PapaEnApuros.com acreditado como Web de Interés Sanitario

Tal y como podéis adivinar por el título del presente artículo, PapaEnApuros.com ha sido acreditado con la certificación WIS (Web de Interés Sanitario) de calidad de PortalesMedicos.com. A partir de ahora, el portal lucirá con un sello acreditativo en la parte inferior de la web, en la zona conocida como pie de página o footer.

Pulse para ver el Certificado de Web de Interes Sanitario

PortalesMedicos.com es un reconocido portal de información médica con un amplio recorrido y experiencia en la red. Ellos son conscientes de que, con la irrupción de Internet, el usuario de a pie tiene a su alcance información médica que antes solamente estaba en manos de los facultativos.

Esta situación, que supone grandes ventajas en cuanto a difusión del conocimiento y formación técnica, también conlleva algunos inconvenientes. Entre ellos, destacar la aparición de numerosos sitios con información de procedencia dudosa y que actúan como prescriptores en la red.

Con la intención de minimizar estos inconvenientes, PortalesMedicos.com creó la acreditación WIS, Web de Interés Sanitario. Su Comité Evaluador es el encargado de revisar el contenido de las web que, como PapaEnApuros.com, solicitan dicha acreditación. Entre los criterios para ser aceptados, se citan los siguientes (consultar texto íntegro con los criterios de aceptación en la siguiente página:

  • Interés científico: páginas que aporten a la Comunidad Científica contenidos que colaboren con la Formación Continuada de los profesionales de la Salud o con la Divulgación del Conocimiento Médico.
  • Originalidad: se valorará positivamente la aportación propia al Conocimiento General.
  • Confidencialidad: en ningún momento el material expuesto en la web vulnerará el secreto profesional ni el derecho a la intimidad de los pacientes.
  • Ética: se descartará toda web que no cumpla los códigos deontológicos que afectan al colectivo sanitario a nivel internacional.

Desde PapaEnApuros.com agradecemos sinceramente la acreditación concedida, puesto que supone un reconocimiento a la calidad de los contenidos publicados y nos anima enormemente a continuar con nuestra labor de difusión de contenidos personales y de calidad.

Gracias.

loading...

Speak Your Mind

*