Presentación de Triodos Bank

En PapaEnApuros.com queremos haceros una presentación. Triodos Bank es un banco, pero un banco en la que el dinero de los depositarios tiene otro destino que la simple reinversión de fondos y generación de más dinero.

Triodos Bank es un banco en el que los ahorros sirven para financiar iniciativas que permiten aumentar la calidad de vida, beneficiando tanto a las personas como al medio ambiente.

Por ejemplo, apoyando la conservación de recursos naturales, invirtiendo en tecnologías sostenibles como la agricultura ecológica o biodinámica, las energías renovables, la bioconstrucción, etc. Consecuentemente a su filosofía, los materiales de papelería y oficina que utilizan en la sede de Triodos Bank, son ecológicos.

También tienen una especial focalización en las iniciativas sociales, especialmente con aquellos colectivos con necesidad de cuidados especiales: niños, ancianos, enfermos, desempleados de larga duración, etc. Triodos Bank financia empresas y asociaciones sin ánimo de lucro.

Si quieres conocer más de Triodos Bank, visita su web haciendo click en la imagen de la derecha. Por informarte no pierdes nada. (visita www.PapaEnApuros.com si no puedes ver la imagen desde tu lector de RSS o email).

loading...

Speak Your Mind

*