Sorteo de un lote de productos All-Bran®

Tras toda la práctica e interesante información que hemos publicado en nuestro especial All-Bran® dedicado a la fibra y el embarazo, en PapaEnApuros.com lanzamos un nuevo sorteo. Esta vez se trata de un fantástico (y muy grande) lote de productos All-Bran®.

Sorteo de productos All-Bran de Kellogg's

 

Como podéis ver en la imagen, el lotes está compuesto de los siguientes productos:

  • 1 caja de All-Bran® Choco almohadillas
  • 2 cajas de All-Bran® Flakes choco
  • 2 cajas de All-Bran® Fruta y fibra
  • 4 cajas de All-Bran® Flakes
  • 2 cajas de All-Bran® Fruta y Fibra Almohadillas
  • 3 cajas de All-Bran® Plus extrafibra

Atención porque se podrá concursar únicamente hasta el día 24 de Mayo (incluido), y (de forma excepcional en nuestra dinámica de sorteos) solamente si se reside en España. El día 25 celebraremos el sorteo y el ganador será publicado el viernes día 27.

¿Cómo participar en el sorteo?

La participación en el concurso es muy sencilla:

  1. Si no lo habéis hecho ya, debéis echar un vistazo a los artículos de nuestro especial All-Bran. ¿Qué habéis aprendido sobre la Fibra y el Embarazo? Haz click aquí para acceder al especial.
  2. Dejar un comentario lo más original posible en este artículo. Solo tenéis que dejar el comentario en este post, el del concurso. Son los que se tendrán en cuenta para el sorteo.
  3. Al dejar vuestro comentario, no olvidéis dejarnos una dirección de email válida para ponernos en contacto contigo si resultas ganador.

Así de sencillo. Ánimo y suerte. Lee los artículos del especial y déjanos tu comentario. Se valorará la originalidad del comentario y que esté relacionado con la información publicada en los artículos.

loading...

Speak Your Mind

*

Comentarios de los Lectores

(96 comentarios hasta la fecha)
  1. La parte sólida es posteriormente comprimida a fin de formar bloques de hielo seco, pellets nuggets.

  2. Gracias Concepción por tu comentario.
    Un saludo,
    Daniel.

  3. Sere clara. El embarazo ha sido una de las fases más dificiles de mi vida. He sufrido mucho, el extreñimiento ocasional era uno de los contra que no soportaba. Mi familia me veía sufrir mucho, hasta que me dijes que probara All-Bran, desde ese momento, mi vida dio un giro completo. Me sentía mejor, ya no tenía dolores de tripa ni extreñimiento. Con All-Bran conseguía todas las energías sufientes para todo el día, mis desayunos chapuces se combirtieron en desayunos con diamantes. Nunca creí que mi marido sería capaz de sorprenderme en la cama con una tazo de leche calentita con All-Bran de distintas clases. Si puedo dar las gracias ha alguien, se las doy a All-Bran y a mi familia por el apoyo recibido. Sin más, reciban un cordial saludo.

    Silvia.

  4. A raiz del embarazo me entraron problemas de estreñimiento y tuve que probar varias cosas que ninguna me funciono. Me decidi por problar All bran y mano de santo! Estan buenisimos y desde que los tomos ya soy regular, el matron me ha recomendado que no los deje y no lo pienso hacer, incluso despues del parto pienso seguir tomandolos, ya que me he hecho adicta a su sabor. Ademas tiene vitaminas y minerales que el cuerpo te agradece y sacian muchisimo. Recomiendo a todo el mundo que los pruebe. No se arrepentiran!!

  5. neysa_sky@hotmail.com says:

    Todos sabemos la importancia de cuidarse antes, durante y después del embarazo,” que somos lo que comemos” no es ninguna tontería y hay que aplicarse.
    Los cereales integrales son de absorción lenta y aunque muchas veces tienen más calorías que los cereales “comunes” contienen menos azúcares, sacian más, ayudan al tránsito intestinal y te aportan energía durante más tiempo por lo tanto no le da tiempo a transformar esas calorías en grasa ya que las vamos quemando poco a poco.
    En el embarazo hay que tener mucho cuidado porque podemos coger peso casi sin darnos cuenta, no hay que “comer por dos” el organismo es muy listo y reparte los nutrientes entre tu bebé y tu.
    Comiendo cereales integrales, vitará el picoteo ya que da una sensación mayor de saciedad y además te ayuda a evitar tentaciones coon las gamas más golosas.
    Alíate a la fibra, a llevar una dieta equilibrada, hay que hacer ejercicio que esté adecuado a nuestro estado, cuídate, lo agradecerás.

  6. cerecitas@hotmail.com says:

    Mi marido dice que con tanto chocolate y crepes de All-Bran se me va a poner un barrigón que , aun con tanta fibra, no se me va a quitar por mucho que vaya al váter. ¿Le haré caso o seguiré a mi “bola” (léase ” barriga”).
    cerecitas@hotmail.com

  7. Hola, ¿que tal?
    Pues que deciros, que siempre me ha gustado un montón los cereales, al principio era un poco reacia a tomar los All-Bran ya que me imaginaba un sabor desagradable a fibra, pero los problemas de estrañimiento durante el embarazo iban en aumento asi que me dicidí, y vaya, vaya, ahora los tomo con leche fria, caliente, con yogures e incluso con frutas y zumo, me encantan los de choco, y la verdad a parte de ser sanosy notar mejoría disfruto tomándolos, yo creo que hasta mi bebe en la tripita se ha hecho un pequeñín “adicto” a los All-Bran, tambien le gustan porque da pataditas cuando los tomo, Besitos

  8. Gregorio Gonzalez says:

    llegando a cierta edad hay que empezar a cuidarse

  9. angelicasancho77@hotmail.com says:

    Creo que aunque no se hable mucho de ello uno de los problemas de salud actuales estés o no embarazada es el mal tránsito intestinal.
    Gracias a marcas y productos como All-Bran nos ayudan día a día a estar más sanos y de mejor humor.

