¡¡Lanzamos nuevo servicio!! SegundaManoBebes.com

SegundaManoBebes.com

En PapaEnApuros.com estrenamos un nuevo servicio. Lo hemos llamado SegundaManoBebes.com y, como podéis adivinar, se trata de una web de compra-venta de artículos de segunda mano para bebés.

La idea surgió de la propia experiencia personal. Teníamos algún artículo usado y en buen estado al que no sabíamos muy bien cómo dar salida. Buscamos en los portales de referencia de anuncios clasificados, pero nos fue imposible encontrar un lugar donde exclusivamente se trabajara con artículos relacionados con los más pequeños.

Por ello, nos decidimos a lanzar el servicio nosotros mismos. Desde el nacimiento de un niño (incluso meses antes) y durante los años siguientes, nos dedicamos a comprar y acumular objetos que, si bien inicialmente son imprescindibles, con el paso del tiempo se convierten en artículos de armario o de trastero.

¿Qué podemos hacer con esos artículos acumulados, que en algunos casos están prácticamente nuevos? Hasta ahora las opciones estaban claras: o tirarlos o regalarlos. Pero, ¿por qué no recuperar parte del dinero que nos costaron y, además, ofrecer una alternativa a aquellos que no quieren gastar tanto dinero en costosos productos nuevos?

Si tienes un cochecito que no vas a volver a usar, un juguete al que tus hijos ya no le hacen caso, ropa que antes de vieja se ha quedado pequeña, muebles que quieres renovar, etc. pásate por SegundaManoBebes.com y pon tu anuncio. Es muy sencillo, y además es gratis!!!

¿Te parece útil? Danos tu opinión dejando tu comentario. Puedes hacerlo aquí o en Facebook.

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(4 comentarios hasta la fecha)
  1. me parece estupendamente este nuevosector que abeis creado aunque mi bebe todavia es pequeño ya tengo ropa guardada y cada vez mas ropa y mas cosas.gracias

  2. la idea me parece genial. podemos ahorrar mucho dinero vendiendo aquello que ya no usamos o comprando articulos en buen estado a un buen precio. Gracias por pensar en eelo en estos momentos de crisis.