PapaEnApuros.com se estrena en Facebook

Facebook

Facebook es una de las redes sociales por excelencia. Concretamente, es la segunda red a nivel mundial tras MySpace, y la que más crecimiento ha tenido en el último año. Cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo y registra más de 200.000 nuevos usuarios cada día.

Para los que no conozcan las redes sociales todavía (lo cual cada vez es más difícil por su repercusión en los medios), éstas tienen como fundamento el estar conectado con los amigos y poder compartir con ellos todo tipo de contenido multimedia: fotografías, vídeos. También permiten realizar comentarios sobre los contenidos de otros, crear grupos de discusión, páginas corporativas (como la nuestra), y un largo sin fin de utilidades gracias a las aplicaciones que pueden instalarse.

Si eres usuario de Facebook, puedes conectarte con nosotros muy fácilmente. Visita nuestra página y hazte seguidor: http://www.papenapuros.com/facebook/. Si todavía no lo eres, te aninamos a que pruebes uno de los servicios más de moda en la actualidad.

Y tú, ¿utilizas las redes sociales? ¿Qué opinas de ellas, crees que son útiles? Déjanos tu comentario (aquí o en Facebook…)

loading...

Speak Your Mind

*