¿Quieres patrocinar PapaEnApuros.com?

PapaEnApuros.com es una web cuya temática central son la preconcepción, el embarazo, los bebés y niños hasta 10 años. Anunciarse en PapaEnApuros.com supone una gran oportunidad para impulsar su negocio, la creación de marca o la realización de acciones promocionales puntuales.

La oferta publicitaria es diversa y ajustada a diferentes necesidades. Actualmente ofrecemos los siguientes soportes:

  • Banner de 500x80: en la cabecera del blog (ver imagen a continuación para su localización exacta). Es el banner “premium”, ideal para la creación de marca.
  • Banner de 300x100: en la sección “Patrocinadores” (ver imagen a continuación para su localización exacta). Se muestran un máximo de 5 banner, mostrados de manera aleatoria en cada impresión. De esta manera, se consigue que todos los anunciantes tengan la misma exposición.
  • Banner de 300×250: en la sección “Publicidad” (ver imagen a continuación para su localización exacta). El banner de mayor tamaño y, pese a su localización, uno de los más altos CTR (click through ratio).
  • Artículos patrocinados: se trata de un artículo en el que se describen de manera detallada los productos y servicios del patrocinador. Pueden leerse ejemplos en la siguiente dirección.
  • Mailing: PapaEnApuros.com cuenta con una amplia BBDD segmentada por criterios sociodemográficos (edad, sexo, hijos, embarazo, población, etc.), lo cual permite a nuestros patrocinadores focalizarse en el target más adecuado a sus necesidades.

En la siguiente imagen puede comprobarse la localización exacta de los banner anteriormente mencionados.

El crecimiento de PapaEnApuros.com ha sido espectacular. Puedes ver consultar las estadísticas de tráfico desde su creación desde el siguiente enlace.

Para conocer más detalles, así como las condiciones especiales y descuentos con los que contamos, ponte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto, o escribiéndonos a la dirección info@papaenapuros.com

Nuestros patrocinadores

A continuación puedes ver los patrocinadores con los que PapaEnApuros.com ha contado hasta el momento. Si quieres formar parte de ellos, por favor ponte en contacto con nosotros.