Regala Un Cuento

En este reportaje os hablamos de la tienda online Regala Un Cuento. En su página web, www.regalauncuento.es, venden cuentos personalizados. ¿Qué significa esto? Que el personaje protagonista del cuento tiene la cara de tu hijo, sobrino, o la persona que quieras.

Para ello, a la hora de pedir tu cuento, adjuntas una fotografía donde salga, de frente, la cara de quien quieres que protagonice el cuento. Luego, los diseñadores de Regala Un Cuento se encargan de crear el cuento que has elegido, personalizado con la foto que has enviado. También se pueden personalizar textos, para que el regalo sea más personal.

De esta forma, Regala Un Cuento permite hacer regalos originales y exclusivos. A todos los niños les encanta ver su cara en un cuento sobre fantasía, su fiesta de cumpleaños, en Navidad, o sobre qué quieren ser de mayor.

En su catálogo hay hasta 11 modelos distintos de cuentos, y no sólo para niños. Hay cuentos como “Nuestro amor es” que es ideal para parejas, para regalar en San Valentín, aniversarios, bodas… o cuentos como “Mi mamá” o “Mi profesora”, unos cuentos muy tiernos para regalar a mamás primerizas, o a profes de primaria.

Promoción en Facebook: gana un cuento gratis

Para dar a conocer sus cuentos, desde su página de Facebook han lanzado un concurso muy sencillo. El ganador, se llevará un cuento personalizado totalmente gratis, que se enviará a su domicilio.

Sólo hay que entrar en su página de Facebook (a través de www.regalauncuento.es se puede acceder a su Facebook), pulsar en “Participar” en la promoción, y seguir las instrucciones para concursar.

Este concurso estará activo hasta el día 19 de septiembre de 2012.

No pagues nada de I.V.A. ni de gastos de envío

Desde que subió el I.V.A., muchas empresas y tiendas han decidido asumir la diferencia de la subida respecto al valor anterior. Regala Un Cuento va más allá, y no sólo asume la diferencia, si no que ofrece un descuento del 21%, con lo cual no se paga nada de I.V.A.

Y no sólo eso: también han suprimido los costes de transporte, y se comprometen a enviarte el cuento a tu casa, sin pagar nada de gastos de envío.

Otra ventaja a mencionar es que dispone de pago mediante PayPal, para dar total confianza al comprador, además de pago con tarjeta sobre plataforma segura https.

Sorprende regalando un cuento personalizado, un recuerdo emotivo y especial que conservarán para siempre. Más info en www.regalauncuento.es

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(2 comentarios hasta la fecha)
  1. En Regala Un Cuento regalamos un cuento personalizado gratis, al ganador de nuestra promoción en Facebook.

    • Susana Gómez Bella says:

      Hola!! me parece una idea genial , el cuento personalizado, mi hijo es un amante de los cuentos y libros, aún no sabe leer, pero cada vez que vamos a un sitio donde hay cuentos, nos tenemos que llevar uno. Insistiré en regalauncuento como opción para estas navidades!!!