Plan My Silhouette! de NIVEA

En PapaEnApuros.com se han tratado muchos de los temas referentes al embarazo, en todas sus etapas. Se han intentado utilizar dos enfoques diferentes: el del bebé y el de la mujer embarazada.

Siempre hablamos, sobre todo los hombres, de lo maravilloso que es el embarazo. Pero lo cierto es que ni sufrimos los temidos síntomas, ni el parto, ni las secuelas físicas que deja un embarazo.

Ya hablamos en un post del aumento de peso durante el embarazo, pero no hemos hablado de lo complicado que puede llegar a ser perderlo. Tampoco ayuda la dedicación que supone la llegada del bebé, por lo que encontrar tiempo para una misma puede convertirse en misión imposible.

NIVEA ha lanzado My Silhouette!, un producto cosmético ideado para ayudar a la mujer a reducir y redefinir su silueta. La promesa es recuperar la imagen perdida con el embarazo. También se trata de mimarse y dedicarse algo de tiempo, algo que nunca está de más, pues la salud mental es tan importante como el bienestar físico.

El plan va dirigido a mujeres de 35 a 50 años que hayan sufrido cambios hormonales y de peso, animándolas a recuperar la figura perdida.

Modo de empleo y resultados

Como podéis ver en la imagen de cabecera, el producto viene presentado en un formato estándar al que ya estáis habituadas. Deberéis realizar una o dos aplicaciones diarias, por la mañana y por la noche.

El producto debe aplicarse durante 8 semanas, y los resultados esperados deberían ser la reducción de hasta 3 cm entre contorno de muslos, cadera, vientre y cintura. A las 4 semanas se comienzan a notar los primeros resultados.

El producto está basado en productos naturales y los componentes principales son el té blanco y el extracto de anís, que favorecen la reducción del contorno corporal y la recuperación de la silueta.

En qué consiste el plan

En la web que ha preparado NIVEA, podéis consultar el Plan My Silhouette! El plan se compone de 3 apartados:

  • Agenda: para conseguir un plan personalizado deberás rellenar un test de 15 sencillas preguntas. Las preguntas van orientadas a conocerte mejor y poder orientarte para mejorar tu bienestar sin grandes sacrificios o esfuerzos. Una vez que finalices el test, se te proporcionará una agenda a medida de 4 semanas en la que encontrarás consejos de ejercicio, nutrición y bienestar
  • El reto: NIVEA reta a las consumidoras del producto para demostrar su efectividad. El Reto consiste en demostrar que en 8 semanas se consigue el propósito de reducir esos 3 cm que comentábamos anteriormente. Para ello cuentan con la colaboración de los Centros Curves. Quien quiera afrontar el reto deberá contactar con uno de estos centros donde os tomarán medidas. Pasadas 8 semanas os volverán a medir y si el producto ha funcionado puedes optar a un completo lote de productos de NIVEA.
  • Experiencias: en esta sección podréis leer las experiencias de personas que han probado el producto y quieren compartir su experiencia.

Para consultar todos los detalles relativos al plan My Silhouette! de NIVEA, no dejéis de visitar su web en el enlace siguiente: http://www.nivea.es/mysilhouette. Y si ya has probado el producto, no dejes de comentarnos qué tal te ha ido.

loading...

Speak Your Mind

*