Sanutri, leches infantiles Natur: descubre su nuevo envase

Todos conocéis Sanutri, una de las marcas más importantes en cuanto a alimentación infantil se refiere. Su portfolio de productos comprende desde leches de inicio, pasando por papillas hasta leches de continuación y leches especiales.

Sanutri es una empresa con más de 40 años de experiencia, caracterizada por sus grandes esfuerzos en investigación y desarrollo. Como resultado, llevan décadas ayudando a los padres en la alimentación y cuidado de los más pequeños de la casa.

Nuevo estuche: más práctico, más higiénico

Preparar un biberón no es una tarea compleja. Sin embargo, como todas las tareas, las primeras veces puede resultar algo más costoso, pero con una rápida curva de aprendizaje.

En multitud de ocasiones, sobre todo para aquellos padres cuyos bebés tienen un despertar ansioso por la comida, la preparación del biberón debe realizarse de forma extremadamente rápida. El nuevo envase de Sanutri, nos permite preparar el biberón de una forma muy práctica y, además, manteniendo la higiene en todo momento.

Veamos las características del nuevo envase:

  • El formato pasa a ser un bote metálico y con forma redondeada. Un diseño mucho más robusto y fácil de manejar.
  • El envase incorpora en su tapa un práctico sistema de sujeción del cacillo. De esta forma, el cacillo no se mezcla con la leche por lo que nunca hay que introducir los dedos en la misma. Además de su practicidad, el sistema nos asegura una manipulación del producto con la mayor higiene posible.
  • La parte superior del envase principal incluye un enrasador con el que se asegura la exactitud de la dosis. ¿Quién no ha utilizado un cuchillo para enrasar los cacitos de la leche? El problema en estos casos radica en que, en muchas ocasiones, los polvos se comprimen y las medidas se toman de forma errónea. Con el enrasador incluido, estos problemas desaparecen.
  • Sanutri ha realizado un reestyling de los envases, es decir, una actualización de todos sus diseños. Cada tipo de leche está, ahora, caracterizada por un color distinto. El azul para la leche Natur 1; el fucsia para Natur 2; y el verde para Natur 3. En la imagen a pie de artículo podéis ver los distintos envases.
  • Por último, comentar que para la leche de crecimiento Sanutri Natur 3 se ha creado un envase en formato ahorro de 1 kg que incluye un 20% de producto totalmente gratis.

Calidad en todos sus productos

Una de las características principales a la hora de hablar de una marca de alimentación infantil como Sanutri, es la calidad de sus productos. Gracias a los estrictos controles de calidad en su proceso de fabricación, Sanutri puede ofrecer los mejores productos para el bebé.

Es especialmente reseñable el control lote por lote que realizan, el cual garantiza la ausencia de trazas de proteínas de leche, lactosa o huevo. Es decir, que los padres con hijos alérgicos a cualquiera de estos ingredientes pueden estar tranquilos y alimentar a sus pequeños con los productos Sanutri.

Para más información, visita la web de Sanutri (www.sanutri.es). Si quieres comprar sus productos, recordarte que están disponibles en farmacias y parafarmacias. Ah, y no olvides participar en el sorteo de 5 fantásticos lotes de productos Sanutri desde nuestra sección de sorteos.

Speak Your Mind

*