  10. misela1970@hotmail.com says:

    Me encantan los cereales All-Bran, gracias a ellos soy muy regular para ir al baño. Me acostumbré a tomarlos cuando estaba embarazada hace unos cuantos años y no los he deajdo, porque me encanta su variedad.

  11. A mi me cambió la vida con los cereales All-Bran, a mí me gustan los All Bran Plus (que no le gustan a casi nadie), pues a mi me encantan. Los dejo hervir con la leche y me sale una papilla muy rica. Gracias a ellos no tuve ningún problema para ir al baño durante el embarazo ni antes ni después, ya que soy una gran aficionada a ellos y no me fallan.

  12. Beatriz says:

    A mi marido le apasiona el desayuno. Dice que es la mejor comida del día, por eso siempre come cereales All-Bran en cualquiera de sus variedades… Me apunté a su idea de desayunar cuando me quedé embarazada, y ahora, que nuestra niña tiene 2 meses también se apunta a desayunar All-Bran, ya que como toma leche materna…algo le llegará a ella no?

  13. ceres33@latinmail.com says:

    mi vida cambio desde que prove los cereales All-bran choco ,me despreocupe de comprar laxantes son eficazes,os recomiendo que los proveis vereis los resutados.

  14. ana belen acuña says:

    Desde que me recomendó mi madre, desayunar y cenar all bran me noto mas ligera, es inexplicable, tienes que probarlo para entender lo que se siente, mis dolores en el vientre se acabaron, los gases molestos y que decir de que mi peso ha mejorado bastante, es más como están muy ricos y hay una variedad grande donde elegir, tu desayuno o cena nunca será aburrido e igual. ¿Quién me iba a decir a mi que all bran me cambiaría la vida? Pues mi madre.

  15. estoy embarazada de 4 meses y al bebe le ha dado por cenar cereales todas las noches, asi que me pongo las botas de all-bran choco, estan riquisimo, ya mismo tengo cara de all-bran, jajaja

  16. mcastejon82@gmail.com says:

    Hola. La verdad es que a mi me encanta allbran, y no lo digo por que este comentando en un concurso de ello, que conste 🙂 No, de verdad que son de mis favoritos. La gente que me ve comerlos me mira con cara rara y me dicen que parezco un caballo comiendo alfalfa, jejeje. Supongo que es lo típico que se dice cuando se está tomando fibra, por el aspecto tan raro que tiene.Pero a mi me viene fenomenal y por supuesto, en el embarazo no me los estoy quitando 🙂 Por cierto, estoy siguiendo la dieta que pusisteis y me va fenomenal, además asi también voy cambiando de sabor. Seguiré fiel a mis allbran por siempre jamás! 😀 Aaah, y tambien he visitado la página web, he hecho el bizcocho de ciruelas y ¡ummmm, esta riquísimo!! Me parece fantástica la página, muchas gracias por ella 😀

  17. maria luisa medina says:

    yo empece a tomarlos,cuando,mi cuerpo le sentia que no iba de vientre…. y vi por casualidad en la tienda all bran choco…y loc compre..por su fibra…
    y la verdad qeu manode santo,ahora no puedo estar sin ellos….. me siento una mujer recuperada… y sin esa pesadez de tripa…
    gracias por estos productos

  18. ‘Wooow, no sabia que la fibra podia aportar tantas y tan buenas ventajas durante el embarazo y a la vez ayudar a tener un bebe mas saludable.Es verdad que algunas amigas comentaron sus problemas de glicemia y estreñimiento durante la gestación y ni que decir de la lucha por perder peso luego del parto.Un hecho tan simple como comer un tazón de cereales en el desayuno o a manera de postre en las comidas son buenas opciones para incorporar fibra a tu dieta.
    Saludos y muchas gracias por la info

  19. yas_catarroja@hotmail.com says:

    yo la verdad que cuando me quede del nano buf pasaba mas hambre que un tonto y pobre estos cereales y la verdad es que me fueron muy bien y el nano esta perfecto como la mami ahora jeje

  20. Hola chicas, que tal? bueno, esto es fantástico, pues no sabía que una marca de cereales se preocupara por la buena salud de las mujeres embarazadas. Actualmente estoy embarazada de mi segunda hija y, he de decir que me parece estupendo que se publiquen estos artículos en relación dieta- embarazo, pues todas sabemos que las mujeres en gestación tenemos cierta tendencia a que nuestro transito intestinal vaya un poquito más lento que de costumbre debido a tantos cambios hormonales y por el hierro y algún complemento vitamínico que hace que la regulación para ir al baño sea un poco más lento. He mirado los artículos publicados y me ha gustado mucho la información proporcionada y también la cantidad de gamas que se puede elegir para no aburrirte comiendo estos ricos cereales. Ojala me tocara un lote, pues estoy en una etapa de mi vida que pienso que lo necesito y de verdad, mucha suerte para todas. Un saludo desde Valencia. Ester

  21. Los All Bran Choco almohadillas ¡¡son mi perdición!! Me encantan, podría comerlos a todas horas. Mi hermana los empezó a tomar en su primer embarazo. Un día que estaba en su casa decidí probarlos… ¡y desde entonces!

