Sorteamos un lote Dr. Browns

Sorteo set DrBrownsEstamos sorteando entre los lectores de PapaEnApuros.com un práctico lote de productos del Dr. Browns, un regalo de BebeInnova.com.

El lote está compuesto por dos chupetes talla 2 (bebés a partir de 6 meses) con tetina ortodóntica y base ultrafina (promueve un adecuado desarrollo del paladar y de la dentición), un biberón boca ancha de polipropileno (con  sistema patentado de ventilación completa que ayuda a reducir los cólicos del lactante), tres tetinas nivel 3 (para bebés mayores de 6 meses, realizadas en silicona médica) y una taza educativa Dr. Brown’s (para que los niños aprendan a beber de un vaso, con válvula que solo se activa mediante succión evitando los goteos y derrames).

La participación en los sorteos es muy sencilla. Puedes hacerlo en la sección de sorteos y regalos. Además, si participas en el sorteo te informaremos autómaticamente cada vez que vez que organicemos un nuevo concurso.

Participar es muy sencillo. Anímate!!!

Deja tu comentario

*

Comentarios de los Lectores

(1 comentarios hasta la fecha)
  1. fernando falcon dice:

    hola queria saber si todabia a dia de hoy 12 de mayo de 2010 siguen dando la ayuda de 2500 lo k pasa e que me han dicho que ya lo lo van a dar ya ke mi esposa esta de 7 meses y hasta agosto no se si nos lo den espero su respuesta gracias