Sorteo de una vajilla infantil de Philips Avent

Estamos sorteando entre los lectores de PapaEnApuros.com una vajilla infantil* de Philips Avent.

Como podéis ver en la imagen, se trata de una práctica vajilla que se adapta perfectamente a las distintas etapas de desarrollo de los más pequeños. Por ejemplo, los platos vienen con una base anti-deslizante  para evitar derrames, son aptas para lavavajillas y microondas, las cucharas y tenedores son hondos y, por otra parte, son de fácil sujeción para las pequeñas manos de los niños en sus primeras etapas gracias a su base antideslizante y su forma.

En la vajilla se encuentra impreso un simpático conejito con el nombre de Truman, desarrollado con la ayuda de psicólogos infantiles, un nuevo amigo con el que disfrutarán aprendiendo mientras comen a través de distintas historia como, por ejemplo, qué alimentos deben comer, de dónde vienen las frutas, etc. El objetivo de Philips Avent con esta vajilla ha sido facilitar a los padres la tarea de dar de comer a sus hijos de una forma rápida y divertida, toda una fuente de inspiración a la hora de mantener entretenidos a los bebés y niños más pequeños.

Para participar, tenéis que contestar a una sencilla pregunta. Para contestarla, debéis visitar la página de Philips Avent a través del siguiente enlace: www.philips.es y allí encontraréis la respuesta. La pregunta es la siguiente: ¿cuál de las siguientes afirmaciones NO es correcta respecto de la vajilla infantil de Philips Avent?

  1. Está diseñada con la ayuda de expertos en psicología infantil.
  2. Para su fabricación se ha utilizado BPA.
  3. La vajilla (salvo los cubiertos) es apta para el microondas.
  4. La vajilla estimula la imaginación de los pequeños con personajes y objetos de la naturaleza.

Sencillo, ¿verdad? Envíanos tu respuesta y, si estás entre los acertantes, participarás en el sorteo de esta fantástica vajilla infantil.