    Para mí, son una forma riquísima de tomar fibra. Disfrutas y “cumplen su función”. ¿Qué más se puede pedir, estés o no embarazada? 😀

  22. Albert.escribano@yahoo.es says:

    Es fantastico poder comer fibra y no parecer que estas comiendote el carton del envase de los cereales.
    Y encima tener toda esta gran variedad de productos!!!!!!!!!!!! Viva All Bran!!!!!!!!!!

  23. evamar_2@hotmail.com says:

    Yo reconozco que no consumo All Bran,no porque no lo necesite que lo necesito y mucho, sino porque nunca se me ha ocurrido comprarlo, después de leer vuestros post creo que llevo muchos años perdiendome mi momento All Bran, quizás ahora sea la ocasión de conseguirlo. Ya os contaré….

  24. parami4decolacao@hotmail.com says:

    hola,a mi me ha gustado mucho el sabor de All-Bran® Choco almohadillas ,estan de vicio,los tomo cada noche y casi todas las mañanas cuando dejo a la nena en el cole,tengo que compartirlos con el peque ,pero no me importa ,siempre hay para los 2 y se que esta tomando un buen cereal y mi cuerpo lo esta agradeciendo un monton,asi cuidandome y disfrutando la verdad que da gusto,haver si para el veranito he conseguido mantener la linea y puedo lucir mas o menos wapa,mientras tanto seguire disfrutando de toda su amplia gama .un saludo
    mi mail es ; parami4decolacao@hotmail.com

  25. barritas de cereales all bran …oooohhhh!! que lujo de desayuno, y encima no engordan, sacian y te hacen sentir de maravilla ¿¿puedo pedir más?? pues si, un super lote de productos para probar esta gran variedad que desconocia furea tan extensa!!

  26. kelika.71@hotmail.com says:

    los cereales son muy beneficiosos en el embarazo para la mama y el bebe y despues del embarazo tambien, hace cuatro que tuve a mi niño y sigo tomando cereales en el desayuno, me van muy bien y se los recomiendo a todo al mundo.

  27. vane_fdez@hotmail.com says:

    Todos lo de KELLOGG’S está buenisimo, yo los tomaba en EEUU, eran mis favoritos, cuando volví a España, me traje varios paquetes porque pensaba que aqui no habia tanta variedad, pero SI, estaban mis favoritos, y hay un monton de tipos, no tenemos nada que envidiar a los americanos.
    Con el embarazo me fueron genial, despues para perder peso, ahora para mantener, lo recomiendo a todo el mundo, en especial a mujeres que quieran perder quilitos o regularse. En serio, a mi Kelloggs no me paga nada, creo que es un producto que funciona y aunque no me toque ningun premio si puedo ayudar a alguien para que se sienta mejor vale la pena mi comentario, ese es mi premio!!!

  28. a mi un dia comprando una chica me dio a probar estos cereales y desde ese dia siempre compro porque me encanto su sabor

  29. descapotable@hotmail.com says:

    Desconocía todas las maravillas que pueden hacer los cereales, ahora que mi nena está embarazada le vendrán muy bien, y también para el bebé. A tomar cereales todos los días y de All Bran que tiene tanta variedad para cambiar y que no se haga monótono el desayuno.
    Familia que toma All Bran todos los días seguro que es feliz y permanece unida.

  30. hola a todos!!!! acabo de tener un bebe y os puedo asegurar que durante el embarazo lo mas efectivo y que mas me ayudo para esos duros momento de estreñimiento fue la fibra de all brans choco. No solo para ir al baño sino tambien para aliviar los ardores, asi que…queridos doctores….dejaros de tantas pastillas y prescribir estos magnificos cereales que SON LA CAÑA!!!!!

  31. marisinb@hotmail.com says:

    Durante el embarazo es muy importante tomar alimentos ricos en fibra ya que uno de los efectos secundarios de estar embarazada es el estreñimiento, por esto esta muy recomendado comer alimentos con fibra porque ayudan al transito intestinal y ha hacer las deposiciones diarias.

  32. ziroca20@hotmail.com says:

    Sin ninguna duda All Bram choco el mejor. Aunque todos me gustan.

  33. Después del embarazo tengo antojo de cereales, estos me vendrían muy bien.

  34. Tomo All Bran desde hace mucho! me ayudan a ir regularmente al baño, ademas que estan tan buenos, que cuidarse no cuesta nada. Cuando me quede embarazada, me sume al mayor problema que sufrimos todas, el estreñimiento… cada dia era una tortura!!bebia agua, caminaba, pero nada… tenia pesadillas con ir al baño!.. hasta que volvi a tomar mis All Bran fruta y fibra…. volvi a mis momentos felices, a mi momento All Bran, deje de tener pesadillas…. :)….mi niña ya nacio y sigo con mis cerales, me cuidan, me ayudan… y estan buenisimos, no se puede pedir mas.

