y sus papillas sin alérgenos, hoy vamos a hacernos eco de la nueva web de Sanutri. Una web moderna, con información práctica e interesante en la que podrás comprobar de primera mano la calidad de sus productos.

Productos

Como no podía ser de otra manera, en la web destaca la información relacionada con los productos Sanutri, y de los que ya hemos hablado en PapaEnApuros:

  • Leches Sanutri: describen con todo detalle las nuevas fórmulas, así como consejos para su conservación e, incluso, la preparación de un biberón.
  • Papillas Sanutri: elaboradas a partir de los mejores cereales, son las únicas papillas que garantizan la ausencia de proteínas de leche, lactosa y huevo.
  • Bebidas de rehidratación oral: bebida hipotónica rehidratante a base de arroz, indicada para lactantes desde el primer día y niños.
  • Suplementos nutricionales especiales: productos específicos para el tratamiento dietético de los trastornos de malnutrición.

Información Práctica

Nos ha llamado especialmente la atención la cantidad de información práctica e interesante que podemos encontrar en la web de Sanutri:

  • Tu Bebé: en esta sección, encontraréis consejos relativos a todos los aspectos relacionados con la alimentación de vuestro bebé. Lactancia, papillas, sólidos, alimentos, casos especiales (estreñimiento, regurgitaciones, intolerancia a la lactosa) y la nutrición a partir del primer año de vida. Aquí obtendréis respuesta a muchas de las preguntas que se plantean entorno a la alimentación de los más pequeños: ¿cuánto azúcar pueden tomar? ¿cuándo empezar con las legumbres? ¿puede comer percado azul? Son solo algunos ejemplos de la información que podréis encontrar.
  • Te Interesa: una sección de lo más didáctica que habitualmente no se encuentra en las webs de marcas de alimentación. Calculadora de percentiles, consejos para vuestro bebé, un fantástico buscador de nombres (con significados), calendario de vacunaciones y Baby Gourmets, un espacio donde encontrar recetas saludables para que los más pequeños disfruten con la comida.

Redes Sociales

En toda web moderna que se precie, no pueden faltar referencias a las distintas Redes Sociales de moda en la actualidad. Sanutri cuenta con una gran presencia en las más importantes. Aprovecha estos canales, puesto que son una interesante forma de acercarse a las marcas:

Promociones


Para los que os gusten las promociones y sorteos, estar atentos a las novedades en su web. Conseguir regalos con Sanutri es muy sencillo.

No te olvides de visitar la web de Sanutri: www.sanutri.es.

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(1 comentarios hasta la fecha)
  1. Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que quería sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .