Sorteo de un video-intercomunicador digital para bebés Babyviewer 4500

 

Estamos sorteando entre los lectores de PapaEnApuros.com un fantástico intercomunicador digital para bebés, modelo Babyviewer 4500 de la marca Topcom valorado en más de 200€.

Topcom (http://www.topcom.net/) es un fabricante europeo de productos para la comunicación y el cuidado de la salud. Su nuevo intercomunicador para bebés, el Babyviewer 4500, es un equipo digital que posibilita el control por vídeo del pequeño, permitiendo ver y oír lo que está haciendo en todo momento.

Estas son las características más importantes del intercomunicador:

  • Apuesta por la tecnología digital, lo que le permite incrementar sus prestaciones y rendimiento frente a los tradicionales intercomunicadores analógicos.
  • Dispone de pantalla a color LCD de alta calidad y un tamaño de 3,5 pulgadas, así como de la función de “habla al bebé” para tranquilizarlo a distancia.
  • Cuenta con señal visual con luces indicadoras que se iluminan cuando el pequeño emite ruido, visualización de temperatura (para su medición y control en todo momento) y luces nocturnas y melodías relajantes que contribuyen a facilitar el descanso del niño. Además incorpora rayos infrarrojos para continuar siendo operativo en condiciones de oscuridad.
  • Consta de dos unidades: receptora (para los responsables del cuidado del bebé), que incluye un clip de cinturón para que el adulto lo porte más cómodamente si así lo desea; y emisora (para el pequeño), que puede ser instalada en la pared o en la propia cuna gracias a un soporte específico.
  • Basado en la tecnología de “cero interferencias”, posibilita  que su funcionamiento no sea perturbado por otros aparatos como teléfonos inalámbricos y móviles u otros intercomunicadores.

Cómo participar en el sorteo

Para participar, simplemente tenéis que dejar un comentario en esta misma página. En vuestro comentario, tenéis que indicarnos las razones que se os ocurren para utilizar un video-vigilabebés como este. El ganador se seleccionará entre las mejores respuestas, valorando muy positivamente vuestra creatividad a la hora de contestar.

Bases para el sorteo:

  • Fecha límite de participación: 15/11/2011.
  • El envío del premio se circunscribe a la península ibérica. Si el ganador reside fuera, puede proporcionar los datos de algún contacto en la península.