  35. Hola! Soy vegetariana hace mas de 15 años y para alimentarme bien siempre comí cereales, pero cuando quedé embarazada y doctora se preocupó por si el bebé recibía las vitaminas necesarias para su desarrollo, y ademas de leche , frutas y verduras era indispensable comer cereales, y All- Bran, fue mi compañero fiel en todo el embarazo. Porque ademas de darme los nutrientes necesarios su variedad hizo que no me cansara nunca de comerlos y hasta el día de hoy que mi hijo ya nació los sigo comiendo, pues le doy leche materna y me ayuda a mantener mi energía diaria.

  36. estoy embrazada y me bendria genial unos me encantan

  37. sarahgarcia says:

    Lei el artículo me ha gustado mucho seguramente recomendaré para mis amigas embarazadas 🙂 Sobre los cereales del sorteo todavía no he tenido la oportunidad de probarlos si gano sería una estupenda oportunidad 🙂

  38. lunalunera969@hotmail.com says:

    con all bran me levanto y con all bran me acuesto, desde que voy al baño soy más feliz porque el embarazo me quitó las ganitas de ir a popó y todo el dia estaba de mal humor…ahora es una pasada, por la mañana, a media mañana , para merendar y en la cena, la fibra nunca falta en casa.

    MENUDO INVENTAZO!!! 🙂

  39. dama_bcn@hotmail.com says:

    Pues nosotros en casa somos 5 personas, 3 de ellos niños. Tomamos cereales de la marca, pero nunca hemos comprado los All-Bram, asi que si nos tocara el lote seria una forma estupenda de empezar a deborarlos!!!!!

  40. Rosa Marin says:

    Cuando yo me quedé embarazada me dió por comer espaguettis con queso azul. Los comia a todas horas y mi hijo desde que era muy, muy pequeño siempre le ha gustado este plato. Yo lo que he aprendido con esto es que lo que se come en el embarazo, sin lugar a dudas te afecta a tí y a tu bebe. Si tomamos alimentos sanos, llenos de fibra como Al-bram que previene la diabetes en el embarazo y la preclamsia, ademas de que estan buenisimos y que son un verdadero placer el tomarlos, te anima a alimentarte sanamente y disfrutando, pero no solo en el embarazo, sino todos los dias. Por cierto….por muy buenos que sean en el embarazo, …yó como se suele decir ” UNO Y NO MÁS SANTO TOMAS”, aunque All-Bram los tomare por los que no tomé en el embarazo y por mi bienestar ahora..

  41. eva_vanderlinden@yahoo.com says:

    Ahora que estoy embarazada noto mucho la diferencia cuando como un cuenco de All-Bran antes de dormir. Es la garantía de no despertarme con hambre! Además me ayuda a prevenir estreñimiento!

  42. hola amigos de All-bram de kellogs me parese fantastico la gama de productos que teneis y la variedad con lo que cuentan y tambien los beneficios que aportan al crecimiento de mis hijos un desayuno completo . destacaria los palitos de fibra y los choco almuadillas ………..

  43. maytedelis@terra.es says:

    Yo los estoy tomando hace un tiempo. Los de fibra estan buenisimos y van muy bien

  44. noelia blanco prian says:

    yo lo tamaba ya antes de q se dijera q era bueno para el embarazo ademas a mi m biene muy bien en conjuto a una dieta equilibrada llevo me ayuda mucho y ademas de noche lo tomo como la cena normal en conjunto con una pieza de fruta y lo mas es q cuando salgo de casa y no lo tomo lo noto mucho durante el dia la verdad q m aria ilusion oder tener todos esos productos en casa

  45. rbkdtorres@yahoo.es says:

    Hola, la verdad es que he tomado estos cereales para controlar mi peso en el embarazo y funcionó. Me parece que están muy ricos y que satisfacen y calman el apetito. Son saludables y ayudan, así que son ideales, especialmente en un momento como el embarazo.

  46. La verdad es que yo si soy total y absolutamente fan de los cereales y en los últimos años hay tantas variedades que siempre hay unos que te gustan más que otros,además que son buenísimos y es importantísima la fibra., para la salud y por supuesto en el embarazo,y que mejor que tomarla de esta forma tan rica y divertida,cuidamos la salud,agradamos al paladar y encima nos sentimos estupendamente.Ojalá tenga suerte y me toque toda esta maravillosa variedad

  47. me encantaria que me tocara… porque me iba a poner morada de comer!!! jejeeje es que me gustan mucho los cereales, sobre todo los all bran choco… que deliciaaaaaaa pero soy de las que los comen para desayunar, algunas veces para merendar mezclados con un yogur y cuando me pongo a dieta siempre siempre ceno cereales durante una temporadita, me viene genial para regular mi peso

  48. Maria Jose F L says:

    yo la verdad nunca he sido asidua a los cereales pero desde que probe los All-Bran® Flakes choco en un hotel al k fuimos de vacaciones soy adicta a ellos, pregunte en este hotel cual era la marca de los cereales y desde entonces no he dejado de comprarlos.

  49. Me encantan los cereales All-Bran. Si ricos, sanos, me ayudaron a poder ir al baño regularmente durante todo el embarazo y aún lo siguen haciendo.

