PersoBebe.com, artículos para bebés y sus padres

PersoBebe.com
Os presentamos PersoBebe.com, una tienda on-line que se dedica a la venta de productos para bebés en la que, además, podemos encontrar regalos para los papás y hermanitos de los recién nacidos. La particularidad y gran atractivo de sus productos, es que pueden personalizarse con el nombre o las iniciales de los bebés. La web está perfectamente estructurada, facilitando la navegación y compra. Veamos alguno de sus apartados.

Regalos de nacimiento

PersoBebe.com
Este apartado está especialmente indicado para aquellas personas que desean hacer un regalo para un recién nacido y quieren obsequiar algo especial, algo distinto de las típicas flores que, tras unos días, acaban inexorablemente en la basura. Los productos son de una altísima calidad y de un gusto exquisito, y existen posibilidades adaptadas a todos los bolsillos, desde poco más de 50€ hasta los más de 250€ de una completísima caja-regalo para toda la familia.

Para bebés

PersoBebe.com
Sección dedicada a los productos del bebé. El catálogo no es demasiado extenso, pero igualmente estamos ante productos de gran calidad y diseños muy atractivos. Chupetes, ranitas y camisetas son, por ejemplo, algunos de los productos que encontraremos y que podremos personalizar con la inicial o el nombre completo de nuestro bebé. Al poderse comprar de manera individual, también son una opción muy interesante para tener un detalle con algún familiar o amigo.

A tener en cuenta

PersoBebe.com Cuando nos encontramos frente a una tienda online, hay que analizar varios factores de importancia para asegurar que nuestras compras se producirán sin problemas y que la información que intercambiamos con ellos (como números de tarjeta, etc.) tampoco corre peligro. En concreto:

  • Medio de envío: la tienda tiene que contar con la colaboración de una empresa de mensajería/paquetería de solvencia conocida. En este caso cuentan con UPS, compañía líder de transporte. Los envíos se hacen en 24h para España, y en 48h en la mayoría de países europeos.
  • Métodos de pago: algo muy importante. PersoBebe.com admite los conocidos pagos a través de transferencia y tarjeta de crédito y, además, también dispone del que, a nuestro modo de ver, es un gran método de pago que se está imponiendo poco a poco en Internet. Se llama PayPal y es un mecanismo de intermediación por el que no tienes que proporcionar tu número de tarjeta a ninguna tienda, sino que son ellos los que intermedian en todo el proceso. Es una manera mucho más fiable de trabajar por la red y un gran punto a favor de PersoBebe.com.
  • Devolución: se disponen de 7 días para efectuar las devoluciones.
  • La interfaz web: sencilla e intuitiva, nada recargada, con un proceso de compra rápido, sencillo y seguro. Una experiencia de compra realmente satisfactoria.

Espero que disfrutéis de la web y que os animéis a comprar por Internet en sitios de total confianza como el que os acabamos de presentar. Para visitar la tienda, pulsa el siguiente enlace: www.PersoBebe.com

loading...

Speak Your Mind

*