¿Quieres Despertar la Creatividad de tu Peque?

suprimerlego-header

Si hay algo que le gusta a un niño, es una mascota. Si hay algo que muchos padres no quieren tener en casa, es precisamente una mascota. ¿Entonces?

En este artículo, la solución al problema. Cómo hacer que tus peques tengan su primera mascota en casa, sin tener tú que ocuparte de ella (y demás efectos colaterales).

Los niños y las mascotas: una preciosa relación

Todos los niños quieren una mascota: un perro, un gato, un pájaro, un hamster… una serpiente!!!

A mí me gustan mucho los perros. En casa de mis padres tuvimos perro durante más de 20 años. A mis pequeños duendes también les encantan los perros.

De hecho, todos los días en nuestro paseo mañanero a la guardería, nos cruzamos en el parque con un numeroso grupo de perros, y sus correspondientes dueños. Nos paramos, les acariciamos un rato, y nos vamos tan contentos a la guarde.

Como es lógico, mi hija cada vez me pide un perro con más frecuencia. Cuanto más contacto tiene con ellos, más contacto quiere tener.

mascota

A mí no me importaría, en absoluto. El problema, ¿quién se ocupa de ellos? Una mascota tiene necesidades: un perro, por ejemplo, tiene que salir 2-3 veces a la calle al día. Y tiene que tener compañía.

¿Cómo encaja todo esto en familias en la que tanto el padre como la madre trabajan fuera de casa? Lo tenemos realmente complicado.

La creatividad de los más pequeños: una fuente realmente inagotable

Otra cosa que les encanta a mis peques son los juegos de bloques. Los de LEGO han resultado ser sus preferidos. Son, además, un regalo seguro. Regalando bloques, regalas horas y horas de entretenimiento con toda seguridad.

Si tienes dudas, esta navidad regala bloques de LEGO.

Lo que más me gusta de este tipo de juegos es que fomentan enormemente la creatividad de los peques de la casa. Y la mía también. Este año hemos construido barcos, cohetes, coches, bicicletas, pirámides, castillos, torres hasta el techo, etc, etc.

A estas alturas te estás preguntando. “Vale, ¿y qué tiene que ver la creatividad con una mascota?

Ahora te pregunto yo: ¿te gustaría que tu hij@ tuviera una mascota? ¿Y te gustaría no tener que ocuparte de ella? ¿Y que, además, sirviera como fuente inagotable de creatividad para tu peque?

En este caso, la solución nos la brinda LEGO Duplo. Han creado su primera mascota LEGO Duplo. Es un kit de bloques extragrandes, especialmente diseñados para los bebés.

Con ellos, podrán crear su primera mascota. Una mascota perfecta para todos: para los peques porque la querrán y cuidarán como si fuera de verdad; y para los padres, porque no conlleva “mantenimiento“.

Lego DUPLO en Vídeo

El pasado 1 de Diciembre, LEGO Duplo invitó a un grupo de bloggers y sus hijos a Faunia. Allí se divirtieron de lo lindo aprendiendo cosas de los animales. El final de fiesta lo tuvieron con el nuevo Lego DUPLO.

No te pierdas el vídeo de la experiencia #SuprimerLEGO.

¿Y tú qué vas a regalar a tus peques estas navidades? Deja tu comentario.

 

loading...

Speak Your Mind

*