    El sabor que más me gusta es el de chocolate pero los habré probado casi todos, me gusta variar de sabor y como tienen una gama tan amplia nunca me aburro. Los suelo tomar en el desayuno pero alguna que otra vez también han caido en la cena y para mi marido son un vicio y mis compañeras también se están apuntando a los cereales.

  50. MARI CARMEN says:

    Cuando me quedé embarazada siempre me entraba hambre a media mañana pero segun que comiera me sentía muy pesada, y me costaba mucho ir al baño pero una amiga me recomendó los All-Bran y los probé para desayunar, no me sentía pesada ni me entraba hambre a media mañana y para merendar una barrita All-Bran manzana con un vaso de leche. Ahora que ya no lo estoy sigo haciéndolo y me va genial.

    Por supuesto también se lo recomiendo a mis amigas embarazadas.

  51. tantoascogias@hotmail.com says:

    me encantan los allbran!!! me parecen geniales para cuidarse, y además están buenísimos, sobre todo los de fruta y fibra para mi gusto … y lo que es más importante, a mis nenes les encantan!! bueno a mi nena y al peque de mi novio, que mío no es, pero a efectos prácticos como si lo fuera… hay que verlos a los dos peleándose cuando quedan poquitos, porque los dos quieren merendarse sus cereales de choco, jeje… ¡es una gozada verlos!! ¿qué más se les puede pedir a unos cereales?

    mi mail es tantoascogias@hotmail.com

  52. mari cruz says:

    los cereales me encantan , a veces los compro para merendar o cenar porque por las mañanas voy tan pilada que no me da tiempo, van muy bien para el extreñimiento , y son muy sanos all bran me encantan sobre todo los de chocolate estan buenisimos.

  53. Paloma fernandezs Ramos says:

    Yo desayunaba café y tostadas, mi ginecólogo me lo recomendó cuando me quede embarazada para evitar el estreñimiento y desde luego funciono, además me ayudo con el peso y ahora que mi bebe ya ha nacido sigo desayunándolo, y algunas tardes meriendo o ceno dependiendo lo que haya comido, y estoy encantada.
    Mi cuñada que espera un bebe a empezado a tomarlos viendo lo bien que me han ido a mi
    Gracias

  54. Adios a los desayunos rápidos y aburridos en casa. Gracias a vosotros nos hemos puesto al día en tema de cereales, hemos comprendido la importancia de incluirlos en nuestra dieta y lo hemos puesto en práctica. Como somos muchos a la hora de sentarnos a la mesa, y cada uno tiene un gusto diferente a la hora de comer, gracias a la enorme gama de sabores de los All-Bran de Kellog’s, no tenemos ningún problema. Cada uno tiene el suyo. Una se queda más tranquila sabiendo que su familia está bien cuidada también por dentro. Gracias por vuestra labor informativa.

  55. En casa relacionábamos el hecho de tomar cereales en el desayuno con los niños. Desde que estoy embarazada he cogido este mismo hábito y estoy feliz. Leí vuestros artículos sobre la fibra y el embarazo y se me abrió un mundo de posibilidades. Me he quedado sorprendida al ver la amplia gama de la marca Kellog’s y todas deliciosas. Me sientan de maravilla, por la mañana, a media tarde como picoteo, e incluso para cenar. Gracias por hacernos la vida un poco más sencilla y divertida.

  56. SERMOGO@HOTMAIL.COM says:

    Mi mujer desde que probó los All-Bran® Choco almohadillas, ya no come otros, la verdad que son muy completos y le van genial.

  57. esthermartgarc@yahoo.es says:

    Las Choco almohadillas están riquísimas. Y lo mejor es que el aporte de fibra sienta muy bien 😉

  58. Yo necesito probar para consumir, ya ves soy rara, pero es que aunque me gustan los cereales no los consumo porque luego me aburren, pero un dia probe los All Bran fibra y cual fue mi sorpresa que a medida que los probaba mas me gustaban, encima mi marido se pico y quiso probarlos y ahora los 2 somos adictos a All Bran. Nos encantan.

  59. M. Carmen Nieto says:

    Cuando decidí comprar unos cereales para mi estreñimiento me decidí por los All-Bran porque eran los que mas fibra contenían, cuando los probé me gustaron mas que los normales y cuando los comparé con otros en sabor….ni punto de comparación

  60. Juan Luis says:

    “La mejor solución al estreñimiento,
    créeme que no te miento,
    la amplia gama de cereales All-Bran de Kellog’s,
    los de siempre, los más buenos”.

  61. pilar@bcndeportiva.com says:

    Cuando estaba embarazada me engordé muchísimo, así que mi ginecólogo me envió de cabeza a la dietista, cada semana tenía visita y me iban cambiando la pauta, lo que era fijo eran las barritas all bran a media mañana y a media tarde, al principio pensé que no era muy normal tomar barritas, pero luego me di cuenta de que eran un acierto total, me fueron genial por su alto contenido en fibra y además están deliciosas. Ahora sigo tomándolas y además desayuno cereales All Bran, lo que hace que vaya regularmente al lavabo, todo un logro para mi, que nunca lo había conseguido. Para mi ha sido un descubrimiento único.

  62. mayelajimenez@hotmail.com says:

    A desayunar con
    L os ricos y deliciosos cereales que tienen
    L a mejor variedad para todos los gustos

    B uenos son para mi barriguita pues
    R icos en fibra son y
    A mi simplemente me encantan y
    N o los cambiaría porque son una delicia

    ¡Gracias Kellogs por crear estos cerealitos tan ricos!!!! ah y nos os olvidéis de comer frutas y verduras

  63. Teresita says:

    En casa hemos aprendido mucho gracias a los interesantes artículos sobre la fibra. La verdad es que no le damos la importancia que tiene y, ¿quién no ha tenido alguna vez problemas de estreñimiento? Enseguida echamos mano a fármacos y potingues raros, cuando la mejor solución la tenemos al alcance de nuestra mano, y para toda la familia. Gracias a Kellogs por facilitarnos nuestro día a día.

  64. Gracia lopez says:

    Si quieres ir al baño
    toma cereales y leches a caños
    además están muy ricos
    con chocolate y mucha fibra
    te quedarás como una periquita
    eso sí si son all bran
    te gustarán mucho más

  65. aroilla says:

    Como todas sabemos los All bran son buenisimos porque aportan fibra a nuestro organismo.Y si encima los combinamos con el buen sabor del chocolate y tambien todos los buenos beneficios que nos aporta, pues es una mexcla explosiva para nuestro cuerpo. Asique siendo claros, la mejor manera de ir al baño diariamente sin problemas, porque hasta las personas mas estreñidas en 30 minutos, despues de tomarlo como un reloj estaran en el baño!!!jejee,y encima viene super bien, porque nuestro organismo se limpia y una se va quedando mas delgadita, jejeje, la verdad que mas podemos pedir?estamos encantados en casa!!!

  66. angelica says:

    La verdad a mi me ayudo bastante all-bran durante el embarazo, y se convirtio en una de las cosas basicas e impresindible en mi lista de la compra, lo genial es la variedad que hay, no te aburren, yo antes no los habia provado, por que me decia yo misma que eso era para bajar de peso, que equivocada estaba, y que ignorante (me siento ahora al recordarlo..jeje), hacia lo que me decian para mejorar mi trancito intestinal, lo mas curioso fue cuando ademas de las comidas, cada dia me comida un brocoli, por ser un alimento rico en fibra, jeje, que nunca me ha gustado, y bueno gracias al bendito internet, y las paginas de embarazo, me informe..jeje (ya era hora), y vamos que equivocada estaba, provarlos fue una de las mejores cosas que hice en mi vida, y os lo agradesco, no soo me ayudo en el embarazo, lo sigue haciendo, y que mas puedo decir, es creo yo uno de los mejores desayunos que se puede tomar, te llena de energia y vitalidad. ¡VIVAN LOS ALL-BRANS!..JEJE

  67. Kellogs siempre ha estado en nuestras vidas, y siempre seguirá estando pues ya de entrada sabemos que cuida la alientación de toda la familia. En cuanto a la gama Allbran aparte están de vicio…

  68. Maria D says:

    Yo siempre he sido muy fan de la marca Kellogs en genral y de All Bran en particular pero durante mi embarazo me diagnosticaron una intolerancia a la glucosa y debia comer todo lo mas sano posible, con fibra (que al mismo tiempo regula el tránsito intestinal, algo muy importante durante la gestación) y controlando que no llevase más azucares de lo estrictamente necesario. Así que ni corta ni perezosa me hice “All-Branadicta” pues cada vez que iba a algun sitio casi no podia comer nada y mi peque tampoco se merecía eso 😀 Así que como cada vez que tomaba mis raciones diarias de All Bran se ponía a moverse y dar patadas como un loco, deduje que era porque le encantaba la fibra y sobre todo All Bran asi que le daba todos los días lo que me pedía, su buena ración! Él se quedaba contento y yo saciada y feliz porque estaba consumiendo alimentos ricos al tiempo que sanos y muy buenos para mi embarazo. Ahora 2 años después puedo decir que seguimos siendo All Bran adictos e inclusó el me pide “feques” (o sea flakes) 😀 Gracias a All Bran por proporcionarnos alimentos de calidad durante la etapa más importante de nuestras vidas!!

  69. Cristina M. M. says:

    Solo deciros que el chocolate es mi perdición y que una de las primeras palabras que aprendió a decir mi hijo fué “late”, será por que lo come desde antes de nacer…..las almohadillas de choco me acompañaron antes del embarazo, durante y después. Bueno ahora nos acompañan a los dos !!
    De todos modos en casa somos dados a investigar con la comida y últimamente nos ha dado por rebozar el pollo con los flakes, los machacamos con el rodillo de cocina dentro de una bolsa zip y las pechugas de pollo pasadas por huevo las rebozamos con las miguitas de flakes. Listas para freir !! están buenísimas, al peque le encantan y a nosotros nos gusta saber que come sano y caserito. Por cierto, las choco almohadillas congeladas están de vicio !!!!!!

  70. Me ha encantado la dieta rica en fibra, el aporte diario de fibra detallado y la relación pormenorizada de alimentos que contienen fibra junto a su información o valor nutricional. Poder manejar un listado detallado de los alimentos a ingerir en cada comida junto a la cantidad recomendada de cada uno de ellos acompañado además del aporte de calorías, hidratos de carbono, proteínas, grasas y demás me ha parecido una iniciativa fantástica, con ello nos estais ayudando a conocer de forma detallada cómo poner en marcha una dieta rica en fibra pero de forma cuidadosa y equilibrada, enhorabuena ya que en ocasiones a pesar de querer introducir en nuestra dieta un mayor porcentaje de fibra no conocemos qué alimentos son ricos en fibra o cual será la dieta más acorde a nuestras necesidades, mi agradecimiento por tanto por tan buena y acertada aportación.

  71. Me parece estupendo que por fin una marca piense en las mujeres embarazadas para llevar una dieta sana y equilibrada antes, durante y después del embarazo. Ha creado una amplia gama de cereales con fibra de diferentes sabores y para todos los gustos. Desde los cereales con trozos de frutas incorporadas para las más sanas y para las más golosas con trocitos de chocolate. Además nos dan ideas para incorporar los cereales de forma natural a nuestra dieta. Para aquellas que no les guste tomar los cereales de su forma más clásica, o sea con leche, nos presentan diferentes y apetecibles ideas en forma de crepes o bolitas de frutas, muffins de chocolate, galletas, etc. Nos presentan menús fáciles y sanos de hacer gracias a los cereales All-Bran tanto para el desayuno, merienda y cena. ¡Creo que hasta la más reticentes después de leer el artículo ya se han rendido a los encantos de los cereales All-Bran!

  72. seniacc@hotmail.com says:

    hola,el articulo me parece muy interesante,lo cierto que no he probado la gama de cereales All-Bran a ver si tengo suerte y me toca y pruebo todas las variedades

  73. Regina Dealbert says:

    Realmente, los cereales Allbran proporcionan un gran aporte de fibra y te ayudan mucho en esas epocas de dificultades para ir al baño.

  74. e.s.a33@hotmail.es says:

    desde luego Allbran es uno de los mejores productos para mi que suelo ser basatante estreñida lo que mas me gusta es su gran variedad y gracias a eso no me canso de comer fibra yo tomo sobre todo Allbran plus,Allbran choco y Allbran fruta y fibra.
    En el embarazo me fue fenomenal pues me ayudaba ir al baño y a controlar mi peso que suelo poner bastante, lo mejor es que me saciaba y el de chocolate me quitaba esos pequeños antojos.
    el articulo publicado esta bastante completo pues ayuda a la mujer embarazada a combatir el estreñimiento y prevenir diabetes gestacional o preclampcia.
    lo mejor es comer comida sana como dice 5 veces al dia,con menus tan asequibles como nos ofrecen y sobre todo las barritas tan milagrosas que te las puedes llevar a cualquier lugar y comer en cualquier momento.un saludo y gracias

  75. julia infantes says:

    Soy una gran fanatica de los cereales, en el embarazo me vinieron genial ya que siempre te prohiben comer ciertas cosas suplia mis necesidades con una racion doble cereales (aunque fueran de chocolate) jejeje, siempre tenemos en casa y al pequeño le encanta comerselos para merendar como si fueran galletas.

  76. egaza@hotmail.es says:

    He aprendido que además de estar buenísimos ya no tendré remordimientos por tomarme chocolate pues cada vez que me tome mi tazón de All Bran Choco estaré previniendo la diabetes gestacional entre otras cosas.
    Una forma deliciosa de comenzar, o terminar el día y estar cuidándome yo y el bebé.

  77. begoña diaz says:

    Yo los tomaba antes del embarazo ,pero durante me vinieron genial ,sigo tomando los cereales y nunca faltan dos cajas en mi despensa.

  78. Hola !! a mi me encantan los cereales,ahora hacia tiempo que no comia,ahora los vuelvo a comer!!
    Me gustan mucho los de chocolate sobre todo!!
    Alguna vez he comprado los cereales de All Bran Choco.

  79. espe-2364@hotmail.com says:

    ¿Qué he aprendido sobre la fibra y el embarazo?, pues una cosa importantisima y que no sabía , y es que tomando la cantidad adecuada de fibra diaria(25-30gr), ayudamos a prevenir la diabetes gestacional y la preeclampsia.Yo pensaba que esas enfermedades eran más cuestión de genética, pero no me imaginaba que estaban relacionadas con un deficit de fibra .
    Me encantan todas las variedades de All-Bran (no sé si me queda alguna por probar)
    , y ahora que estoy embarazada de mi segundo hijo y sé lo importante que es el consumo de fibra, voy a cuidarme un poquito más de lo que ya lo hago, por el bien del bebé y mio.

  80. BENILDE GONZALEZ MARROYO says:

    Con toda la informacion que he leido de All-Bran y todos los beneficios que tienen para llevar bien el embarazo, ahora en cuanto llegue me marido le digo que nos pongamos en marca para quedarme embarazada porque seguro que nos toca el lote y ahi que aprovechar para tener un embarazo saludable.

  81. Estrella Sierra says:

    Yo no suelo tomar de vuestra marca, pero me encantan los cereales integrales y algunos de ellos, a mis dos enanos, así que estaremos encantados de probar los vuestros, que dicen que SON LOS MEJORES.

  82. pues yo nunca he probado estos cereales, siempre desayuno con pan integral y mermelada de ciruela, la verdad que me va muy bien, pero probare estos cereales que tienen un monton de variedades, parece que tienen buena pinta. Prometo probarlos y mi bebita tambien los probara a traves de mi. Un saludo a todas!!

  83. Me gustan muchos los cereales All-Bran ,desayuno todos los dias Fruta y Fibra Almohadillas,y me va muy bien con ellos,y creo k seguiran en mis desayunos x mucho tiempo.
    ireneort@hotmail.es

  84. urko16@hotmail.es says:

    me encanta el articulo estoy embarazada de siete meses y me encantan los cereales all-bran de cualquier variedad y ademas refuerzo mis necesidades de fibra que en el embarazo son fundamentales

  85. Me gustan muchos los cereales All-Bran ,desayuno todos los dias Fruta y Fibra Almohadillas,y me va muy bien con ellos,y creo k seguiran en mis desayunos x mucho tiempo

  86. rebeca_salmon@hotmail.com says:

    Yo hace años que empeze a tomar All-bran ya que empece un regimen con un endocrino y en los desayunos los tomaba y a veces para cenar.Despues empeze con los All-bran choco para endulzar un poco la vida y me quede embarazada y la matrona me recomendo fibra y empeze con los All-bran fibra y todos me han ido genial en mis diferentes etapas de mi vida.Ahora consumo los All-bran fruta y fibra y mi pareja los All-bran choco ñan ñan que ricos.

  87. Los articulos son muy interesantes con información que muchas veces no nos dicen o que no tomamos con demasiada importancia. Pero personalmente el articulo que mas me ha gustado es el de la versatilidad de los cereales…he encontrado ideas muy originales por eso os digo que si me toca el lote las probare todas. 😉

  88. HOLA,estos cereales son muy muy ricos mmmmmmmmmmmm me encantan a my y a mis 2 niñas y siempre compro en casa All Bran para mi dieta van de perla me ayudan un monton.Los que más me gustan son los Chocoalmohadillas y los Flakes, pero cual no es bueno? son todos muy muy ricos felicidades para la web

  89. Yo la verdad no he sido muy adicta a los cereales , aunque reconozco que han mejorado mucho asi que de vez en cuando voy comprando … ahora al ver estos la pinta que tienen me dan unas ganas de probarlo.

  90. martabad73@gmail.com says:

    Hace años que como cereales con fibra All-Bran, además de porqué son sanísimos es que me encantan!!! creo que los he probado todos jeje
    Ahora estoy embarazada y ¡¡¡no sé lo que es el estreñimiento!!! ¡¡¡menudo invento!!!
    Se lo he recomendado ya a todas mis amigas 😉

    Un saludo y gracias por vuestros cereales, ya no podría vivir sin ellos!!

  91. Cristina Añon Rodriguez says:

    Si no hubiera sido por los cereales All Bran que me los recomendo una compañera no sé que hubiera sido de mi durante el embarazo, me fueron bien para dos cosas, una para regularizar las visitas al wc, ya que el acto de ir al wc se me hizo horroroso, fue empezar a tomar AllBran y como mejoró la cosa.

    Y después con el tema del control del peso, llevaba fatal las comidas entre horas, y pasé de picotear patatas, kikos… a comprar un paquete de All-Bran, tenerlo en el armario del trabajo y cuando tengo hambre ale puñadito de cereales, un temtempie sano que me ayuda a pasar hasta la hora de comer, y lo mejor de todo, me ayuda muchísimo con la acidez de estómago del embarazo.

  92. Mi mujer es adicta a los All Bran Choco. Ahora esperamos nuestro primer bebé. Así que le recomendaré que visite la web.

    Enhorabuena por el blog!

  93. Ana Sotos Rodenas says:

    Yo tomaba All Bran antes del embarazo, vamos desde que era adolescente,tomaba los Flakes , en casa nos encantaban,después probamos los All Bran choco mhmmmhmmm !!! buenisimos para empezar el dia llenos de energia y aguantrar el tirón de horas hasta la comida.Al quedar embarazada,salió el nvel de azucar un poco alto, oh no !! All Bran choco descartados ..pero encontramos la solución en los All Bran fruta y fibra, jejeje,además la matrona me recomendó tomar fibra para evitar extreñimiento y el tema de la preclampsia,aunque al final con el peso del bebé no pudimos evitar la salida de un bultito muy molesto,a lo que con más razón debia de tomar más fibra para evitar dolores indeseados…creo que me entendeis.Después de dar a luz seguimos con el plus extrafibra ya que me dieron muchos puntos y lo tenia todo hecho un ematoma, y necesitaba reguraridad !!! La verdad que toda la gama All Bran está riquísima !!

  94. Yo la verdad es que soy una asidua consumidora de los productos All-Bran. Los que más me gustan son los Chocoalmohadillas y los Flakes, y al contrario que como suelen poner en los anuncios, yo los tomo con leche calentita y cacao, y me saben um….. Lo chocante es que mi hijo, de dos años, cuando me ve desayunando siempre me pide unos pocos cereales porque le gustan mucho, incluso más que los más dulzones que desayuna su padre.

    Besos!

  95. maria sempere says:

    Hola,

    Desde hace un tiempo que tomo para desayunar y a veces para merendar productos all-bran. El que más me gusta es all-bran choco, ya que me sienta genial y me sacia muchiiisimo para aguantar tantas horas trabajando. No me arrepiento de comer productos all-bran ya que mi cuerpo a notado la diferencia. Empecé a tomarlo antes de quedarme embarazada y seguí durante el embarazo y continuo. Me encantannnn.

    Saludos